PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

HeXaN

Gente que se compra el Galaxy anual de turno sin rechistar (qué plan renove ni qué leches) y se quejan cuando SONY saca una mejora sustancial tras años en el mercado.

No sé dónde le veis el problema, si no tenéis poder adquisitivo, no la compréis; total, las FPS no os han importado nunca, así que no os afecta para nada.

6 4 respuestas
Niksokupa
8
B

parece muy firme en que no se debe dividir a la comunidad de jugadores y que lo que funciona en PS4 Neo debe funcionar en PS4

Sí claro, luego sacarán títulos que funcionarán a 15fps y te dirán "¡Pero funciona!". Vete a tomar por el culo Sony.

Por culpa de gente como #30 que dice que la comprará. ¿Pero qué os pasa?

#61

Yo a esos tampoco los entiendo, encima es gente que ni llega a utilizar un 20% del rendimiento de un Galaxy S6, y luego se compran el 7 por puro postureo. Eso sí, no les verás salir a cenar porque "Voy mal de pasta".

2 respuestas
centu

#53 plan renove? Las carcajadas de sony se han oido hasta en el desierto de los monegros.

tsukiyomi

Y por esto hay que esperar

Buenas noticias

december

Pues como sea verdad habrá que comprar la NX si Nintendo no la lía mucho

AmiG

#52 tengo todas las consolas. Pero vamos ya veo que te has dado por aludido, lo siento.

sefirus

#59 vamos a ver chiquitín, cualquier empresa que haga esto, me parecía un insulto hacia el consumidor ya que nos llama idiotas.

No se porque sacas un comentario xbox vs ps cuando no tiene al cuento, háztelo mirar

2 1 respuesta
B

#60 Bajara, es lógico

1 respuesta
s4rge

Si la gente cree que por hacer overclock a una PS4 todos los juegos irán a 1080p y 60 fps van listos xD

Sacar eso y no sacar nada es lo mismo, deberían usar otra CPU y otra tarjeta gráfica cómo mínimo para llegar.

1 respuesta
HeXaN

#70 El caso es que le han metido más CUs a la GPU.

2 respuestas
sefirus

#61 y bastante que crítico a esa gente como para no criticar a Sony ahora mismo

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Analizalo de este modo.
Con los millones de PS4 que hay repartidas por el mundo, ¿les interesa a las desarrolladoras sacar juegos a 15 fps para las 4 y a 30 para las 4.5, o más bien a 30 para las PS4 y a 45 para las 4.5? Con eso solo pierden ventas que antes eran casi seguras.

No os penséis que todo el mundo está igual de interesado en cambiar de consola. Les dices que su consola les vale para jugar, y se quedan con la suya. No hacen el cambio.

Es un producto premium para los nintenderos frustrados que pasaron de Ninty hacia Sony y compraban cada revisión de 3DS que salía (hola Nacho).

1 respuesta
HeXaN

#72 Es decir, criticas que a las empresas que mejoran sus productos y a la gente que tiene poder adquisitivo de sobra para seguir el ritmo de mejora del mercado. No lo entiendo. Obviamente no hablo de los que no tienen donde caerse muertos y se hipotecan para comprarse el Galaxy/iPhone de turno y aparentar.

1 1 respuesta
GaRoU

Veo muchos "no veo el problema", no "te obligan". Jajjaaj que graciosos sois los fanboys, de verdad. Compradla, compradla, y volvedlo la puta tónica general. Sois muy haters con Xbox One, y lo único que se ha demostrado con ella es que si la gente NO traga y saben que la ostia se va a oír hasta en Pekín están obligados a dar marcha atrás. Pero si lo hace Sony no pasa nada.

1 respuesta
Fascaso

#61 ostias, es que si vamos a acabar como el mercado de los móviles para que yo me bajo. Más cuando viene de un error de cálculo(o exceso de avaricia) sabiendo que sacaban algo que no estaba al nivel que podían ofrecer en 2013-2014.

Al final, lo mejor va a ser pillarse las consolas al terminar la generación

Chewirl

#69 El bloodborne está más cerca, gracias sony.

charlesmarri

Lo que yo no entiendo muy bien es este movimiento por parte de SONY ahora.

