PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

Perestroika

#750 A mi me ha costado 299€ la consola y me pareció preciazo en su día. El día que saquen la 4.5 meteré un disco de PS4 y podré seguir jugando, no va a implosionar. Si me da el capricho, pillaré la mejora.

Así funciona todo lo relacionado con tech hoy en día. Esperar solo tiene una justificación: no te interesa la plataforma en ese momento. Siempre puedes comprarla al final de su vida y quedarte con las cosas concretas del catálogo que te gusten, pero si consumes videojuegos habitualmente esperar es una chorrada porque la consola la rentas muy rápido.

Mira el mercado de las CPUs de Intel, que llevan desde Sandy muy estancadas. La gente sigue usando sus 2500k para jugar y hacer tareas duras mientras otra gente ha optado por mejorar a series superiores con una pequeña mejora de rendimiento y reducción de energía.

La salida de una consola alternativa con más potencia solo ofrece al mercado una alternativa más. Un producto ya atractivo de por sí te ofrece otra opción para los que tienen más necesidades o buscan un paso más allá en el rendimiento. Los que no tendrán su versión normal. ¿Preferiríais que hubiese salido directamente la versión 4.5 al mercado y que hubiese costado 600 pavos de salida?

Es que pensad la relación calidad/precio que tiene PS4 de por sí.

1 2 respuestas
Fyn4r

#751 bro, si se confirma la 4.5 y te quieres librar de la 4 avisa xd

CrossKazama

#751 Si te costó ese precio desde su salida es que pillaste el ofertón del quince xD, porque creo recordar que de salida valía 400.

Yo es que soy más bien de los que piensa que los buenos juegos y las buenas consolas, se disfrutan igual aunque pasen x meses/años, pero teniendo en cuenta que si esperas en el caso de los juegos te puedes pillar versiones goty a menos de la mitad de lo que costaba de salida y en el caso de las consolas a menor precio y con el catalogo completo o gran parte de el en el mercado,y encima viendo el panorama, pillarte la mejor versión de dicha consola, pues...en mi caso me renta más esperar, no sé igual es una visión personal mía, pero creo que hoy en día se "premia" poco por parte de las empresas a los consumidores que apoyan desde el primer día un producto de estas características.

osk1

Pues a mí me toca los huevos y, para empeorarlo más, me la sudaría pillar la nueva porque ni me daría cuenta de los euros tirados a la puta basura.

1 respuesta
Perestroika

#754 Tu estás mad porque la 4.5 es mejor que tu ATi.

1 respuesta
Krozhet

Ps4.timo

osk1

#755 después de 4 años, qué menos.

themaz

#748 Es relativo lo que dices, si te hace mucha ilusión porque esperar xD . Siempre es mejor escontrar el momento perfecto

1 respuesta
Perestroika

#758 Yo conozco a gente que lo de esperar lo tiene como una especie de coma y todavía andan con tech de 2010. Esperando que la siguiente que sale es mejor xD

Lo peor es eso, que puedes decir... no tengo intención de cambiar, pero es que esa gente te dice que sí sí, que sí que tienen intención pero que están esperando. Okay.

2 respuestas
B

Sigo sin ver claro el drama. PS4 seguira con el mismo soporte y specs, seria la unica alternativa que habria de no ser por esto, los exclusivos seguiran siendo los mismos y ya sabiais lo que daba de si la consola. Aceptasteis jugar en esas condiciones para tener esos juegos, ¿ahora os parece mal? Pues hace un par de dias no deciais eso.

¿O es que quereis mas potencia para multis? Quizas lo que buscais no sea una PS4 entonces.

PS4 para el precio que tiene rinde bastante bien, si lo que os importan son los videojuegos no es ningun problema para vosotros. Solo tendria que ser un problema para quien quiera jugar a un par de juegos muy concretos en mayor calidad y le de gran prioridad, que igual alguno que se queja entra en este grupo, pero para el resto, no deberia de importar demasiado y es algo positivo.

themaz

#759 Yo lo que no entiendo es la gente que se espera tanto a comprar algo.. Como cuando salio la ps4 y la gente se compraba la ps3 porque esta barata xD

#762 El caso que expones tiene lógica, me refiero a esa gente que no tiene nada y "me espero a que baje de precio" y tanto que se esperan hasta que es desfasada y baje de precio obviamente.

1 2 respuestas
B

#761 Eso no solo suele ser porque este barata, es porque en los ciclos finales suele haber por fin un catalogo de peso. Si los exclusivos es lo unico que te importan y tienes otra plataforma donde jugar, ¿por que no? Aunque viendo la cantidad de versiones HD que estan saliendo, no me parece la decision mas acertada, de no saberlo pues lo veria muy coherente, xdd.

