PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

LLoskka

#900 no sabrias jugarlo

1 respuesta
1sioke1

En 15 años acaban el juego a ese paso. XD Bueno al menos la historia la tienen escrita. Yo tampoco.

J

#901 ese comentario conociendome totalmente me apasiona, quedas en evidencia.

2 1 respuesta
L

Si dividen el juego en diferentes entregas, como no sé, una trilogía, y expanden el universo original aquí tienen a un comprador.

S

ya veras cosas como wutai serán un dlc

Nherzogs

Ohhhh Midgard :qq:

GaLiaNBeaST

#903 lo de que no sabrías jugarlo es discutible, lo de que no sabrías disfrutarlo está más que claro

2 1 respuesta
J

#907 te doy la razón en eso.

SpewPuke
2 1 respuesta
MaTrIx

#909 Madre mia es que este juego va a ser jodidamente grande.

2
Markelzas

Supongo que en el remake no podrás ponerle el nombre que quieras a los personajes, por el tema cinemáticas etc... no podremos poner a RedXIII Nanaki desde el principio para que parezca retard cuando lleguemos a Cañón Cosmo

3 2 respuestas
B

#911 Zidane.

Molaba ponerle nombre a todo el team.

1 comentario moderado
Perestroika

#913 Mira lo que hago con tu autopromoción.

6 1 respuesta
B

Pues a mi no me gustaba poner nombres a los pj, cada uno tenia el suyo y eso de cambiarlos me daba sidita.

4
SpewPuke

Que opináis de la IA?
Yo prefiero que le pongan modo co-op, a ser posible local, aunque vista la interfaz no parece q vaya a ser posible...

1 respuesta
HawnkSnow

Lo bueno de cambiarle el nombre a un char con un nick que te identifique es que así demuestras que el savegame es tuyo y te has currado la partida perfecta sin copiarla de inet (o memory card en su día). Teniendo en cuenta que habrá voces veo improbable que eso vuelva a suceder pero podrás cambiarle el nombre a algún item de forma simbólica (espero).

A todo esto, se ha dicho algo del tema ONLINE? algo le meterán, aunque sea en GOLD SAUCER estaría to guapens carreras de chocobo online, guerras de motos, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

#911 No será el primer juego que tu llamas al protagonista como te salga del cimbrel y luego en las cinemáticas/juego le llaman por su nombre. Es como si tu nombre fuera el "avatar" que lleva al pj. Básicamente por lo que dice #917 . Yo siempre le he cambiado desde la PSX el nombre al menos a 1 para que si alguno trincaba mi partida de la memory card o algo al menos se supiera que el que se lo habia currado era yo

VinciEASE

Lightning returns pc + Cloud costume DLC = Pre capitulo del FF VII Remake.

B

#916 Co-op en el FF VII no lo termino de ver, aunque la verdad puede ser un puntazo. Pero actualmente, la verdad que no lo veo.

3 años después
D

Square, venga, movimiento que Capcom está a tope.

1 respuesta
Freak1337

#922 Hijoputa no reflotes que casi me da un ictus prepollal

1
sephirox

Ban, por favor.

B

Hasta 2025 nada

HeXaN

De 2015 que es #1 :(

Aidanciyo

Siempre me encantó es hack and slash llamado ff7

Tema cerrado

Usuarios habituales