TV Tuner

AG

Como hizo Sega hace la friolera de 15 años, Sony ha presentado en Japón un sintonizador de TV para su portátil. Hasta ahora todo bien, pero no todo son buenas noticias, ya que, en primer lugar, el sintonizador sólo funcionará en PSP Lite (sí, esa versión un poquitín más reducida q la PSP standard que Sony presentó el pasado E3, conectándose vía USB) y, en segundo y peor lugar, dicho aparatejo sólo funcionará en Japón ya que tiene un servicio de sistema de rastreo de frecuencias único del país nipón (llamado 1seg, http://en.wikipedia.org/wiki/1seg).

Por lo tanto, o Sony fabrica uno que sirva en Occidente, o nunca llegará a nuestras manos. De momento, los nipones podrán adquirirlo a partir del 20 de septiembre por 6980¥ (que vienen a ser 45€).

S

lo mejor que han podido hacer

kolka

Y por eso japon es el pais mas avanzado tecnologicamente... HDTV asi por emision de ondas de radio?? hola? omfg...

BigmAK

Basicamente las 2 caracteristicas del aparato me parecen sus 2 mayores errores...

1º Que solo sea compatible con la version nueva de la PSP es un error ya que que hacen los que tienen la version vieja?

2º Solo en Japon? El resto del mundo como siempre a comerse los mocos...

De resto no me parece mala la idea.... acabara siendo la PSP una game gear 2? xD

Salu2 :D :D :D

AG

Para los q nunca hayan oído hablar del TV Tuner de Sega o sepan poco acerca de él, decir q ofrecía una calidad de visionado envidiable para la época. Es decir, q para ser para GG y costar lo q costaba, se veía de PM y era una televisión portátil maravillosa. Pillaba tela de canales y apenas no cogía interferencias. ¿El problema? q en 3 horas se chupaba las dos pilas de la GG.


(Cabe destacar la anécdota de q la antena era imprescindible de q estuviese extendida xDDDD).

Ah! y tb la hay para la DS, pero es de dudosa calidad (y no es de Nintendo):

BigmAK

El de la Nintendo DS convierte la consola en cualquier cosa menos portatil para ver la tele donde quieras... dios mio vaya tochazo!

Salu2 :D :D :D

T3rm1n4t0r

#4 y que culpa tienen los japos que el resto del mundo avancetecnologicamente hablando a una velocidad de mierda??

en mi casa veo 4 putos canales de tele... tve1 tve2 t5 y tv3 y encima tirando a mal.

mira que si yo con solo poder llenar los nueve botones del mando algun dia ya seria el tio mas feliz del mundo. pero ya me veo k enchufan la tdt y alguien se va a kedar sin ver 1 mierda xDD

kolka

Hombre, tambien tiene relacion la velocidad de la que disponen alli, por que una antena wifi de las de aqui les cubre medio pais :D

BigmAK

#7 Mirate el de la Game Gear lo atrasado que era y funcionaba en todas partes o el de la NDS que supongo sera igual....

Tu argumento no se sostiene

Salu2 :D :D :D

NoSFeRaTu

jaja q rekuerdoss!! yo tenia el de la gamegear de peke y bueno lo de q se veia bien... xDD tenia rachas ;p

geco

emula? si eso los titulos más concretos estarian bien.

Y eso de emular no se yo.

xTr3m1S

#9 pero mas que nada es porque la de GG se sintonizaba manualmente, la de psp es automatica al parecer... no creo que los de Sony decidan sacar una cutrez (cutrez en esta epoca) como la de GG, aunque la verdad se ahorrarian dinero...

AG

#11
emular.
(Del lat. aemulāre).

  1. tr. Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas

Por lo tanto, Sony imita a Sega en la idea de sacar un sintonizador de TV para su portátil. Creo q el título está más que correcto.

PIN-HEAD

Mi PSP también emula a la Game Gear.

Y a la Megadrive, y a la SNES, y a la GBA... xd

SALU2

Snake

A ver ... en Japón ven la TV hasta con el móvil ... y no la TV que nos ponen aquí que son vídeos en streaming vía web y punto ... no no, TELEVISIÓN con todas las letras como si fuera la TV.

Otro problema ... ya es difícil pillar señal en España con las mierda de infraestructura que tenemos llevando un portátil con sintonizador, pues vamos apañados si nos traen esto aquí.

Suerte tienen los japoneses de ser los amotes ...

HePHeSTo

#5 diras las 6 pilas

eagLe__

Una pena que no llegue a europa

PeLu

el título está mal pk tiende ha entenderse k se puede jugar a juegos de game gear en la psp.
K sí, k emular puede ser sinónimo pero no le va. :)

P.D. a ver si akí sakan algo parecido para TDT :P

Dod-Evers

La pena es que queramos ver la tele por ahí xDD

Yo cuando viajo lo hago siempre ya con el portátil, la psp y pronto con el iPod... xD

Y que tengamos que comprarnos la psp lite esa... ya podían pensar un poquito para todos los que tenemos la "vieja" negrita.

[off-topic]
El otro dia volviendo aquí vi a un soldado suizo con una psp rosa xDDD
[/off-topic]

kedu20

#18 Si cada vez que escuchas emular vas a pensar "Significa que si X emula a Y, X puede reproducir/ejecutar lo que reproduce Y", mal vamos ^.

n40k1

Osea, que el cacharrito sale en Septiembre pero solo vale para la PSP Lite, la cual no ha salido aun, :S.

PeLu

#20 es a lo k se indentifica en el mundo de las consolas. No kiero decir si este bien o no escrito, sino la identificación k se le dá :)

salu2 :D

Hayworth

PSP LITE??? omg :______

http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/andrew/4_mar07/psp2_1.jpg

que pepi ^^ pero ya tengo la estandard, asi que suerte para mi :_

http://www.pspgn.com/wp-content/uploads/2007/01/psp2.jpg

ArcheR

#22, tendría el significado al que te refieres si fuera "emula la Game Gear", y no "emula a Game Gear". Ese "a" en lugar de "la" indica la comparación.

GeO-Granada

#14 donde puedo '' adquirirlo '' ? tu ya m entiendes jejeje xD

PIN-HEAD

#25 Echa un vistazo en el subforo Scene de la comunidad de PSP en elotrolado.net.

Usa ahi el buscador y encontrarás cosas majas.

SALU2

Enkripted

el de la DS es lo peor xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Tengo la DS, antes de que salteis al trapo :-\

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • PeLu
  • Dod-Evers
  • AG
  • NoSFeRaTu
  • BigmAK
  • kolka

Tags