PSX 2016: Anuncio y tráiler de The Last of Us Part II

VictorAxl

Esto sí, joder.

alejo

#147 Hay teorías para todos los gustos. La verdad es que la fisionomía no coincide con la de Joel.

LadyTenTen

#12

alejo

Ya veréis cuando nos encontremos cosas como estas:

1 respuesta
B

#154 Rule 36.

Josemsar

Y yo aquí. jugándome el primero por primera vez... xDDD

No voy a decir lo que me esta pareciendo porque me linchan por hereje

AlvaroParker

No por favor, mutaciones como en RE no.

1 1 respuesta
B

#157 Ahora no quieres mutaciones? entonces los chasqueadores/ cordicep que eran? gente que había metido la cabeza en un micro? xDD

1 respuesta
AlvaroParker

#158 Pero tenían la misma mecánica que los otros. Si me pusieras a los gordos esos que lanzaban cosas pues vale, aún así eran sólo 3 tipo de enemigos sin contar a los humanos. Si siguen así en esta secuela, acabamos con un dinosaurio zombies y no es plan. Fuera credibilidad.

2 respuestas
B

#159 Sacado del "lore" del juego:

El cuarto estado de la invasión por el Cordyceps (curiosamente, no aparece en esta primera etapa del juego), es el llamado Bloater o "Hinchado". Sus características físicas son las de un Clicker cuyo cuerpo ha sido casi totalmente colonizado por el hongo, pero que mantiene cierta movilidad y una peligrosidad inexorable, debido en primer lugar a su extraordinaria resistencia al daño, incluso al derivado del fuego (el recubrimiento casi total del cuerpo por el hongo conforma una sorprendentemente eficaz armadura biológica), y en segundo a la capacidad de arrojar a distancia sacos que contienen una peligrosa mezcla de esporas. En contacto con uno de ellos, se debería en lo posible aprovechar su relativa lentitud para poner una buena distancia de por medio, en lugar de malgastar valiosos recursos en acabar con un enemigo casi invulnerable.

El quinto y último estado de la infección (lo podemos observar en la mayoría de partes del juego, generalmente en las esquinas) es lo que se conoce como tocón y se produce cuando el lento y vacilante cuerpo de un Hinchado siente que la muerte está próxima, momento en el cual se deja caer en un lugar preferiblemente húmedo y oscuro. De esta forma, su irreconocible cadáver servirá de morada final a las masas de Cordyceps adulto, que siguen propagando sus infecciosas esporas en el aire adheridas al lugar escogido por su antiguo huésped, aprovechado así hasta el último suspiro.

http://es.thelastofus.wikia.com/wiki/Infectados

La foto debe ser un hinchado evolucionado (por ese agujero seguro que lanza los sacos de esporas) o tocón que en lugar de quedarse parado habrá adoptado la posibilidad de moverse O.O

alejo

#159 La imagen está sacada de los bocetos del primer juego. Había mas elementos que se quedaron fuera, unos por falta de potencia, y otros como los animales, por que según Druckmann no encajaban el el plot:

2 respuestas
december

#161 Los animales deberían ser inocentes como las jirafas en el primero :qq:

1 respuesta
alejo

#162 Eso decía Druckmann, que no tenia sentido incluir animales cuando durante el juego se muestra numerosas veces que son inmunes. Veremos a ver en la segunda parte, porque no creo que queden muchos humanos a los que infectar

Otro descarte:

2 respuestas
december

#163 Quedar quedarán, al final del juego no van a

spoiler

Ahora que no está Bruce, Neil podrá hacer un juego más a su estilo.

1 respuesta
alejo

#164 Si no me equivoco el pueblo al que volvemos es el de Bill, y alli no queda nadie.

Y si, espero que la ausencia de Bruce no se note para mal, me parece un director muy bueno, y sobretodo es un diseñador de mecanicas genial. Pero bueno, aun tenemos a todos estos:

1
N

Después de la obra maestra que fue el primero, me da a mí que este va a decepcionar.

Espero equivocarme.

alejo

1 1 respuesta
B

#167 macho he ampliado ese gif justo en el ojo izquierdo y la cosa esa me ha dado toda la puta grima del mundo, en el lagrimal.

december

Joel... I'm already a demon.

15
P

Pues yo soy de los que se emocionó al ver el trailer del juego!!! Me encanto, ver a Ellie y a Joel (a ver como le han sentado estos años). Aún quedará mucho para que salga, pero ver el trailer es como si lo hiciese real (Espero que no se marque un KH que saco el trailer del 3 hará 10 años, o al menos eso me parece a mí).

Me compre el primero de segunda mano (después de mucho tiempo que saliese) porque lo vi de casualidad y recordaba el anuncio de la tele donde lo ponían de 10/10 aparte de las criticas que había leido y la verdad es que me encanto, no hice mejor compra, me pase el juego del tirón dos veces seguidas xD

#5 Lo dices en coña? en plan no lo he jugado y habrá que probarlo? o para rememorar la historia? xD

Si lo no lo jugaste no sabes lo que te pierdes. Para gusto los colores pero no conozco a nadie que lo jugase y no le haya gustado y hable bien de él (aunque tengas otros juegos preferidos)

2 respuestas
Josemsar

#170 Pille la PS4 hace como 1 mes y... Bloodborne básicamente. Como ya lo finiquite, no sabía a que darle de lo que cogí y aprovechando esto me he decidido por TLOU (Le di un intento en su día y meh). Esta vez he avanzando más. voy por:

spoiler

Y a ver, de momento bien, me gusta y hay cosas en las que el juego es superb, pero no me esta pareciendo el GOTY de la vida indiscutible que todo el mundo afirmaba. Supongo que lo cogí con las expectativas demasiado altas y eso me ha pasado factura.

1 respuesta
B
15
P

#171 Ya, suele pasar que cuando ponen algo tan bien te sueles llevar una decepción por no ser lo esperado. Yo personalmente apenas había visto nada del juego, apenas recordaba el anuncio y poco más por lo que me fui enganchando sin remedio. Creo que lo que más hace que te enganches es la evolución de los personajes.

Por donde tu vas:

spoiler

PD: No es algo importante, pero de vez en cuando te salen diálogos secundarios (una señal como audio con el botón triangulo) que pasan desapercibidos. No es gran cosa pero va haciendo que te metas un poco más en la historia, no te los pases y ya dirás que tal mas adelante.

Tolomeos

Bueno, una secuela más para rematar el terrible momento que sufre el mundo de los videojuegos.

1
alejo

Si no te gustan los videojuegos siempre puedes irte a dar una vuelta en moto.

14
Tolomeos

Kkkkk, ya empezamos. Las empresas de videojuegos están igual de faltas que tú de nuevos argumentos. 10 personas con un taste pésimo.

Gaseosus

Y el de la moto llegó :psyduck:

¿Os acordáis antes en la mejor época cuando practicamente no sacaban secuelas y las sagas se contaban con los dedos de la mano?

yo tampoco :psyduck:

jepeme

#161 ese es winston, a mi no me engañas

kaseiyo

Si tiene la misma calidad que el primero por como si sacan 7 juegos más

Daahlia

Dios. Me encanta. Pero la espera se me hará un infierno, I know.

Usuarios habituales