PSX 2016: Tráiler de Marvel vs Capcom Infinite

A

Pedidle disculpas a Adagio3 por dudar de él.

4
bigbizkit

madre del amor hermoso dios santisimo maría y jose dios existe y se llamam marvel vs capcom no podía ser más feloix me cagoncristo bendito wowoowo estroy alucinando no puedo más

DarkHawX

Steam :O, va a caer.

V

horripilante...

D

el trailer es mierda pero :

STEAM

S T E A M

fuck yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss

1
sefirus

yeah men steam

MT_Dulper

YO MAHVEL

Mr_Potato

Las risas van a ser cuando el remaster cutre salga en switch y la version nueva nada.

JTHMRulez1

faaaaaammmmmmm the hype is surreal.

Juankahospi

Pues a mi me ha molado el tráiler... Menudo hype!

B

Hasta que no esté confirmado el Roster y pueda ver a Dante y a Vergil no será Instabuy =P

Cryoned

2 vs 2 + assist como decían, no sé si me termina de convencer.

Pero llega a steam, está sold.

1
B

Pero se basará en los personajes nerfeados del MCU? Eso me quita bastante hype, esperaba ver algo más fiel al cómic.

1 respuesta
Cryoned

#13

Eso sería cargarse el juego. Yo lo que veo es que querrán meter los personajes que están en las películas para seguir potenciando el negocio y el single player, pero el juego tiene que ser un MVC con lo que ello implica, hostias a gogo, combos de 80 golpes y efectos que llenen la pantalla aunque sea el golpe básico.

Y lo que me creo y espero totalmente es los personajes de xmen en 1 año en dlc xD, o eso espero, porque un MVC sin magneto, wolverine, dr doom y sentinel no es lo mismo.

Cryoned

.

DarkHawX
1 1 respuesta
alfa036

#16 se ve bastante tosco, pero bueno el KoF nuevo tambien se veia así y al final resulto bastante fluido, nunca he sido de estos juegos pero por jugar con X otra vez cualquier cosa :qq:

geass0101

Ahora es cuando alguien dice que la mecánica de las gemas del infinito es muy novedosa(Que está chulo que lo pongan igualmente).

1 respuesta
Cryoned

#18

No deja de ser lo mismo de siempre, selecciónar el tipo de super o el x factor del 3 con otro nombre.

1 respuesta
geass0101

#19 Excepto que en teoría es lo del modo historia del marvel super heroes de la arcade que no tiene que ver con nada de eso. Son items que se dropean en el combate.

1 respuesta
Cryoned

#20

Es un juego para competir, no van a dropear items en mitad de la partida. Las gemas las han puesto porque el universo de Marvel va orientado los próximos años hacia Thanos y el guante, y serán eso, sustituto al tipo de assist o elegir tipo de super/reemplazo del x factor

1
Lord_Khronus

Supongo que las gemas serán como el factor X pero pudiendo elegir que stat quieres potenciar.

Los gráficos parecen de un juego de móvil, sinceramente. Han dicho que va a salir el MvsC3 en PC/Xbox pronto, nunca he jugado pero tengo ganas de probarlo.

BruThaL

Yo lo flipo con como veis algunos los trailers. Tosco? estas de coña? sobre todo cuando La capitan marvel activa la piedra se ve super tosco vamos...

Y lo de los graficos de movil, vete al oculista alomejor te ayuda

1 respuesta
Cryoned

.

4 meses después
Lord_Khronus

#23

Sin comentarios.

Khaleck

La verdad el trailer no me gusta nada, creo recordar que el del anterior juego me gustó mucho más.

Tema cerrado

Usuarios habituales