PSX 2015: Primer gameplay de Final Fantasy VII Remake

B

¿Y que me decis de esa musica celestial que suena de fondo?

A Barret le pones una túnica de cuero negra y tenemos a Blade.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#91

A mi me lo ha parecido también xD. En breve tendremos los memes de algunas escenas, verás.

Voy a volver a ver el tráiler de nuevo por si me he dejado algo.

Putavida, ya he recibido.

1 comentario moderado
Rikki

No se si estoy más entusiasmado por el trailer o por los llorones de turno que van a existir en el hilo

1
caspertrier

Veo que el team esencia está muy en la cueva, voy a tener que dar el primer paso yo xd.

Está guapo, pero aún me quedaba la esperanza de que no hicieran un XV/VII.

Es el remake de mi juego favorito y lo jugaré 100%. Pero juegos así con spammeo de espadazos y mierda hay a espuertas. Podían haberse mantenido más fieles al original, es un género que muchos echamos de menos.

Aún queda por ver el sistema para usar a varios personajes, además de muchas otras mecánicas del juego, pero no sé... no puedo decir que no me haya decepcionado un poco.

En fin, debo ser muy inocente. No parece que haya sitio para los romántico/nostálgicos en el panorama actual xd.

Hay ganas de que salga de todas formas. Seguro que está muy divertido.

3 respuestas
MrWTF

aghaahahahahhahahhahahahahahahahahahahahahahahahhahahaahah

Perestroika

#99 me quedaba la esperanza de que no hicieran un XV

No se que trailer has visto tú pero en el que yo he visto esto no es verdad.

Pero bueno hurrdurr esencia.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Algunos sacais unas conclusiones de la ostia tras ver unos 10 segundos de gameplay, la verdad.

FraG

tiene pintaza

B

#99

Tíos, que no hay casi gameplay, es imposible hablar de un libro solo por su portada.

KonraDuncan

Pues tiene buena pinta la verdad, saldra en pc? o habra que comprar por cojones la ps4

Link34

#101 Y qué no has visto? Porque el gameplay es XV, con varios personajes, de hecho han reusado los assets del versus XIII cantosamente

1 respuesta
Dohko

Puf el trailer es bastisimo, lo jodido es la espera que nos queda por delante. Casi que hubiese preferido que no lo mostrasen.

Al menos ya tengo mis ps4 para ir calentando motores con el XV.

Venga voy a verlo por tercera vez... XD

El video con mas calidad

B

A ver si sale en otros sistemas...jodería mucho que se lo quedase Sony.

B

#106

Cuando salga un Behemot de esos se podrá confirmar o no.

B

tráiler en Japonés

trailer a 1080

y no es el gameplay de XV, es el viejo Versus XIII

Rikki

Del port de pc a ps4 dijeron algo?

B

banead el port beggin de una vez por favor

3
Rikki

:psyduck:

Igneel

Psyduck indeed

B

No sé si habeis visto el play it first ON CONSOLE que ponía.

PC/PS4 a la vez y One más tarde, o NX quien sabe ohohohoho.

PatatAtomica

Dejaron bien claro que iba a ser un REMAKE ¿Acaso esperabais el mismo juego con gráficos remasterizados? xDD

Por ciento pinta muy bien.

3
Lizardus

Todo va de puta madre hasta que ves los biceps de anorexico que le han puesto a Cloud. Una cosa es ese rollo emo enfermizo que le llevan cascando desde Crisis Core , y otro es ese aspecto de enfermo terminal de SIDA . PUTA MIERDA .

Y bueno, le añades el sistema de combate canceroso de este juego , y aunque no se vea , seguramente su aleatoriedad y aquí tenéis vuestro port por el que la gente lloraba en el E3 como que se yo , hubiesen tenido un hijo.

Por cierto, esa sensación inquietante que tenéis al ver el trailer es la que se tiene cuando se están FOLLANDO tu imaginación. Cuando al principio del juego usan dinamita y casi tenias que imaginarlo y ahora hay casi un sistema de coberturas. Cuando saltar a un tren en marcha se hacia en una animación y no en un cinematográfico plano secuencia, cundo a los personajes les ponías tu mismo voz de duro, de gordo , o de putoteh ....

Cuando aprenderéis que las obras se tienen que dejar tal cual estaban...

8 7 respuestas
caspertrier

Por cierto, por lo que se ha visto parece que se mantienen bastante fieles a la banda sonora original.

Esto me hace muy feliz. Me esperaba lo peor con respecto a este tema, sinceramente jaja.

A

#99 Que se me vengan a la cabeza juegos con sistema de combate por turnos que hayan salido en los últimos 5 años:

Bravely Default
Persona 4 Golden
Shin Megami Tensei IV
Pokémon X/Y
Pokémon Alpha Ruby/Omega Sapphire
Trails in the Sky First Chapter
Trails in the Sky Second Chapter
Radiant Historia

Y me dejaré muchísimos seguramente y es una selección de los últimos 5 años. El que no juega turnos es porque no quiere.

2 1 respuesta
Bernkastel

#117

8
Tema cerrado

Usuarios habituales