PSP recomendada?? o.O

EkA

Es que a mi lo que no me interesa, es que cada uno se decante por una, simplemente que me expongan utilidades, caracteristicas, PIJERIAS, COMODIDADES entre otras muchas mas cosas.

LoSKo

Yo tengo la PSP, mis primos (2) tienen la DS y la Lite, y que quieres que te diga, prefiero jugar a la PSP con sus juegos quemaos que jugar a la DS con sus juegos XXXXX (pensad lo que querais)

EkA

Y es más, la PSP la consigo a 139€, el costo :P!
y la DS me la pille por 120€, que es el costo tb ^!

LoSKo

si te salen asi de baratas pillatela xDDD aunque sea para venderla luego..

piro a la ducha luego veo esto :/

Pyroman

Pues a ese precio, creo que no hay nada más que hablar, te merece mucho más la pena la PSP, aunque para lo que la quieres te interesa más la Gigapack (la que viene con memoria de 1GB).

W

Si te vas a comprar una PSP (que parece que si) no te cojas el pack que viene con MS de 1 giga, pillate el normal y te cojes una de 2, que cada vez los juegos ocupan mas y con la de 1 te vas a quedar sin jugar algunos...

EkA

Hombre, se que merece mas la pena, pero si algo no sirve, no me gasto ni 3€ por el xDD!

EkA

#36 Cuanto ocupan los juegos?

W

Buf, depende hay muchos tipos, y depende de muchas cosas (si estan ripeados, full, comprimidos...) pero vamos, que ya han salido varios que ocupan mas de 1 giga y creo que no los han podido ripear

PrinceValium

PSP DE CALLE.

TeKKeN

eso d q "la psp es pa ver pelis y escuxar musica pero si qieres jugar elije la ds.." sa qedao ya mas como una leyenda urbana eh creo yo, a dia d oi a parte d q ya cansa oirlo es q ya no cuela, en serio xD

Saludos

Fenix-1

Yo tengo tanto la DS Lite como la PSP, y sinceramente te recomiendo la PSP por tiron.

PeDraK

pillate la PSP cn el tekken dark y t reiras d los q dicen " psp pa videos y musica,pa jugar la ds"

http://psp.ign.com/objects/804/804380.html

n40k1

#8, Sera que la DS no se puede piratear...

Yo vendi mi PSP y compre mi Lite negra.

arkoni

pos sera leyenda pero amos que prefiero pa jugar mi DS que otra cosa, ahora que quieres ver pelis y musica y tal pos na, pillate la psp pero para mi no hay juegos que sean verdaderamente buenos en la psp, el tekken y el GTA, pero no me hacen mucha gracia ninguno asique...

alejo

#45 Si, es lo q se viene llamando desde tiempos inmemoriales, diversidad de opiniones.

Saludos.

TeKKeN

#45 joder mira q veia io dificil nombrar todo el catalogo bueno d psp en media frase, pero tu las conseguido , pa mi eres un tio makina xDD

murpix

Mi experiencia, me compre la nds hace 1 mes y poco, intentando conseguir esa diversion de los que todos hablan, pero no lo consegui:

  • Nuevo super mario: Esta bien, pero a mi todo los marios me parecen iguales, ya cansa un poco...
  • Brain Training o Academy: Este esta bastante bien, pero solo para 10 min al dia, para "ejercitar el cerebro".
  • Animal Crossing: Muy guapo el 1 mes, despues, una vez que te sobra el dinero, y tienes casi todo los bichos y peces, solo te quedar mirar 5 min cada dia, para ver si te aparece nuevos muebles o algun personaje raro, en fin, que ya lo tengo aparcado.
  • Mario Kart: Esta bien, online la caña, pero cansa estar todo el tiempo tener que hacer snaking para no quedar el ultimo...

Bueno no voy hacer mas analisis se que me kedo muchos juegos como el metroid, zoo keeper, lost in blue y demas, pero son juegos normales, que estan bien, pero no dan una supermega diversion.

Ayer me pille la psp, y que conste que solo la quiero para jugar, y realmente encontre lo que buscaba, jugue al bleach 3 y flipe y a un par de ellos mas y estan de la ostia.

Quiza me tiran mucho los graficos no digo que no, pero no veo que la nds por tener stylus de mas diversion que la psp, eso si, de nds estoy esperando ansioso el ff3 y el zelda, y de la psp algunos bueno rpg que estan por salir.

Que cada uno se compre la que mas le gusta, pero stoy cansado de leer nds = diversion y psp = scene, porque no creo que eso sea asi. La diversion la da un juego, no ni un stylus, ni buenos graficos, y cada una tienen los suyos.

P.D: Yo intente acercarme al lado oscuro de la nintendo, y no me convencio, si tienes dudas comprate la psp :)

n40k1

"si tienes dudas comprate la psp"

Sera, "si tienes dudas comprate las dos (o al menos prueba ambas)".

limp87

"Sera, "si tienes dudas comprate las dos (o al menos prueba ambas)"."

Pero es que la DS ya la tiene. Así que la frase si es correcta.

arkoni

lo he puesto por poner algun que otro comentario a favor de la DS que habia pocos xDDD pero esque estos articulos me parecen inutiles, que pasa que si todos te decimos que te pilles la PSP te la vas a pillar? depende de lo que te mole no se :S

W

Exacto, yo tenia la PSP desde hace meses, y buscando la "diversion" de la que hablaba todo el mundo, me compre la dslite + animal crossing + super mario + brain training...

Animal Crossing: Como dice por arriba, el primer mes de puta madre, luego se hace repetitivo hasta la saciedad, lo tengo casi aparcado, juego solo algunos dias durante maximo, 15 minutos y solo para hacer tareas de mantenimiento.... ¡DIVERSION!

Super Mario Bros: Un mario mas... alguna innovacion, se hace gigante, mejores graficos... pasado y apartado, no creo que lo pille nunca mas. Alguien juega a los minijuegos realmente??? a mi me parece solo una puta excusa para usar la pantalla tactil y bufas en el microfono...

Brain Training: Como animal crossing: el primer mes flipas como subes de nivel, pasas de 50 segundos a 14 en el calculo 20, flipas con cada juego porque mejoras 1000. Cuando ya no puedes mejorar mas? fuera, juego diariamente, pero solo me hago ciertas pruebas que me gustan, calculo 100, 20, triangulo aritmetico, retentiva, etc, y solo juego para hacer el record del record, cosa casi imposible.

Esto es la NDS, diversion asegurada (los primeros dias)

Fui un idiota al creer en estos idiotas.
Menos mal que me queda la esperanza que saquen algun juego decente, como el FF etc.

Pasta que me he gastado:

NDSLITE: 140 euros consola + unos 100 y pico de juegos, me lo he pasado bien el primer mes

PSP: 250 consola + 50 euros tarjeta 1 giga (chanchullo, eso si). Aún estoy jugando a todo, tengo 60 y pico juegos y no me he aburrido aún, cuando me aburra, aún tendre un aparato con el que podre ver peliculas y jugar retro con los emuladores, navegar por internet... (si me aburro, porque no van a parar de salir juegos tan facilmente...)

Saludos

Spiritu

yo me compré la psp hace un mes y he de decir que es la caña... Si sueles viajar bastante (aunque sean de estos viajes cortos por ahi con la novia) te la recomiendo al 600%, le sacas partido una cosa mala. Es más, si tienes novia ya te merece la pena, porque esos 45min al dia que te tiras esperandola se hacen mucho más amenos xDDD (ves un capi de futurama, juegas al locoroco un rato... xDDDD)

Mi psp, con mis dos MS de 2gb (una con 3 o 4 pelis y el resto llena de capis de futurama (xD) y la otra para juegos) son mis mejores compañeras, no me arrepiento PARA NADA de la compra. Y estoy ansioso de que salga el gps :)

y la DS, si... estará de puta madre para jugar (no lo niego) y tal, pero no es lo que busco... y si quiero ver un par de videos de bodyboard? o algun capi de una serie? o una peli? o escuchar algo de música? No todo en esta vida son los juegos, y encima juegos la psp tiene y MUY buenos ;)

n40k1

#53, No hables sin saber, el la NDS tambien se pueden ver paliculas y oir musica.

Recuerdo a la gente que los juegos de nintendo no son solo el New Super Mario, Brain Training y Animal Crossing, hay otro tantos muy divertidos como el Kirby Paintbrush Power, el Wario Ware: Touched!, etc...

