PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

december

Chicos Bloodborne ha vendido una mierda porque he ido al game y estaban en la estantería de segunda mano

B

#510

Si ya por el tema BluRay tuvo sus primeras ventas gordas, si mal no recuerdo era más barata la PS3 que un reproductor BluRay como tal a parte.

O si no fuera más barata, por lo menos sí que el combo consola + BluRay era mejor que un solo reproductor.

Además, repito que yo la quería importar y tal porque tenía mucho hype por Heavenly Sword y otros tantos títulos que iban a salir. Por eso recuerdo bien la situación, sino diría "Ah pues no vendió una mierda" o pasaría de replicar este asunto.

1 respuesta
Fascaso

Tal vez es que la gente pida mucho y quiera pagar muy poco, querer consolas baratas incluso day1...no se, la psx costó 300$ day1 en 1995, no digo que cueste los 600 de ps3, pero joder 500$ no es algo descabellado

osk1
2 respuestas
B

Es que aquí diría que son los de 20 años o así, que no estuvieron ni en la salida de PSX/PS2, van a decir el precio de PS3...

Si yo ya iba al colegio, a P3 supongo, cuando se lanzó la SNES xD Pero ves, de esa ni puta idea del precio que salió.

#514

GOL DE MASMEEEEEEEEEEEEE

Dije eso posts atrás, que llevarían más tiempo, costes y tal. Sí sí, cuando dije que el precio sería más alto en PS4 NEO que en PS4.

december

#512 Heavenly Sword xDDD

1 respuesta
B

#516

A mi me encantó :_

Ojalá hicieran uno para PS4. Además doblado <3

Ese y Killzone 3. Pero para PS4, no PS4 NEO.

1 respuesta
december

#517 ¿No van a hacer uno parecido para ps4 y PC? El hellblade ese.

1 respuesta
B

Si veo Dark Souls 3 GOTY Edition correr a 60fps en PS4.5 me la compro si no pa que

1 respuesta
JackSparow

Disfruten el rescalado a 4K, jaja :psyduck:

B

#518

Al final sí creeré que nos espían a lo basto con las cookies o yo que sé qué. ¿Te puedes creer que me sale esto nada más abrir Steam?

Éste es el que dices.

#519

Que Dark Souls 3 va a ser uno a 60fps está más que cantado, en caso de que les salga bien esta jugada. Pero por encima de todo espero que los desarrolladores digan NO, NI DE COÑA.

1 respuesta
B

#521 Los devs harán lo que Sony les diga. Que para eso venden juegos en su plataforma como churros.

Chance

Cuanta gente que no tiene PS4 triste por el dolor que les ha causado sony con esta ps4 neo...

StumKrav

Pues que no lo hagan, no están obligados. Ademas, que coño, bien que luego venden como putos xurrocientos de unidades en ps4...

neveS

despues mezclaran las ventas de una y otra y fardarán a la competencia xDDDDD

B

Así que cuando compre (ja, ja, , ja) Tekken 7, o GTA VI, o Red Dead Redemption, y sufra bajones me dirán que eso se debe a que mi PutaStation 4 antigua va un poco justita de potencia.
¡Vaya, tendré que comprarme la nueva!

B

El del sindicato me acaba de dar el resultado de mi renta. Me sale a devolver 603€. ¿Qué haces Sony? Sácala ya, me quema el dinero.

1 comentario moderado
Mr_Potato

#514 Es ironico porque una de las claves del exito de PS4 fue hacer una consola amigable para los third party recuerdo que se dijo que se tuvo muchisimo en cuenta las opiniones de las desarrolladores para crearla, en fin, como cambian las cosas.

1 comentario moderado
GlatoR

#530 eres Maiki pero cutre

1
A

Veo que los que solo juegan en la Master race y estan todo el dia riendose de los 30fps de consola estan bastante molestos, una consola de 400€ moviendo los juegos como un pc de 1000 XD

2 2 respuestas
B

Y la peña dale que te pego creyendo en los 60fps como standard jaja

Mira que sois borricos.

2
StumKrav
V

Por mi que la saquen, así rebajaran más el precio de la ps4 normal y me la compraré :D:D:D:D:D

tsukiyomi

una consola de 400€ moviendo los juegos como un pc de 1000

:palm: :palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

5
YOINK

#532 tendras que comprarte 4 ps4 neo para ver los juegos como en mi pc masternabo de 2500 lebros, recuerdo cuando salio la ps4 que el standar serian los 1080p y 60fps, joder si ni si quiera tiene un buen sonido para cascos,

december

Prava

#480 No, Zen llega en Q3, si no hay retrasos. Aunque seguramente hagan un mix de Jaguar + Polaris en FinFET... con la sustancial rebaja de consumos que eso supondrá. Veremos qué sale, aunque sólo puede mejorar el APU actual.

#482 ?

Las Fiji (Fury) llevan HBM, así que tienen que refrigerar no sólo la gpu, sino la memoria, que va integrada en éste. Si llevan el cooler que lleva se debe casi más al marketing que a otra cosa, porque los consumos van parejos a los de una 390X o una 980 TI, y ni una ni otra llevan agua.

#484 No es cierto, pues NVIDIA ha usado el mismo nodo y no han tenido problemas de eficiencia. La cagada ha sido de AMD, no de los 28nm de TSMC.

#486 Claro, porque las 290X consumen mucho más que las 6970.

1 respuesta
Prava

#495 The fuck? AMD justamente era el único fabricante que podía ofrecer lo que Xbox / PS4 necesitaban, pues es la única que ofrece APU's que son perfectos para una consola.

Usuarios habituales