1
PaCoX

jajaja, donde quedará eso de "con la consola no hace falta upgradear cada 4 días"

1 respuesta
A

#763 Es que no hace falta.

1
CrossKazama

#761 y que más da que se la compren cuando esta desfasada? el estar desfasada ya hace que se disfrute menos? pregunto, porque yo sigo disfrutando de juegos de psx, ps2, psp, de pc (antiguos) y también de ps3 y todas están "desfasadas".

Yo por ejemplo me pille la ps3 en 2010, y la disfruto ahora igual que entonces, pero tengo un amigo que se la compró el año pasado y se lo esta pasando como un enano jugando a los uncharteds, TLOU, GoWs y demás.

1 respuesta
themaz

#765 Me refería mas en base a lo de #759. Gente que esta deseosa por tener algo pero se espera, se espera, se espera.. porque "va a seguir bajando de precio". Yo todavía juego a mi PSP xD

1 respuesta
CrossKazama

#766 a te entendí mal entonces xD, hombre en los casos que "se está deseando tenerlo" si que pierde el sentido esperar.

nerkaid

¿Se sabe algo sobre si los juegos que ya existen van a aumentar su tasa de frames con la llegada de la nueva consola? Es decir, los títulos que antes iban a 25-30 fps ¿Ahora correran a más? ¿O lo caparan?

1 respuesta
Ganzack

Yo creo que todo esto va en relación a la VR, los juegos van a ir igual en una que en otra, Sony ha vendido más de 40 millones de consolas y hacer que los juegos vayan mejor en una consola que en otra es suicidarse. No tengo (ni pienso) comprado el VR pero creo haber visto que viene con un "aparatejo" auxiliar para la PS4... pues creo que esa "mejora" va en función de los futuros juegos en VR, para mayor estabilidad y fluidez.

Y otro paso es para intentar colar más televisiones 4K.

No sé yo si os merecerá la pena (quienes vayan a pasar por el aro) ese reescalado.

alejo

#768 Según los rumores que rodean a todo este tema, ya se ha comentado que los devs tendrán la posibilidad de parchear sus títulos para aprovechar las nuevas specs.

1 1 respuesta
Donegal

Yo tengo una duda fundamental: ¿Me compro la PS4 o me espero a que saquen NEO?

1 respuesta
HawnkSnow

#770 Tal y como está el mercado me cuesta mucho creer eso. Te cobran hasta por algunos avatares xD. Si tienen ya el dinero de haberles pagado el juego para qué se van a molestar en mejorarlo sin ganancias? En todo caso aprovecharán para encasquetarte la ''NEO EDITION''.

2 respuestas
Chico_Zombye

#772 Todos los juegos que salgan a partir de octubre es obligatorio tengan "modo Neo". Todo lo salido hasta esa fecha pueden parchearlo gratis si quieren o pueden dejarlo como está.

1 respuesta
CrossKazama

#771 Esperate a la NEO, cada vez parece más real el rumor y no creo que pase del E3 que lo anuncien o en todo caso en el PlayStation Experience...

alejo

#772 eso son los rumores que circulan. La decisión está en el tejado de los Devs.

n3krO

#773 No desinformes la gente, no es obligatorio que tengan "modo Neo". Es obligatorio que no vayan peor en la neo.

Si un juego no tiene modo neo, la neo lo correra en modo compatibilidad, con re-escalado software a 1080p.

Y estaran estrictamente prohibidos de sacar mejoras solo para neo despues de que el juego salga.

1 respuesta
Chico_Zombye

#776 Si un juego no tiene modo neo, la neo lo correra en modo compatibilidad, con re-escalado software a 1080p.

Es decir, que todos tendrá modo Neo sí o sí (o lo que es lo mismo, obligatorio), sea por parte del dev o por la consola. Vigila esa piel que la tienes fina, te va a coger el frío.

1 respuesta
n3krO

#777 Eso no es tener modo neo... Por dios las tonterias que decis algunos solo para que nadie os quite la razon.

1 respuesta
B

¿Pero al final esto va en serio? Es muy asqueroso si se confirma.

Kirs90

#778 Todos los juegos a partir de ocubre o septiembre (no recuerdo ahora cuál dijeron) estarán obligados a salir con modo normal y modo Neo, con la obligación de que en Neo alcance o supere los fps de la versión normal.

1 respuesta

Usuarios habituales