PSX 2017: God of War tendrá una duración aproximada de 30 horas

Batur

El nuevo título de Kratos no solo va a cambiar el estilo de juego con respecto a sus entregas anteriores, sino que además será mucho más largo de completar. Según palabras de uno de los desarrolladores en la PSX, el juego rondará entre las 25-30 horas, lo que es tres veces más que la duración media de los primeros GoW.

El juego saldrá a principios de 2018 en una fecha aún por determinar.

2
B

Mientras no sean 30 horas de QTE instabuy.

D

The last of god?

1
MaTrIx

Pues me congratula que dure tanto, han potenciado la historia y eso me gusta, veremos como queda esto al juego

1 respuesta
StumKrav

Para mí estaba vendido desde el primer trailer, esto simplemente da a entender que han potenciado más la trama.

Que jodidas ganas.

Aidanciyo

Me da ami que va a ver trozos de caminar como en tomb raider

A

Bueno ahora que hemos aceptado que no es un God of War tradicional tengo ganas de ver qué sale de esto. Me esperaba una duración similar a The Last of Us pero parece que será más, así que espero que exploten la mitología nórdica en esas 30 horas que da para mucho, Hellblade tocándola por encima fueron 6 horas solo.

Batur

Tengo muchas ganas de este nuevo GoW. Vale que los más puretas lo van a criticar because reasons, pero yo nunca he sido fan ferviente de los primeros GoW, así que estos cambios en la saga me atraen muy mucho.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8 yo soy seguidor fiel de kratos pero desde luego, toca adaptarse para no ser otro gow mas

1 respuesta
Batur

#9 En esta vida toca arriesgar en algún momento y la saga estaba muy quemada ya. Qué igual luego sale mal, pero hacen bien en intentar algo distinto después de tantos años.

Además la mitología nórdica va a molar un cojon.

1 1 respuesta
MaTrIx

#10 la mitología nórdica pone cachondo a cualquiera y ese kratos con esa barba.....

Akaoni

Soy fiel a kratos me he pasado todos los juegos disponibles (excepto de PSP y derivados), hasta hize un montaje de mi cara con GoD III para parecerme un poco mas a el ( XD ), y este juego tiene una pinta increible tengo ganas de darle muy duro o kratos me dara duro ami , nunca se sabe... XD

Yahia

Que coñazo con alargar los juegos. Yo la verdad es que los prefiero mas cortos... 8 a 12h es mi ideal.

B

Se va a hacer insoportable aguantar 30 horas al puto niño.

2 respuestas
Rivendel

8 horas de calidad mejor que 30 de relleno

jepeme

#14 a ti te aguantamos todos los dias :psyduck:

4
choujiTANO

no me gusta mucho lo que han hecho con GOW... si la formula inicial funcionaba... para que la cambias?
No se, que mania con meter mil de profundidad a los juegos, GOW es perfecto como estaba antes, machacar botones, matar bichos gigantes y epicidad al extremo.

Petrusin

Digo lo mismo que en el otro tema:

Cuando anunciaron la idea de TLOU nadie soportaba a Ellie

6
Mr_Potato

30 horas para un juego de este tipo son una locura, no sé qué pensar..

B

Mientras esas 30 horas tengan Kratos Godness y machacar todo tipo de bichos/monstruos I'm happy.

profmoriarty

A ver, a ver XD el juego durará unas 8 horas seguramente, que esta gente cuenta con pasarselo en todas las dificultades recogiendo cosas por el mapa etc etc.

Nunca habéis visto la página how long to beat ? Por poner un ejemplo, completar el Disgaea 4 son 550 horas, pero pasarse la historia son 25-30 aprox.

1 respuesta
B

#4 La noticia sugiere justo lo contrario.

Chance

#21 No creo, 30 horas será pasarse la campaña, en caso contrario dirían completar al 100%

B

Qué guay será cuando veais el OW y todas esas sidequests de recadero.

B

a los que no hemos jugado nunca antes a un GoW, mejor jugamos a los anteriores que jugar a este no? y en el caso de ser asi, alguien los ha jugado con algun emulador o algo?

4 respuestas
A

#25 Da bastante igual, es un reboot. Ahora bien, son buenos juegos y al menos la trilogía es bastante recomendable. Pero de cara a la historia no hace falta.

Chance

#25 Tienes el 3 que para mí es el mejor de todos en PS4. Pruébalo y si te gusta ve a por los demás.

R

#14 creo recordar que una de las cosas que dijo el desarrollador es que han ''reducido'' las veces que hablaba el niño para que no se hiciera bastante molesto/pesado

#25 no se sabe si va a tener algun tipo de relacion, pero en principio este gow va a ir entorno a como kratos trata de controlarse mucho mas, por tanto estaria bien que los jugaras mas que nada para entender su pasado, ya que este gow aunque sea un reboot, sigue teniendo todas las heridas y demas que se hizo anteriormente, asi que en historia, este gow va años despues de lo ocurrido en el final del gow 3

te ayudara mucho a entender el personaje, ademas de que son juegos cortos y muy muy muy disfrutables por su gameplay, cosa que puede molestarte ya que van a cambiar el estilo de combate de kratos y sus armas

granaino127

A mi me parece muy interesante que un juego que es 100% single player tenga una historia larga y de para muchas horas de juego con cosas interesantes (misiones secundarias o lo que sea)

Le tengo muchas ganas a este gOw, a ver como le sientan los cambios.

#25 Este nuevo es un reboot, es decir, que es como un nuevo comienzo de la saga.... la historia es totalmente nueva, con una ambientación nueva así que no necesitas jugar los anteriores para entender nada en este.
Los anteriores se basaban en mitología griega y Kratos era espartano, y este nuevo parece basarse en mitología nórdica y es un vikingo.

Eso sí, los anteriores están muy bien y si los puedes jugar son recomendables, para PS4 aparte de tener el 3 remasterizado (que está genial) creo que había un pack con los 2 antiguos también y en las ofertas de PSN los suelen poner tirados.

1 respuesta
R

#29 sigue siendo un espartano, una de sus habilidades mostradas es ''furia espartana'' y tiene todas las heridas, tanto las marcas de las cadenas de las espadas del caos en sus brazos, como

gow 3
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • MaTrIx
  • granaino127
  • Rayfenx
  • Chance
  • Astara
  • Batur