PSX 2017: God of War tendrá una duración aproximada de 30 horas

granaino127

#30 Supongo que tendrá “ancestros griegos” y para darle el guiño a la historia original han conservado todo eso... pero el tipo se supone que era vikingo ¿no?

1 respuesta
R

#31 que yo sepa no han dicho nada respecto a que era un vikingo, de hecho en uno de los trailers uno de los personajes que habla con kratos, el cual se presupone que es loki, habla refiriendose a los dioses griegos y metiendole a kratos en el grupo

1 respuesta
granaino127

#32 Hombre era de imaginar, por los primeros trailers, que la ambientación es en algún país nórdico y hay mitología nórdica porque aparecen símbolos, runas y el aspecto es un poco “vikingo”, usa un hacha...
Di por hecho que al ser un reboot pues habían cambiado la localización y demás aprovechando que los vikingos están de moda últimamente.

No he visto entrevistas ni nada más aparte de los trailers, igual esos detalles ya los han dado pero es la impresion que me dio.
Igual están en la misma línea temporal simplemente Kratos viaja al norte buscando una nueva vida y allí tiene un romance y blabla y vuelven a jugársela los dioses y se vuelve a poner mad, pero en ese caso sería curioso porque tendrían que haber enlazado historia cuando estaba vivo aún o no se... a ver qué sale :p

2 respuestas
R

#33

gow3
1 respuesta
Akaoni

#33 #34 Estuve mirando ayer el final del gof 3 porque ya no me acuerdo cómo terminó y ponerme en situación para este nuevo.

spoiler
granaino127

La cosa está en que si la historia es una continuación del gOw 3 o de cualquiera de los anteriores no sería un reboot ¿no?...

Entiendo por reboot que es un reciclado de la franquicia, como si fuera un “nuevo primer juego”.

2 respuestas
Akaoni

#36 Desde mi punto de vista continúa la historia, Kratos tiene las heridas de las primeras entregas según se ha visto en los Gameplay

1 respuesta
granaino127

#37 Yo había imaginado que igual el parecido y heridas eran un guiño, o una reencarnación, o un descendiente que ha “heredado las marcas” algo así como marcas de nacimiento..

Alguna relación sutil con los antiguos pero no “una continuación” tal cual... es que si es una continuación no le veo el sentido a que lo vendan como un reboot, sería entonces un gOw 4

1 respuesta
MaTrIx

#36 yo tengo entendido que es un reboot un ocio a lo re 7, empieza de "cero" pero conserva todo el lore

Fyn4r

En el vídeo de #1 dicen que la zona que se muestra no es de la historia principal, es un sitio que encuentras explorando. Ahí tenéis las 30 horas de paja

Celestine

Al principio parecía que era un reboot, pero ahora parece que es una continuación, cambiando la ambientación y llamándolo God of War en lugar de GoW4.

Akaoni

#38 Tienes razón ,será una mezcla entre empieza de 0 y continua la historia, algo raro jaja
Yo me alegro volver a ver a un Kratos musculosos dando mamporros :P

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • MaTrIx
  • granaino127
  • Rayfenx
  • Chance
  • Astara
  • Batur