PSX 2015: Nuevo gameplay de King of Fighters XIV

B
perche

no se como sera jugablemente pero visualmente esos graficos me dan la sida.

2 1 respuesta
Wululu

Pues nada, despues de la ostia que se van a dar con este mojon, creo que podemos dar por enterrada la saga....

2
Akiramaster

Estoy con #2. Vaya peluca de moñeco de plástico lleva Iori.

Por suerte son 50 personajes, aunque creo que seguiría usando el team Kim-Ralf y Terry xD.

Dededede

La que han liao.

B

Pero que puta bazofia es esto WFT

test3y

EDIT: el video éste de youtube que puse es un poco chustero https://www.youtube.com/watch?v=Ej0Zdjk_Im0e

No sé si se verá mejor por el canal de twitch del que está sacado, que a la vez es un re-stream:
http://www.twitch.tv/fahadouken
http://www.twitch.tv/fahadouken/v/28440046

kmikase

sinceram,ente los primeros planos eso los he visto en juegos de PS2. por muy conseguidos que estene n combate que tampoco tanto los primeros planos me han matado .... y me duele ya que es una saga que me guista mucho desde siempre.

Adyrhan

Los gráficos si que es verdad que parecen de principios de la generación anterior solo que con mas polígonos, que para el pelo no utilicen esos algoritmos chulos que existen desde hace 2 o 3 años y que la PS4 puede mover en un juego como este sin problema es una carencia de diseño. Sin embargo es un juego. Todavía pueden decir mucho mostrando un buen juego, si es que aporta cambios en el sistema de combate, o las competiciones ofrecen un buen reto (o tiene un muy buen multiplayer).

Vamos que si no muestran algo de eso es para que se den la hostia bien gorda, pero pensándolo bien, preferiría un juego con gráficos desactualizados que cuidara muy bien la jugabilidad, a uno que se ve increíble pero que se juega de pena, o que es exactamente lo mismo que muchos otros juegos.

1 1 respuesta
DonDemencia

#9 Entonces lo que quieres es un indie, y esta saga es de AAA. No hay forma de justificar esos gráficos y esa ambientación plástica. Por lo menos me consuela pensar que aún le queda mucho desarrollo.

1 respuesta
Adyrhan

#10 sabes, han habido varios juegos que han salido con gráficos de generaciones anteriores, que ganaron la aceptación del público por ofrecer un BUEN JUEGO, que es en base lo que un videojuego es. GTA y GTA2 por ejemplo, ya tenían gráficos desactualizados para cuando salieron, el segundo sobretodo. Y estos dos juegos, pertenecen a la industria auto-catalogada como AAA. Al fin y al cabo, indie o AAA no importa, eso son solo términos que dan la idea de si la empresa la tiene gorda o no (en términos de pasta), pero no dice nada del talento que tiene contratado.

Así que, no perdamos la esperanza, al menos para descubrirlo, no perderemos la pasta :D

lebrilla

Los que se quejan de los graficos... me vais a decir que los graficos del XIII eran geniales o qué?

:psyduck:

2 respuestas
test3y

No seáis tan agonías. Visualmente de momento es muy deficiente, pero gráficos aparte, el juego no pinta nada mal eh:

#12 Hombre, el XIII es bastante, bastante chulo. Yo creo que entra muy bien por los ojos.

Shiko

Graficos: Se han cargado la esencia de la saga con lo guapo que quedo el XIII
Jugabilidad: Pinta bien, es un KOF
Conclusion: Se van a dar una ostia muy fuerte y se van a pensar dos veces si sacar el XV

#12 el XIII graficamente es bonito

Andoru

Menos mal que SFV no decepciona

Arpuia

Desde cuando KoF es un juego AAA??
Creo que desde el 98 o el 2000 esta saga ha ido a la baja con pequeños picos de calidad más alta por el camino (XI Y XII). Pero vamos que esta entrega creo que por lo menos visualmente es de lo peorcito que se puede hechar uno a la cara.
Espero que algun dia SNK Playmore entre en razón y cedan el desarrollo del juego a Arc System Works, que por lo menos aunque cambien la jugabilidad de la saga en el peor de los casos, podré por fin disfrutar de KoF sin que me sangren los ojos en el proceso....

4 meses después
BlackBeasT

Usuarios habituales

  • test3y
  • Adyrhan
  • DonDemencia
  • kmikase
  • Dededede
  • Akiramaster
  • perche