PSX 2016: Tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

A

Nos llega en 2017.

3
ZaGo

Me encantó al primero pese a sus carencias. Cae fijo :D

KeleTh

day -1 :D

sefirus

El primero fue un juego bastante bueno, si mantienen la misma calidad o incluso la mejoran es un sold day 1

osk1

Parece que han arreglado el combate. Igual es interesante ahora.

B

Si jugué el primero, haré lo mismo con éste, no puede ser tan zZzzzzZzzzZZzzZZzZ ni aunque quieran. El combate pinta mejor tho.

Dashielle

Solo por la estética del juego es un instabuy.

roflmao

day 1 de calle, el combate ha cambiado y parece que mola mil!

Legault

En este no habrán bichos para capturar? Vas a ir con la misma party todo el rato? :(

LadyMcFadyen

Mira que me encanta Ni No Kuni, pero veo más "viable" este juego en consolas de Nintendo o en PC que en Sony en occidente teniendo en cuenta que el 90% (vale, es una cifra a ojo xD) de la masa que consume la consola se la repanplinfa este juego, especialmente tan "anime colorinchu" (porque no me suena que el primer Ni No Kuni tenga numeros de la hostia, aunque muy buenas críticas eso si, y yo también lo disfruté mucho).

1 respuesta
B

he visto el tráiler y parece muchísimo mejor que el coñazo que fue el primero, interesado de primeras~

#10 muy incorrecto esto, datos de Ninokuni 1 del 2013

Ni no Kuni (PS3 and DS) – 1,400,000 copies sold worldwide. Game Data Museum shows 119,601 total PlayStation 3 sales and 569,443 DS sales in Japan, totaling at 689,044 Japanese sales, which would mean approximately 710,956 copies of the PlayStation 3 version were sold outside Japan.

y esto era en la época de PS3 que el nicho JRPG extremadamente dedicado que hay ahora en PS4 y Vita aun no había explotado. Este juego va a hacer números ABSURDOS en PS4

1 respuesta
_dabla_

No se si mejorará lo suficiente las carencias del primero para que supere el umbral del sí. Así que de momento y a espensas de nuevas noticias sigue siendo un nope para mi.

LadyMcFadyen

#11 en aquella epoca no leia a nadie hablar sobre él, no sé xD
pero viendo actualmente como es realmente la masa que tiene ps4 dudo mucho que les interese de más (a los que les van los juegos jrpg si, claro, yo me refiero al mercado más amplio que tiene).

1 respuesta
B

#13 el target de este juego no es esa masa :p

D

Lo jugaré day one, solo porque en estos hay gente de Ghibli involucrada me lo venden. A ver si se lo curran con este.

Coil

Parece que han quitado el sistema rollo Pokemon no :(?

1 comentario moderado

Usuarios habituales