Sinceramente, creo que lo unico en lo que se diferencian ambas consolas es que la PSP tiene la pantalla mas grande y mejores graficos y la NDS tiene dos pantallas (una tactil) y graficos normalitos; para todo lo demas estan a la par, y de no estarlo, tiempo al tiempo.

derek-

Yo he tenido las 2 y me quedo con la ds, pero la psp acojona como se ve y los juegazos que tiene.
Son diferentes casi que lo mejor es tener las dos, al que no le sobren los euros como a mi las piratea y a volar.
Mas feliz que el niño de la nintendo 64.
Por cierto el que dice y si quiero ver? coño no tienes un dvd en casa? te lo pones a pantalla grande... joder el que se ponga a ver una pelicula en la psp antes de hacerlo en su pantalla de casa creo que es un poco capullo.
Si te compras una consola portatil, dale el uso que se merece: jugar.
Si quieres una estacion multimedia hay mejores opciones.

phuNkee

#55

Dime una estación multimedia mejor que la PSP, que me permita jugar, ver pelis y escuchar musica en un trayecto de madrid a barcelona en autocar por ponerte algún ejemplo.

Contestando al autor del post, yo tengo las 2 y claramente me quedo con la enana de Sony, y explico por qué:

1º- Calidad de imagen asombrosa, las pelis se ven de lujo y ver tu serie favorita mientras vas al trabajo, no tiene precio.

2º- Los juegos de siempre: Con PSP sabes que vas a tener el GRANDIOSO catalogo de sus antecesoras bien sea emulado (Emulador oficial de PSX) o bien haciendo secuelas/remakes. Para muchos, a esto le puede parecer estupido, pero a mi, me encanta poder jugar a mis juegos favoritos de nuevo.

3º- Juegos nuevos sorprendentes: Como el reciente Locoroco o el Lumines, ambos grandes juegos y que se han estrenado en PSP. Por supuesto, vendrán muchos más (y de hecho los hay, pero no me voy a poner a nombrar todos)

4º- Internet: Podrás optar desde meterte a MediaVida desde el navegador, a usar RSS o jugar mediante infraestructura.

5º- Homebrew: El homebrew a mi parecer está mas extendido en PSP, tienes mayor elenco de emuladores (Nes, Snes, Game Boy, Mega Drive, MAME, Neo Geo, Game Boy Advance, y mchos más...). Aparte de tener mas donde elegir, la calidad también es mayor, mas que nada, por que es superior tecnicamente, y esto en la emulación se agradece.
Fuera del campo de la emulación, tienes cientos de juegos caseros y aplicaciones muy muy utiles, como transformar tu PSP en un PDA, o cambiar practicamente toda la apariencia (Wallpaper, sonidos de inicio, videos de inicio... muchas cosas xd)

6º- Futuras ampliaciones: La PSP no solo ofrece lo que trae de fabrica, sino que están en desarrollo perifericos que pueden interesar a más de uno, como el GPS o la Webcam.

Con esto, a mi me sobraría para reencarnarme y hacerme de nuevo con esta maravilla, solo que esta vez, quizás me pensaria el comprarme la DS.

Ahora vendrá el tipico personaje para decirme que prefiere tener internet en el PC, ver pelis en su Home Cinema, escuchar musica en su minicadena, jugar a practicamente todos los juegos de la historia en sus respectivas consolas y jugar a los juegos de PSP en PS2, ya que practicamente son los mismos.

Y ahora es cuando yo os digo, cuando os vayas de vacaciones, alquilaros un camión, os llevais todos vuestros cacharros dentro y disfrutad de ellos.
Mientras yo, me llevaré lo mismo dentro de mi bolsillo.

Un saludo.

EkA

#56 Eres Dios. Para eso coloque este post. Para que me especifiquen y piensen las utilidades. Si la peña quiere tener todo en su casa, me parece super perfecto vale? Pero yo hablo de la PSP, como dije, me voy muchos fines de semana o de viaje y de acampada.

Menos mal que algunos, les da por pensar.

derek-

Para lo que dices hay mejores opciones, lo unico los juegazos que tiene la psp. Pero tu haces incapie en emuladores y mil cosas que otras consolas puedes meter sin falta a que el firmware sea el adecuado.

alone

pues yo la DS normal aparte de usarla para jugar, que es perfecta para eso, la uso de mp3, ver pelis,series y demas ...no se ve nada mal.

y no olvides que la bateria de ds es mucho mas duradera que la de psp

y otra cosa, si se te cae la psp adios, si se te cae la ds,sigue igual.
ami se me a caido mil veces y sigue bien

limp87

#59 Que uses la ds como mp3 vale, pero ver películas en la pantallita esa es un poco dificil, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales