PSX 2017: Anunciado MediEvil Remaster

RosaNegra

#60 Y se ve mejor que los 2 segundos que han mostrado del zombie.

DiAbLo0o

Sí joder!!!! Qué recuerdos :qq:

sagem9

me parece buena noticia pero algunos estais tirando cohetes y es un remasted eh, es decir, mismo juego aunque con mejoras visuales... luego no os quejeis de refritos si es lo que pedis

1 respuesta
batulfo

HAHAHAHAHA. Me he comprado una PS4.

1
spaker

pero donde esta hercs adventure?!?!?

3
Denian

#58 Me acaba de salir un aviso de que habian cerrado un hilo mio y echandole un vistazo que oportuno ha sido http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adivina-el-juego-paint-edition-431158/3#78 jajaja

1
B

Hombre el Crash lo remasterizaron y ha sido lo mejor que le ha pasado a la franquicia desde hace 15 años, lo estáis viendo con muy malos ojos xD

2 respuestas
rusillo_

#67 El liston no es que estuviera precisamente muy alto, es mas, directamente no habia liston xDD.

1 respuesta
B

#68 Por eso, prefiero eso para meter un parche de nostalgia a que alarguen la saga innecesariamente y la jodan xD

1 respuesta
Psicotropica

#67 El Crash no lo han remasterizado, del Crash han hecho un remake

2 respuestas
B

#70 un remake identico e incluso con más problemas que el antiguo(por el tema de las putas esquinitas, qué frustración de esquinas resbaladizas xd) y aún así da gusto jugarlo, qué más da xd

1 respuesta
Fr0z33n

#70 Crash es una remasterización. O así lo siguen llamando en Activision por activa y pasiva. Las mecánicas son idénticas, se han actualizado solamente los gráficos.

#63 #57 Según 3Djuegos, seguirá la misma línea del trabajo que se hizo con Crash.

2 respuestas
rusillo_

#69 Pero es que el Medievil por ejemplo lo tienes hasta en la psp a dia de hoy, o en la store del psn de los juegos de psx, si hacen uno nuevo y sale mal automaticamente el viejo no se autodestruye ni nada parecido xdd.

Si total, todos estos personajes son unos poochies de la vida xD.

MavenBack

#3 Por mucho que adore Tombi creo que no necesita un remaster.
No veo posible rehacer ese juego y que tenga el mismo encanto que el original.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
sephirox

#74 En lo segundo te llevo la razón.

#75 Cosa que no entiendo xd.

1 1 respuesta
RosaNegra

#72 a mi las mecánicas del medievil no me disgustan. Lo que me disgustaría es que no hicieran rework de modelos 3d en condiciones. Que de "reworks" de texturas guarras tenemos todo 2015 y 16 lleno.

MavenBack

#76 Al final me has hecho bajarmelo, me cago en tu avatar. Otro domingo a la mierda.

1 1 respuesta
Prakito

Va va y remakes de tombi,spyro,soul reaver y asi ya podre decir que en vez de una ps4 tengo una psone 1.2 xDD por muchos feelings que sienta esta generacion es una decadencia y lo peor esque lo de los remakes and remasters van a ir a mas....0 originalidad,si fueran entregas nuevas me quito el sombrero pero eso seria pedir mucho por lo que se ve y mas si la gente les sigue dando pasta.

Usopp

#78 Yo lo estuve jugando en Vita, con el emulador, y se ve que es una pasado el , ahora el 2 ha envejecido mucho peor.

RosaNegra

Yo creo que Tombi 1 por la estética que tiene sería JODIDO hacerle rework y mantener la esencia. Otra cosa es tombi 2. Que es todo completamente 3d.

n3krO

#72 Pero es que una remasterizacion no es copiar las mecanicas y crear nuevos modelos.

Una remasterizacion es re-escribir parte del motor del juego para mejorar shaders y dar soporte a resoluciones nuevas, pero usas los mismos assets que el original.

Lo de crash es un remake, lo de TLOU fue un remaster. Lo de shadow of colossus en ps3 fue un remaster, en ps4 va a ser un remake.

Otra cosa es que los equipos de marketing no tengan ni puta idea del significado de las palabras y las usen indistintamente.

1 respuesta
MavenBack

#82 Esto es un remake entonces? (aparte de un crimen)

2 respuestas
RosaNegra

#83 Eso es una estafa del siglo XXI.

3
B

#71 Si bueno...la gente se ha dado cuenta de lo normalito que es la saga y que sólo el 3 merecía la pena, así que no se muy bien que decirte

1 respuesta
B

#85 pues yo he visto a la gente muy contenta con el juego xd

2 2 respuestas
B

#86 Obvio, y también hay peña negando los fallos de controles que tiene

B

meh llega ya un poco tarde para mí. Igual que el remaster de final fantasy 7 que llevaba tantos años pidiendolo que ahora ya ni me interesa xD

n3krO

#83 Donde usan nuevos assets? Han codificado la GUI de otra forma, en el mismo motor, con los mismos modelos, los mismos sonidos, los mismos scripts....

1 respuesta
HiImNotToxic

Entonces es remake o remaster? Si es remake es un day1, si es remaster...me cojo el emulador y ya

1 1 respuesta

Usuarios habituales