PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

Leagrove

#90 Voy a ir ahora mismo al MM a por él , https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fairpoint-vr-aim-controller-1360872 pero ty anyway <3

1 1 respuesta
Enkripted

#91 Ya dirás que tal está

2 respuestas
Turkit0

#92 La inmersion es la ostia, estoy flipando.

Para que ps hagais una idea, para apuntar cierro el ojo y miro por la mirilla, la precision es asombrosa

1 1 respuesta
Alatriste

Yo ya lo he podido probar y lo que dice #93 es así, flipante y totalmente inmersivo

Turkit0

Uno nuevo en la RV y por tanto nuevo con PSVR se dispone a probar el Farpoint, por si alguien quiere verlo y salir de dudas / #92

1
Turkit0

Van saliendo mas juegos compatibles con el Aim Controller

1 2 respuestas
Alatriste

#96 a ese le tengo echado el ojo, creo que en pc solo funciona con teleport y que para ps4 iban a poner movimiento gracias al aim controller

7 días después
Turkit0

Que os parece? A mi me llama, ya esta descargando

1 1 respuesta
Alatriste

#98 habrá que probarlo, aunque eso de tirar con arco... no se yo, parece una versión mejorada del pixel gear xD

Turkit0

Quien tenga el Farpoint que me agregue para viciar en coop: PSN ID: Pabloladen

1 respuesta
Alatriste

#100 yo lo tengo y te tengo agregado, pero hasta finales de mes no voy a poder darle (aunque ya me he pasado el modo historia)

1
Turkit0
3
Alatriste

#96 ya han anunciado la fecha: 27 de junio

1
Alatriste

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-doom-vfr-586589

En el vídeo se ve point and move, espero que haya alternativa a eso porque no me mola nada.

Musiswgamin

Editado #1

Musiswgamin

salio PARA PS VR POR FINNNNNNNNN , este juego es 100% recomendado que lo probe en PC...mirar algunos gameplays por youtube.

1 respuesta
Alatriste

#106 pero...de que va eso??

Alatriste
3
Musiswgamin
Musiswgamin

Juego de mazmorras,aventura inspirado en zelda ocarina of time.... ojito con el juego del raton eh que igual tenemos una obra de arte.

1
Musiswgamin

Es oficial: PS4 Pro y PS VR llegarán a América Latina en octubre
Anderson Gracias, gerente general de PlayStation Brasil, aprovechó el marco de E3 2017 para anunciar que en octubre el mercado latinoamericano recibirá a PlayStation 4 Pro y PlayStation VR. Inmediatamente se actualizó el blog oficial de PlayStation para Latinoamérica con la información. La llegada de PlayStation VR a América Latina traerá un bundle con lo siguiente:

PlayStation VR headset
PlayStation Camera
2 controles de movimiento PlayStation Move
Demo de PlayStation VR
PlayStation VR Worlds

PD: se seguiran expandiendo por el mundo,recordar que no esta en todos lados para comprar..

BONUS:

1
Musiswgamin
Musiswgamin

Sony no ha promocionado demasiado PS VR a conciencia

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4, ya ha vendido un millón de unidades desde su lanzamiento el pasado año, y lo ha hecho a pesar de que la fabricación y distribución de cascos no ha sido tan fluida como le gustaría a la compañía. Precisamente por esta razón, los equipos de marketing de Sony han preferido no hacer mucho ruido con sus estrategias de comunicación.

La promoción de PlayStation VR

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista con Kindafunny, donde ha apuntado que la falta de unidades distribuidas ha mermado los esfuerzos en promoción tanto del casco como de su catálogo de juegos, algo que se ha a ver aumentado a partir de ahora tras solucionar el asunto logístico.

Los equipos de marketing y ventas han estado retenidos porque no teníamos suficientes unidades del sistema. A partir de ahora vamos a dar pasos adelante porque ya estamos comenzando a mover suficientes unidades en las tiendas", comenta el presidente de Sony Worldwide Studios.

El casco de realidad virtual ha recibido este E3 2017 una más que destacable batería de juegos anunciados para los próximos meses que te contamos en esta otra noticia. Sony sigue trabajando para colocar más unidades en las tiendas y competir contra Oculus Rift y HTC Vive, los otros dos exponentes de la VR.

1 respuesta
lukimator

#113 Da igual que lo publiciten, la clave es que baje de precio para que los ninis dejen de hatear lo que no pueden tener

Por ejemplo Kinect vendió una burrada porque valía menos de 100€. Lástima que fuese una puta mierda que los desarrolladores no sabían que hacer con ella, y después de 5 minutos ya habías tenido bastante

1 respuesta
Musiswgamin

#114 yo cuando salio la VR trabajaba en hosteleria y me fastidiaba comprarla de una vez asi que lo compre en 4 meses en el corte ingles y profit , asi que cualquiera con un trabajo algo mas decente que la mierda de hosteleria deberia de poder permitirselo sin problema al menos que viva con demasiados caprichos o un ritmo de vida mejor de lo que seria su sueldo xD

igualmente merece mucho la pena,tambien digo que hay rumores de que sony se plantea hacer packs o bajar el precio ahora que quieren meterle caña a las VR

1 respuesta
lukimator

#115 La cosa va a estar en PS5 en 2-3 años yo creo. Necesitan sacar PSVR2 al precio de las de ahora, pero al mismo tiempo seguir fabricando PSVR1 u otra versión de características similares que se vendan a 99€, a la vez que las antiguas siguen sirviendo. Si hacen lo que suelen hacer con sus limitaciones artificiales, perjudicará al ecosistema entero y la gente pasará de gastarse la pasta para que en poco tiempo sea un pisapapeles

1 respuesta
Musiswgamin

#116 ps5 no llegara en 2-3 años posiblemente... por eso precisamente quieren meterle caña a las vr ahora para que no se estanque la compañia en general y seguir en el periodo de crecimiento aun xd

1 respuesta
lukimator

#117 no veo yo que llegue el 2020 y se siga con la PS4 la verdad.

1 respuesta
Musiswgamin

#118 Yo creo que 2019-2020 seguro que si,de cara a la siguiente consola solo tienen un pequeño equipo en ello y aun no estan buscando ni trabajadores para ampliar la plantilla xD que puede que me equivoque con las fechas,pero duro que en 4 meses les entre prisa y amplien plantilla a saco xD

1 respuesta
lukimator

#119 La siguiente generación real de PCVR saldrá en 2019, así que yo veo una PS5 para noviembre de ese mismo año

1 respuesta

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton