PSX 2016: Tráiler de Crash Bandicoot Nsane Trilogy

koalas

#30 jajaja deberian de salir en pc coño asi abarcan mas mercado, con la mierda exclusivos y de to wtf..

solo se que de pequeño viciaba en la psx

3 respuestas
B

#31 Por eso tienen 40 millones de consola vendidas. Por no venderse al PC.

AG

#31 Los exclusivos son la gracia de esta industria. Si quieres jugarlos, ya sabes xD.

centu

Genial!

Ahora quiero crash team racing!!

3
A

WoW

GeO-Granada

Hora de pillar gente que venda su ps4 tirada de precio

n3krO

#30 Es de Activision tronco :/

2 respuestas
AG

#37 ¿Los tres primeros Crash de Activision? ¿Estás seguro? :wink:

Que esto llegue de la mano de Activision no quiere decir que los derechos de los tres primeros y el CTR no sigan perteneciendo a sus legítimos creadores.

3 respuestas
GeO-Granada

#38 no tiene ni idea xd

december

#37 Los 3 primeros Crash pertenecen a Sony

2 respuestas
B

Yo le voy a hacer Day One porque adoro el 2 y tengo muchísimas ganas de jugar al remaster/remake, pero lo que de verdad quiero es que esto triunfe muchísimo y Activision haga lo mismo con Spyro :qq:

1 1 respuesta
n3krO

#38 Lo que digo es que este juego es de activision.

#40 Pues que el remaster lo haga un estudio de sony con sus cojones (?) yoquesetioxdxd.

Chico_Zombye

#40 #38 Los derechos pertenecen a Activision. Sony nunca ha sido la dueña de Crash, la dueña de Crash (y Spyro) era Universal Interactive Studios.

1 2 respuestas
AG

#41 Eso dependería más de Insomniac

#43 No mientas. Los derechos pasaron a Universal tras los tres primeros Crash y el CTR. Los fundamentales pertenecen a Sony y la creación del personaje es obra de Naughty Dog.

https://en.wikipedia.org/wiki/Crash_Bandicoot_(character)

3 respuestas
december

#43 Los 3 primeros Crash Bandicoot fueron distribuidos por Sony, así que tienen los derechos de esos 3 primeros juegos. Luego Activision tiene la IP.

No lo digo yo, lo dijo alguien de Activision hace meses sino recuerdo mal. Vamos, me suena de haberlo reído de una fuente bastante fiable.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44 Insomniac no tiene los derechos de Spyro tampoco xD.

1 respuesta
B

#44 Pero ahora los derechos son de Activision, no?

A mi me da igual quien lo haga, yo lo único que quiero revivir mi infancia en HD.

1 respuesta
n3krO

#45

#45december:

No lo digo yo, lo dijo alguien de Activision hace meses sino recuerdo mal. Vamos, me suena de haberlo reído de una fuente bastante fiable.

Esto es lo importante, porque Activision podria muy bien comprar los derechos de los crash que haya publicado Sony.

Aun asi, a mi me la suda, tenia crash 1 y 3 para psx, tengo la trilogia completa para ps3 y psvita y tendré la trilogia completa para ps4 xD

2 respuestas
AG

#47 Los derechos de todos menos los de Naughty Dog. Si Actvision trae esto es porque Naughty (y, por ende, Sony) han dado su visto bueno, y ellos han elegido además la plataforma.

#46 De los tres primeros sigue teniendo los derechos junto con Sony. Pasa algo similar que con Crash. Universal solo actuó de distribuidora.

#48 Podría comprarlos si Sony estuviera por la labor de venderlos, y ojo, que ya lo intentó en el pasado sin éxito.

1 respuesta
Chico_Zombye

#44 No se de donde sacas eso pero Naughty Dog era propiedad de Universal, no pasaron a Universal tras nada xD. Cuando cerró vendió Crash y Spyro a Activision y Naught Dog a Sony, quedando Insomniac libre.

PD: El director o jefe de Universal (como lo quisiesen llamar) era Mark Cerny.

1 respuesta
december

#48 Pasa algo similar con Demon's souls aunque la IP sea de Sony. Lo distribuyó Namco aquí en Europa sino recuerdo mal. Así que si Sony quiere sacar un remaster, debería ponerse de acuerdo antes con Namco.

1 respuesta
A

Callaos y postraos ante Sony por traernos esto.

Ellos son nuestros dioses.

2 1 respuesta
n3krO

#51 Que puto cacao tienen con los putos derechos, ojala pasaran 120 años del tiron y aqui no hubiera derechos de nadie xDDDDDD

1 respuesta
december

#53 Anyway si lo está haciendo Activision y están pagando ellos el remaster, es posible que se hayan puesto de acuerdo con Sony para sacarlo en más plataformas (y ambas compañías obtendrían los beneficios).

AG

#50 La matriz de Naughty Dog durante la época de PSX fue Sony, aunque Naughty se nutriera económicamente de un acuerdo con Universal (y por eso, para compensar, le cedieron los derechos del personaje y la marca), pero Naughty nunca perdió los derechos propios sobre los tres primeros Crash y CTR, por eso nunca nadie ha podido explotarlos desde entonces.

#52 A este paso te vas a comprar la PS4 y todo xD

2 respuestas
B

#49 Entiendo, gracias por la aclaración. De todos modos espero que si a este juego le va bien en ventas, siente un precedente y podamos ver más cosas así.

A

#55 Pero si tengo pensamiento de comprarmela desde hace siglos, pero mi poder adquisitivo es menor, pero antes iba algunos cachivaches del PC, va de camino

Chico_Zombye

#55 Hasta donde yo se tanto ND como Insomniac estaban en el edificio de Universal (de ahí que compartiesen todo) en su época de PSX hasta que se piraron en el 98 (dejando su puesto Cerny para irse con ellos).

1 respuesta
B

Así sí joder

#16 Medievil y Tombi! y me cago

1 respuesta
AG

#58 Repito, porque Universal los nutrió económicamente. Cerny hizo de hilo conductor y financió en parte sus proyectos (y les dio techo, porque antes trabajaban en un taller como quien dice). Pero eran proyectos encargados y coproducidos (económicamente tb; la inyección de dinero venía por ambas vías) por la propia Sony, que se agenció su exclusividad. Y por eso les sigue perteneciendo en ese régimen. Cuando acabó el contrato, Universal se quedó con las marcas, pero no con los derechos de los juegos desarrollados en exclusiva, que tenían otro dueño.

#59 Whoopee Camp cerró hace ya muchos años, tras el fracaso de Tombi 2 en ventas, aunque Sony sigue igualmente ostentando sus derechos. Si alguien se ofrece a remasterizarlos/remarkearlos, pues igual... Aunque es algo improbable visto lo poco que vendieron en su día. Medievil, por su parte, sería totalmente factible, porque podría desarrollarlo la propia Guerrilla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Astara
  • rootbeer
  • GeO-Granada
  • n3krO
  • sephirox
  • AnuBiSiLLo
  • AG