Casi toda persona que quería una PS4 ya la tiene, han vendido una puta barbaridad de millones. ¿A qué público pretenden dirigirse ahora? ¿Aquellos que tenían una vieja PS4 van a comprar ahora la nueva? Lo dudo muchísimo. Tengo bastantes amigos que están cabreados con esto y dicen que van a seguir con su consola actual.

Lo que está claro es que si las consolas empiezan a tomar esta tónica general, el argumento de "mi consola dura toda una generación" está obsoleto. PS4 master race, podría llamarse. Va a ser gracioso.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues parece que Sony inicia su propia master race, y todo por sacar en su día una consola desfasada en hardware respecto a lo que debería haber presentado.

1 1 respuesta
StumKrav

#71 El caso es que estás preparado para los DLC enchanced 1080/60 a 9.99€? Yo tampoco.

Doblar los CUs y aumentar la velocidad para que no haga culo de botella es muy bonito, pero no me imagino que las thirds vayan a cometer locuras. Veremos, si eso, juegos más desahogados y first partys aprovechando algo más los visuales, pero está todo por ver.

#78 Supongo que estás al tanto de los terminales móviles, sus ciclos y los millones que venden cada año. Como imaginaras las colas en la gran manzana por una iphone nuevo no las hacen trabajadores de apple. Y no hablamos de productos de 399$ precisamente.

2 respuestas
kingsora

#75 que ostia se ha pegado sony?

1 respuesta
Zegatron

#61 Esto son consolas, con generaciones mas o menos largas, no es cuestión del poder adquisitivo, la mayoría de la gente que compró ps4 podrá comprar esta, es cuestión de tratar al consumidor con un mínimo de respeto, de no intentar meter VR y 4K a la gente cuando no hay contenido y cuando muchos juegos no llegan a 1080/60fps.

Me parece una tomadura de pelo, mas allá del es tu pasta y te la follas como quieres, creo que son dos cosas independientes.

Y te lo dice uno que si el cambio merece la pena mas allá de 4k y VR seguramente la compre.

1 respuesta
cachorrillo9

#46 ¿Qué no ha funcionado bien dices, con la burrada de new 3ds que se venden cada semana? ¿Sobre todo en Japón? Ahí yo creo que te equivocas.

Otra cosa es que nos la vendieran como la panacea y al final las mejoras con respecto a la otra acabasen siendo de anécdota. Un 3d mejorado que apenas usa la gente porque aún sigue sin ser realmente cómodo de usar, una consola virtual de la super nes que ni tan siquiera reescala al tamaño total de la pantalla, un port para echarse a llorar de xenoblade, y luego el federations ese, que batió records de negativos en youtube.

La verdad es que a los que propusieron crear la new 3ds es para darles de comer aparte.

Y yo sigo apostando por un modelo slim "un poco" más potente que el anterior. Sony ya tuvo malas experiencias con las revisiones de la psp por ejemplo.

Antes les veo sacando otra revisión de la ps vita, que es la máquina con la que les va mal, que la ps4 4k que les va de puta madre.

1 respuesta
GaRoU

#81 Te recomiendo cursos de comprensión lectora

1 respuesta
HeXaN

#82 Pero es que la VR ha pillado en mitad de generación, si no se suben al carro ahora, luego no van a poder subirse y ellos quieren el dinero que pueda aportar la VR, claro.

2 respuestas
Sust0

P-pero los mustard tienen que ir upgradeando el hardware...

1
B

#73

Yo espero que pocos hagan el cambio y Sony se pegue una ostia, y se repiense en hacer una PS4 Slim y no esta puta mierda.

Lo que ocurra ahora con PS4 NEO es lo que ocurrirá con la futura PS5. Si la gente cae en esto, ya sabemos cómo funcionará el mercado.

Ellos tantean... esto es un DLC. ¿Que la gente se lo come? Pues ahora cada consola saldrá sí :(

1
kingsora

#84 por las ramas

1 respuesta
sPoiLeR

Por lo leido en otros foros, la futura ps4 llevará una 480. Pasar de una 7850 (personalizada) a una 480 no es moco de pavo. El precio también será potente xD

GaRoU

#88 en serio no te lo has vuelto a leer y entendido?

#85 aunque tengo mucho hype con la VR el tren no es inmediato, está empezando, es cara, y aún quedan años para que sea algo mainstream y asequible para todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales