PSX 2016: Tráiler de Crash Bandicoot Nsane Trilogy

GaRoU

#88 la cámara, el movimiento... muchas cosas. Hoy en día parece un runner casi xD es ver como lo adaptan. Tengo claro que caerá por los feels, pero volviendo a ver videos de como era (porque el recuerdo que tengo no vale ya que son muchos años) lo veo desfasado en todos los sentidos.

1
DaTaCoM

Envejecido mal no sé pero tiene pinta que me lo paso jugando con los pies y eso que cuando era un crio me costó tela.

1 respuesta
sephirox

#92 Estos juegos son más que nada para recordar nuesta infancia, están enfocados a un público más infantil, es decir, a los niños que éramos en aquel entonces.

rootbeer

Estoy totalmente descontento con esta remasterización señores, Activision sigue empeñado en vendernos a Crash con síndrome de retrasado, de un aspecto mas infantil, no es el arquetipo que Naughty Dog nos regaló en 1996.

Modelado original

Activision 2016

Por no hablar del movimiento del personaje, no es tan fluido como en PS1, se le ve torpe, tosco, pesado.... mucho tendrían que cambiar las cosas para que en el kickstarter mostrado lo reprogramasen de nuevo.

3 respuestas
sephirox

#94 Tío, es que Crash está loco, vamos, en el lore del juego lo dicen o lo dan a entender, ya no me acuerdo. Pero vamos, que estaba tarado.

AG

#94 Yo estaba muy hypeado, pero en el momento en que vi que Naughty Dog no ha participado lo más mínimo en este proyecto y ha corrido todo a cargo de Activision, me entraron las dudas. Me da que no va a estar a la altura que nos gustaría. Como para fiarse de Activision... De todos modos, mejor esto que nada.

2 respuestas
sephirox

#96 Hay que tener en cuenta que nos viene juntita la trilogía, vamos, que por 40 euros no puede no salir rentable.

-DnT-

No tengo una PS4, pero creo que este es uno de esos juegos que es mejor dejar en la nostalgia.

Me ha pasado bastante veces el intentar jugar un remake y dejarlo a la hora porque la nostalgia no llega a mis expectativas actuales xD

eondev

#94 Sí, lo he dicho páginas atrás, tiene un movimiento y animaciones lentorras. En el original era todo más rápido y frenético

PiTiFiNi

#96 a mi me suena que naugthy dog iba a estar detrás de este proyecto, pero veo que no. Coincido con el diseño/animación del personaje, es muy raro...

D

Algun dia harán esto con Crash Bash?

PD: las animaciones, si, bastante lentorras y un Crash poco expresivo.

Prava

#31 Pásate al lado oscuro ;)

Pucky

Imagino que los que decís que se ve bastante lentorro seréis los que habéis jugado más al Warped o incluso al Crash 2 porque como obseso y gran defensor que soy del primer Crash como el mejor de la saga, es un juego que tengo grabado a fuego en mí y al que no dejo de jugar regularmente y puedo decir con seguridad que el gameplay que se ha visto de este remaster es clavado al Crash original en ese aspecto.

Crash 2 y, sobre todo el 3, siempre fueron más frenéticos y rápidos y supongo que por eso tendréis esa sensación pero vamos, yo comparo uno y otro y lo veo exactamente igual (salvo por el hecho de que al nuevo Crash parece que solo han jugado mancos que no saben dar dos pasos sin pararse media hora y morir a cada rincón y a lo mejor eso también contribuye a esa sensación de lentitud que comentáis).

1
kun294

:shutup: :shutup:

y el spyro para cuando????

2 respuestas
Krozhet

Hay algo que no me gusta del modelado.

akuma-

Comprado.

alejo

Psicotropica

La venganza de Cortex no entra en este, no?

#104 Joder, ojalá un Spyro, sería la leche

B

Debería incluir el Crash Team Racing. No hubo mejor juego.

1 respuesta
A

4
PiTiFiNi

#109

2
n3krO

Por favor que hagan una version coleccionista....

BernyMoon

Ha envejecido bastante bien.

B

Yo lo veo igual que el viejo pero en HD :shutup:

privet

Si anuncian uno nuevo lo compraré,si no, no

1 respuesta
BernyMoon

#115 Si este vende, no tardarán en anunciarlo.

B

#104 Después de este. Tenemos que creer :qq:

sephirox

Yo tengo clarito que me lo pillo. Para los que pedís spyro y todo eso, el autentico rey de las plataformas de PSX es el Tombi, que tanto el 1 como el 2 son juegazos.

1 respuesta
B

Lo que es la vida, con los juegos exclusivos que tiene la PS4 y ha sido con este remaster con el único que se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de adquirir la consola.

1 respuesta
sephirox

#119 Se llama nostalgia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • rootbeer
  • GeO-Granada
  • n3krO
  • sephirox
  • AnuBiSiLLo
  • AG