PSX 2017: Detroit: Become Human anuncia su lanzamiento en primavera

Bouzas

Durante la PlayStation Experience 2017 han mostrado una demostración de Detroit: Become Human y al acabar se ha revelado que el juego estará disponible en primavera de 2018.

4
MaTrIx

Muchas ganas de jugar a este juego

F

No te soporto David Cage, pero tienes mi atención.

Cryoned

telltale v2.

Sus dos últimos juegos fueron potable/mediocre, no espero mucho más de Detroit.

A

Con diferencia lo que más espero de Sony este año, aunque Subsurface Circular ha puesto el listón altísimo en este tipo de argumentos.

3 1 respuesta
Cryoned

#5 subsurface es la pera, pero son 2 horas de juego y es una aventura de texto, la mayoría de la gente ni lo abriría xD

Celestine

Pues yo también es lo que más espero de Sony. A mi me encantó Heavy Rain, en cambio Beyond me pareció un suplicio. Pero en este trailer no han mostrado nada nuevo, el mismo gameplay que ya se pudo jugar en ferias meses atrás. Que ojo, mejor que no enseñen nada más, que este juego es muy spoileable, y más con los 2 últimos trailers que se han marcado.

Me hubiera gustado que hubieran concretado fecha, pero supongo que Sony es más de poner las fechas sobre la marcha de manera estratégica, para escalonar los lanzamientos y frenar a la competencia. Espero de verdad que sobre abril-mayo pueda estar disponible.

kaseiyo

Este juego es uno de esos que me parecen mas interesantes por el planteamiento. Si hay buenos casos sera day one.

Dieter

que chistes 3 blancos en detroit.

Se le seguirá tiene buena pinta.

Elvisionario

No, si al final caerá una PS4 por culpa de este...

Usuarios habituales

  • Elvisionario
  • kaseiyo
  • Cryoned
  • Astara
  • floopyomg
  • MaTrIx
  • Bouzas