PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

Turkit0

#150 En Switch lo he pillado por 35€ (y esta ya a 50€)

Drakeer

Alguien que tenga el Skyrim VR, ¿se puede cambiar el idioma?

1 mes después
M

Buenas,

Soy el único al que el Gran Turismo Sport le ha parecido un truño?? No hay 'inmersión total' para nada...

Me podéis recomendar juegos en los que esa 'inmersión total' sea real?? Por ejemplo, en los del VirtualRoom son perfectos, aunque muy cortitos...
Agradecería juegos con esa 'inmersión total' y que sean ágiles y buenos...

Muchas gracias!

2 respuestas
Alatriste

#153 a mí me mola farpoint, inmersion total para mi gusto. Pero indispensable el aim controller.

1 respuesta
M

#154 gracias :) Alguno más?

Turkit0

#153 Porque no tienes esa inmersión total en el GT?

No se muy bien a que te refieres con eso.

De todos modos, seguro que el Skyrim VR cumple tus expectativas

9 días después
REDXIII_

Ha caído la PSVR por reyes + cash para juegos y accesorios, recomendáis playstation move o la pistola?

Algún juego o experiencia 100% recomendado? Me gustaría aprovechar ahora que hay ofertas :)

kroaton

Compra los move por Wallapop que te saldrán más baratos y la experiencia con ellos es mucho mejor que con mando.
Cómprate el aim control con el farpoint que sale por unos 55€.

Bájate todas las demos y experiencias de la store.

Y juegos: until dawn Rush of blood, resident evil 7, muchos hablan del superhot, el solus...

No está bien decirlo, pero dado que aquí no hay mucha info, en eol hay movimiento, incluso hay grupo de telegram para usuarios de la PSVR.

1 1 respuesta
REDXIII_

#158 Gracias :)

Ahora mismo lo mas barato que he encontrado el aim control con el farpoint a 63 en yo no soy tonto, me da un poco de asquete esta tienda y en amazon está a 70.

He leido cosas buenas del Batman, no se si lo has probado.

2 respuestas
kroaton

#159 Dicen que es una pasada, pero dura una hora, poco más.

Si está bien de precio, mira si te compensa.

REDXIII_

Desde que compre las gafas se ve la imagen inclinada hacia la izquierda, cuando entrabamos en el juego centramos la imagen con el options y todo OK, pero desde esta mañana se ha vuelto loca la imagen y se ve descentrada y el mando teniendolo delante lo pilla al lado. Hemos probado a reiniciar la ps4 y la camara, desconectar los cables y todos los pasos para reconfigurar las gafas...

¿Alguien con el mismo problema?

Danico

#159 Esta genial, la historia dura como una hora y luego tienes un par de minijuegos en la batcueva. Yo lo recomiendo.

15 días después
F

Corre si resides en USA/Canadá... El envío a España son 100$.

vinilester

Se esta vendiendo ya la nueva version?

2 respuestas
Turkit0

#164 Que yo sepa no y la verdad esk por un renove asequible la cambiaría, o por lo menos cambiar el puto transformador, que tengo TV 4K HDR y no puedo tenerlo conectado siempre pork me jode la salida de video

1 1 respuesta
kroaton

#164 #165 claro que se está vendiendo. En xtralife por ejemplo lo ponen claro.
Conozco gente que la ha pillado también en el ECI y en MM.

3 respuestas
Turkit0

#166 Ahm, por eso decia "creo"

Gracias!

vinilester

#166 Pero por ejemplo si ahora pido las gafas en Amazon; es el modelo antiguo o el nuevo?

edit: vale, creo que ya me respondo yo solo:
CUH-ZVR1
https://www.amazon.es/Sony-9827054-PlayStation-VR/dp/B00I9WWBCQ/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516893861&sr=1-14&keywords=playstation+vr

CUH-ZVR2
https://www.amazon.es/PlayStation-CUH-ZVR2-Starter-Worlds-C%C3%A1mara/dp/B078SGJHNF/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1516893861&sr=1-8&keywords=playstation+vr

Asi es que, futuros compradores, fijaos bien en el modelo al que le echais el ojo, no vayais a meter la pata.






vinilester

#166 En MM las que tienen son la versión 1. Por lo menos en la web.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/gafas-de-realidad-virtual-juego-ps4-vr-1373899

Seguramente es el modelo nuevo pero ni se han molestado en cambiar la descripcion... porque como no son tontos...

Drakeer

Si no tienes tele HDR, la diferencia de un modelo a otro es baja.

Con tele HDR, ve a por la V2 si o si.

kroaton

En realidad mientras puedan van a quitarse la V1 si el cliente no tiene ni puta idea.
Y más porque casi ninguno hace distinción entre versiones, y sigue todo al mismo precio (no han bajado las V1).

Turkit0

Y pilla el transformador ese a parte es posible?

1 mes después
Turkit0

Que os parece? Sale el 7 de este mes y con el Aim Controller tiene muy buena pinta. Coop online y mejorado para la Pro

1 1 respuesta
Alatriste

#173 que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y que probablemente lo pille, lo que no se es cuando, que aun estoy sin pillarme el skyrim VR por el pastizal que cuesta y otros que estoy esperando para pillar.

1 1 respuesta
Turkit0

#174 Este lo puedes pillar por la mitad frl Skyrim

1 respuesta
Alatriste

#175 pues eso le da preferencia xD, se han flipado mucho con el precio, la verdad.

1
26 días después
c0b4c

Probé la demo del Statik.
A los 10 minutos ya lo había comprado.

10/10

1
21 días después
Musiswgamin

Dado que hay poco interés en este foro ,actualizó solo cada X tiempo y mañana me pondré a trabajar en una muy muy grande ,estos últimos meses ps4 vr hubo muchas novedades y se vienen GRANDES cosas,un saludo

2
Musiswgamin

Actualizo #1 con :

-Descripción de las caracteristicas de PS4 VR1
-Diferencias de PS4 VR1 vs PS4 VR2
-Actualizacion del catalogo de videojuegos y experiencias de la lista 1 y 2
-Pequeños fallos de ortografia
-Información en general nueva
-Añadida alguna serie PS4 VR
-Nueva imagen de PS4 VR2

etc..

PD: Ojala saquen CHARVR lo mejor de la realidad virtual chicos.

3
Musiswgamin

Las PS4 VR ya son mas que compatibles con el PC,verias todo perfectamente en las gafas,girarias con la cabeza perfectamente y el resto on el mado o teclado eso si... pero asi no os teneis que comprar otras gafas y la experiencia es muy buena,por la noche pongo tutoriales de como hacerlo.

2

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton