PSX 2017: Trailer de Lost Soul Aside

Eliot

El Devil May Cry protagonizado por Noctis, Lost Soul Aside, será jugable en la PlayStation Experience y han lanzado un pequeño trailer para la ocasión.

Recordad que este juego llamó bastante la atención por ser desarrollado por una única persona, hasta el punto que diversas compañias se pusieron en contacto con el creador, Bing Yagn. Acogiéndose a la iniciativa Playstation's China Hero Project, se creó un nuevo estudio, Ultizero Games, para desarrollarlo. El juego será un exclusivo temporal de PS4.

2
A

Anunciad Devil May Cry 5 de una vez y tendré mi triada con ese, Lost Soul Aside y Bayonetta 3.

Super excitado con esto, el tráiler revelación me parecía la hostia y ahora que está Sony poniendo pasta pinta aún mejor.

-

Muy buena pinta. Me recuerda a la buena época del DMC.

B

Va va, viendo el video sabia que tenia que ser el que hizo el tío este solo, estaría guay que pusierais enlace al otro post

A

Son 8-9 personas trabajando en el juego. Luego tienes a EA llorando ayy

A
1
Batur

Os dejo la demo entera:

Zegatron

Que buena pinta tiene esto!! No sabía nada del juego...

A

Sacrifico 2018 en su totalidad porque esto salga bueno.

1 respuesta
B

#9

Tranquilo, Yang bing ya ha sacrificado todo lo posible, escenarios, colores, etc.

Tampoco es que lo vayas a notar, porque te va a cortar retinas, corneas y conexiones neuronales con tantos bordes de lo edgy que es.

1

Usuarios habituales