PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

sr_morao

Yo tuve la dreamcast y recuerdo muchos juegos que me parecieron cojonudos,luego tuve la play2 y la verdad es una consola que paso por mi casa sin pena ni gloria.

alejo

Es lo bello de este mundillo, puedes ofender a una cantidad de gente increíble simplemente cambiando un poco el argumento a utilizar para defender otra cosa.

Bibah el binoh!

2
tute07011988

si no viviste esos años 90 nunca lo entenderas

Eso a Alejo, que tiene más años que el hilo negro

alejo

Tampoco soy tan mayor... En Mayo cumplo años, por si me queréis regalar algo.

1 respuesta
StumKrav

#694 Comprate la neo, yo te regalo el Uncharted 4 Remastered.

1 respuesta
A

¿Os acordáis cuando el año pasado nacho decía de que era el momento de comprar otra PS4? Hehehehe

Chance

Ha pasado la fase de negación... Acaba de entrar en la fase de indiferencia, y en unos meses llegará a la fase de negociación (con el game).

Sin duda es un ejemplo perfecto de las fases de el duelo.

B

me estaba preguntando si con el maremoto que hay en internet montado con el tema ahora mismo aguantará Sony sin presentarla hasta el E3. Yo lo haría cuanto antes a no ser que estén adaptando la política que van a llevar a las opiniones que van leyendo con las filtraciones

alejo

#695

Chance

Shinobi602, una de las fuentes internas de la industria del videojuego más autorizadas y con mayor índice de acierto, ha hecho público en esta ocasión que Horizon: Zero Dawn habría sido retrasado hasta comienzos del año 2016.

El propio "insider" llega a asegurar que el juego "se verá espléndido" en la rumoreada "PS4K".

HAHAHA ya empezamos...

1 respuesta
A

#700 Si das información, no la des sesgada, que lías a la gente

robb

Me compré la ps4 hace un año y veo esta mierda, no sabéis como me revienta. Una pregunta, todos los juegos de ps4k valdrán para ps4 o nos van a joder vivos?

1 respuesta
A

#702 -> #633

1
RYU

sony hace este movimiento tarde y mal, esto lo deberia de haberlo hecho el dia de la salida de la consola hacer dos versiones una economica 300euros y otra mas gaming 600euros, y la que se amolde mas a las necesidades de la gente que se compre la que quiera, y tanto para una como para la otra se van a poder jugar a los mismos juegos, lo unico que cambiarian sera resoluciones,graficos,fps, pero lo sacan ahora despues de cuanto? de que de mas de 30 millones de jugadores se la hayan comprado? yo la tengo desde hace 6, y yo soy mas jugador en consola que en pc yo me abria grastado esos 600euros en consola por que en el pc no me suelo gastar mucho y mi medio es consolero

MAL SONYYYY!

Igneel

"version mas gaming"

what

1 respuesta
RYU

#705 pos como en los pc hay pc normales y pc que son para que en los juegos den mejores fps,resoluciones,mejores graficos, pos en las consolas igual dos versiones y a las dos vas a poder jugar a los mismos juegos pero en la version gaming vas a tener mejores resultados cara fps,gráficos,resoluciones

cabron

Supongo que alguien lo habrá dicho ya en las páginas anteriores, creo que esto beneficia a M$ y su chusta de consola.

Si sacan una versión mejorada para intentar arreglar el truño que están vendiendo, les hubiese caído mierda por un tubo, pero ahora pueden esperar a que Sony abra el camino y hacer ellos lo mismo.

2 respuestas
Perestroika

#707 Pero si ya estaban diciendo que abandonaban el concepto de Xbox y que se subían al tren de una consola upgradeable y modular. Además de extender el concepto de Xbox al PC. Todo es Xbox.

Practicamente es como esto pero con legos, así que no se que dices xD

Chance

#707 los primeros rumores nacieron en xbox... y en el e3 es probable que presenten una nueva versión de su consola, o sea que de sony primero nada...

1 respuesta
cabron

#709

Si buscas las noticias sobre xbone no hay nada concreto sobre lo que van a hacer, para la PS4 ya se saben hasta las especificaciones. Puede que fueren los primeros en hablar del tema, pero tiene pinta que el proyecto de PS4 está más avanzado y que saldrá antes.

En cualquier caso, le sigue viniendo mejor no ser los únicos que lo hagan.

1 1 respuesta
B

Espero que mi antigua PS4 cumpla los requisitos mínimos para ejecutar el futuro Gran Turismo.

n3krO

#710 El proyecto de xbox lleva ya tiempo.... Empieza con sacar todos los juegos exclusivos de xbox en la windows store de windows 10.

1 respuesta
TRippY

vamos, que al final tanto quejarse de eso de cambiar la gráfica cada 4 años y al final van a tener que cambiar de consola cada 3.

2
B

#712 Si la teoría era genial. La practica esta siendo todo un desastre.

Lo de consolas con upgrades tan bastos, no a nivel de estética o de tamaño, como solía ser antaño para mi supone la era del fin de las consolas como las conocemos.

Y si Nintendo se sube al tren de los móviles, ir desempolvando todas las consolas antiguas y disfrutar de lo que ya tenéis.

1 respuesta
n3krO

#714 No digo que no, y mas si miramos como son los juegos en la windows store. Prefiero comprarlos para la consola que jugarlos en PC desde la windows store, vaya cancer mas bueno trae.

iCharlie17

Como han dicho por arriba es gracioso como ya ha pasado la fase de negación xD ahora es el "no es para tanto"

ZelD4

Ajjajaja 4k, lo maximo que va a mover eso en 4k son los menús

Kirs90

A la gente le gusta poner el grito en el cielo.

Renta más pasar las 5 fases de golpe y te ahorras el sufrimiento.

1 respuesta
L

#718 cuanto entiendas lo costoso que es mover algo a 4k podremos hablar de porque ps4kek no va a mover juegos en 4k a una calidad decente.

2 respuestas
n3krO

Segun la doctora Elisabeth, para el E3 ya habran pasado las 5 fases xdddd

#719 Pero si en los videojuegos es objetivo es 1080p, por eso sony va a obligar a que todos los juegos vayan a 1080p en la NEO.

Lo de 4K seguramente sera para streaming (aka Netflix), puede que la Neo pueda descodificar H264 a 4K.

1 1 respuesta

Usuarios habituales