PSX 2017: Tráiler de Spiderman

B

Nuevo contenido sobre el trepamuros.

Akaoni

Viendo un poco me recuerda a los batman, tienes un villano principal pero vas capturando a los demas como misiones secundarias.

1 1 respuesta
RosaNegra

Como sea igual que se ve, va a ser el mejor juego de spiderman que haya salido.

2
Aidanciyo

QTE por un tubo marinero.

B

Las QTE van a arruinar las increíbles escenas de acción que tienen pensadas.

Alberteban

mejor que

ninguno

4 1 respuesta
JackSparow

Moverte por el escenario debería sentirse como un Tony Hawks, pero huele a que es pulsar R1 y comerte los mil y uno scripts.

1
Celestine

#2 Hacen bien en copiar a la saga Arkham. Parece que además se van a centrar no solo en Spiderman sino también en Peter Parker, algo vital tratándose del hombre araña. En la saga Arkham a Bruce Wyne prácticamente no lo tocabas salvo un poco en Arkham Knight.

1
doblea9

Oh dios no............el trailer de somos super chachi fans de la franquicia en la que estamos trabajando no...........con el hype que tenia de ver un trailer nuevo.

Solo lo he visto por encima y a cachos, por lo menos se ve la interfaz.

2
jepeme

Otro que va a caer, mi cartera se va a resentir.

A

Quería un Arkham Spiderman y me lo van a dar, todo correcto.

Ultrajex

No se si superara al ultimate spiderman o el spiderman de la psx que los recuerdo como los mejores y mas divertidos pero pinta bien.

B

Me ha dado un bajón al ver que Slott está ayudando con el guión.

ZooK

Pues no tiene mala pinta eh...

1
Castigador

Lo siento pero this > all

4 1 respuesta
KIIM

Como dice #6, nada va a superar la física de esto: [media] https://youtu.be/zGB-XhwHlbs [/media].
Esque daba gusto ir por la ciudad de lado a lado y no hacía dalta más. El juego estaba lleno de combos de lucha, una buena historia, en fin. Quien lo jugó sabrá que va a ser muy dificil de superarlo.

3 respuestas
N

Nunca me ha gustado lo de que Spiderman suba edificios corriendo verticalmente. Una cosa es que se pegue a las paredes y otra que se pase la gravedad por los cojones

2 respuestas
Gatopardo

#15 yo el que probe fue el de psx no sabia que estaba en dreamcast. Nunca he sido de spiderman pero ese juego era increible...

B

#17 Por? Pega los pies a la pared y tiene superfuerza, tiene sentido que pueda hacerlo en base a sus poderes.

Y tampoco es que ahora los juegos de Spiderman copien a Batman, mucho del sistema de combate que hay en los juegos de Batman ya tenía similitudes con juegos anteriores de Spiderman.

Hazzard

Tener una PS4 y no comprar este Spidey va a ser un delito.

Overwatch

#16 Para ser un juego algo antiguo se ve que tenia un buen gameplay.

B

k va a parecerse esto a arkham si no se parece en nada

Tochomosca

Odio los putos "trailers" con los tontainas de turno comentando lo mucho que les gusta trabajar en el proyecto y lo chuli que es.

3
N

#16 Que va a ser dificil de superar?

Todo lo que no sea ser el mejor spiderman de la historia sera un fracaso, porque esta lincencia tiene juegos mejores, juegos peores, pero ni uno que siquiera se asome a la altura de los arkham o al sobresaliente.

Y eso que ha habido alguno que me ha encantado como shattered dimensions, que me parece el mejor de todos, pero esta un escalon por debajo (como poco)

cortes

Se sabe si saldra en PC?

1 respuesta
ekeix

#25

Exclusivito para los Sonyers por ahora. En un futuro lejano pues quién sabe

1
A

Os podéis olvidar de que esto vea la luz en PC (o cualquier otra plataforma), Insomniac Games es un first party de Sony.

3 respuestas
cortes

#27 Vaya, desde PSX no me interesaba un juego de superheroes...

Celestine

#27 Creo que no, Insomniac era una second party (es decir, una tercera compañía pero que sólo hace juegos para Sony), pero termino el acuerdo con Sony hace unos años. Desde entonces ha hecho algún juego en exclusiva para Sony (como el remake de R&C o el mismo Spiderman), pero también tiene otros proyectos como un juego para Oculus Rift.

Lo que sí es de Sony es este juego, así como la licencia de Spiderman para cine y videojuegos, por lo que no se verá en PC ni en ningún otro sistema.

1 respuesta
A

#29 Yep, Song of the Deep es de ellos y no es exclusivo, son Second Party, error mío. Aún así aquí está Sony poniendo pasta, aquí un par de entrevistas que confirman lo que digo. Esto no va a ver la luz fuera de PS4, como tampoco lo hará Ratchet & Clank.

according to Marvel the future of the Spiderman Console Games lies within Sony and Insomniac

Usuarios habituales