¿Ps4, Xbox one, Wii U, Psvita o Nintendo 3ds?

sagem9

Pues eso, si tuvieras que comprarte una de estas ahora mismo, ¿cual elegirías?

1 comentario moderado
Danico

Sobremesa : PS4

Portatil : 3DS

Puesto a elegir en catalogo total 3DS gana a todas.

4
osk1

Donde estén los juegos que te gustan.

7
E

#1 En este orden:

3DS,ps4,psvita, xbox one, wii u

granaino127

Pues teniendo en cuenta que ya tengo PS Vita y PS4, iría quizá a por 3DS.

Nihon

3DS sin duda.

kurisichian

estaba en la misma situacion y me he decantado por la 3DS y no me arrepiento, fuck yeah!!!!

ziordo

si vas a jugar: 3ds y wii u

2
alfa036

3ds > Ps4 > Psvita> Wii u > Xbone

AmiG

Comprate una PS4 para jugar a

6
aButreCa

3ds la que mejor catalogo pero los juegos carisimos y difícil de encontrar ofertas. PS3 > all ahora mismo

sraam

Teniendo la ps3 recien comprada con un catalogo bastante grande respecto a lo que quiero jugar para mi la respuesta es clara.

La ps4 no tiene juegos, la xbox one no me llama para nada por ahora, la wii u tiene cosas atractivas pero no me termina de convencer, la psvita solo me la compraria si viene en un pack con la ps4, por tanto decisión facil, me pillaria la 3ds por su gran catologo y de calidad en lo que a mi respecta.

1
ReBeLStRiKe

Depende de lo que busques. Es difícil, MUY DIFÍCIL, elegir una de ellas cuando estás mezclando sobremesa con portátil.

En cuanto a portátiles, económicamente hablando me quedaría con PSVita: ahora está a buen precio y con PS+ tienes para jugar largo y tendido. Eso sí, su catálogo (no en cantidad, sino en calidad) es bastante pobre.

De sobremesa Wii U. De precio no anda muy llamativa, pero cuenta con un buen catálogo y se avecina un año con títulos de peso.

Ahora, en mi caso: tengo Wii U, PSVita, 3DS y PS3 y llevo un año que no suelto la 3DS ni para cagar. He podido permitirme un juego cada mes o cada dos meses y todos caían para 3DS, y creeme que lo merece.

1
M-Bateman

2ds

2 comentarios moderados
granaino127

Pero a ver... ¿Soy yo o la respuesta tipo "PS4 no tiene muchos juegos" es una tontería?

Se dice como si tuviera menos que otras consolas durante el primer mes de vida... ¿Cuantos más tiene XBOX One? ...

1 respuesta
F

Los que decís WiiU como consola con catalogo os deben de a ver sentado mal los mantecados.

Como consola con juegos y de calidad (otra cosa el gusto) Playstation 3.

Y como inversión de futuro PlayStation 4.

Koi

Claramente por catalogo de juegos, 3DS de calle y su generacion aun no acaba :D

alepe

Play 4 + 3ds

B

ps4 dentro de un año, 3ds ahora.

B

El combo de moda es 3DS + PS3, el resto o están muertas o no tienen juegos

#18 El fanboyismo sonyer te hace enfocarlo mal, nadie se está metiendo con tu preciada PS4. Nadie quiere una Xbone y todo el mundo quiere una PS4 pero PS4 va a tardar en ser algo que merezca la pena tener por su catálogo

3 1 respuesta
wanchope9

no creo que ninguna sea mala opción, según tus gustos, pero 3DS arrasa a las demás en cuanto a catálogo.

_

Lol wiiU buen catalogo XD

Numi

3DS y Wii U. Para juegos que no son de Nintendo ya esta el PC.

P.D: al final suelo acabar con todas las consolas pero Nintendo siempre es win.

4 1 respuesta
granaino127

#23 Ya fanboyerismo... Por eso tengo Wii y tube 360 y juego bastantes juegos en PC.

No me mal interpretes, pero he visto en este y muchos foros lo de "PS4 no tiene catálogo" como si fuera algo raro.... Y lo que pregunto es si es raro que una consola al inicio tenga más o menos esos títulos, porque la mayoría suelen partir de un catálogo pequeño y ninguna llega al mercado con 200 títulos lanzados, como en el caso de XOne o como en el caso de WiiU que tampoco creo que tuviera muchísimos títulos más en su lanzamiento.

No se, pero para mi es obvio que sea así y si te hacen una pregunta de que consola de "nueva generación te comprarías" pues... Es como si preguntan por que coche te comprarías y dices que los coches gastan combustible. Me parece algo "normal" nosesimentiendes.

#26 ¿y para los juegos que no son Nintendo y no están en PC? xD.

1 respuesta
GreatKingRat

Y entre 3DS y 2DS? No me interesa el efecto 3D y estaba pensando en comprarme una portátil.

perez_chuck

Aprovechando el hilo:

Decís muchos de la 3DS, qué tiene en especial sobre las demás? Según tengo entendido los gráficos son bastante malos.

PspVita, ps3, x360, ps4 o xOne?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DvT
  • granaino127
  • Clicspam
  • M-Bateman
  • ReBeLStRiKe
  • sraam
  • kurisichian

Tags