Se pueden editar las hotkeys de skills de dota

B

pues por ejemplo con azwraith que lo de acerse inbisible y sacar una sombra es la W y la lanza la T (algo incomodo), no se podrian poner las 4 skills en A,S,D,F por ejemplo?

RoDRa

no, no se puede

thrazz

Sí, si se puede :P

Los mejores programas para eso son el dotakeys y el warkeys:

http://warkeys.sourceforge.net/

http://dotakeys.3.forumer.com/index.php?showtopic=3

RoDRa

anda, esto es nuevo para mi...

yo sabia que con el metodo clasico de modificar no va porque dota tiene las hotkeys propias...

curioso

pd.: #5 es evidente que eso no es publicidad, no problem

guito

mmm no se si es spam pero bueno... si eso censuradlo:P

yo lei en www.dotapickupeuro.com que estaban haciendo una beta para tener todas las teclas en a,s,d,f y todo eso, pero fue hace bastante tiempo, asi que no se.

B

#3 eres el amo, he usado el warkeys y la forma de usarlo es para niños de 5 años muy facil y muy eficaz, si alguien quiere usarlo se lo recomiendo ^^

Masackre

es una tonteria cambiarlas, en el wc3 vale xq son muchas mas hotkeys, pero en el dota usas 5, las 4 del heroe y la a de atacar, y dado q las keys estan situdas bastante comodas no creo q valga la pena cambiarlas.

TheMvGv

k triste cambiar los keys.. pero en fin k se puede esperar de los k recien se inician al Dota -__-!!

sOyneGro

#8 Yo no lo veo tan triste. Yo por ejemplo tengo la D medio jodida de jugar al CS y para escribir y todo me va bien pero en el dota no me funciona y resulta imposible hacer el como rot + hook + dismember con el purge sin la D.

A ver que tal funciona el programita.

RoDRa

puede que la d no te vaya porque estara puesta con la accion Detener... un clasico

sOyneGro

Nono la tengo hundida como el Titanic y algunas veces funciona y otras no...

19 días después
_CharliE_

themvg... tu lo tendras en ingles, pero yo lo tengo en español y las teclas de los heroes si coinciden con la de patrullar o algo son inservibles y no tienes ninguna hotkey... De hecho estoy hasta los webos de eso y sin contar q usar el pad numerico q esta en la otra punta de donde tengo la mano (zona de la a de attack y demas hotkeys basicas) es una puta mierda porq la otra mano la tengo en el raton y no la puedo kitar...

Por cierto me lo he bajado (el dotakeys) y me sale en todos los botones "error" alguien me puede ayudar?

RoDRa

lo de que los items esten en el teclado numerico si es un fallo gordo al crear el warcraft en mi opinion... pero aun asi a veces lo uso porque aun asi hay veces que e hace imprescindible

7 días después
Kaneas

Pues probaré las Warkeys porque las Dotakeys fallan mas que un preservativo de a duro.

EDIT:
Las acabo de probar, son la jodida bomba.

Letto

Los que tenéis el warcraft3 y os fallan las hotkeys simplemente activad lo de usar un customkeys en el menu y ya pillará el que viene por defecto en inglés.

Lo de no usar dotakeys/warkeys pq "omg eres un newbie" tendríais que ser un poco más abiertos de mente.

Tener siempre las skills en las mismas teclas con todos los héroes además de poder usar objetos con la rueda del ratón es una ventaja, da igual si eres newbie (te vendrá mucho mejor) o el más pr0 del WC3 (no te aportará tanto).

Kaneas

Es que los mas Pr0 ya tienen sus propias Keys configuradas, asi que muy de n00b no es, es ser inteligente y saber valorar la optimización.

guito

yo tengo 3 binds en el raton para usar los numeros 1 2 y 4 del bloqnum (juego en un portatil... es un poco dificil tener esos botones xD)

18 días después
Ulmo

Hay algunas hot keys en dota q fallan pq en la version española se solapa la hotkey del dota con la propia del warcraft.

Por ejemplo el ultimate de pudge.

Usuarios habituales