Puntuaciones y análisis de Bloodborne

B

No he jugado el juego, pero lo adulo. Veo bien que se le diga lo positivo, pero no lo negativo

topkek

1
MaTrIx

No e jugado al juego pero lo echo mierda sin parar topkek

1 respuesta
B

#272 Cierto, pero es verdad lo que digo. Y sobre todo, congruente.

Ya que estas escribeme que tiene esto de "topkek". Hago una pequeña critica a lo absurdo que pueden llegar a ser varios comentarios de las dos ultimas paginas, la mencinada doble vara. "No parar de char mierda" tambien me parece desmesurado, pues poco mas he dicho que siguen en su linea, y que, en esos videos no va del todo fino, ni hace justicia el rendimiento para los graficos que tiene.

No me hace falta jugar para decir que un juego que no es perfecto, y por esta razon, no merece el 10. Si contestas, intenta hacerlo sin tirar de otra falacia o de algo que poco o nada tenga que ver.

1 respuesta
Scerin

No tengo ps4 y me gustaria porque se ve de lujo, la estetica y ambientacion molan un huevo (cosa que la ambientacion de los DS no me llaman), os lo dice un PCero.

Perestroika

Están guapens los dobles estándares, siempre vale el tuyo pero nunca el mío. Yo digo que no vale ninguno.

1 respuesta
MaTrIx

#273 Omg macho.... Ningun juego hasta ahora desde que a empezado el mundo este tan querido para nosotros de los videojuegos, ninguno es perfecto ninguno.

Y si para criticar un juego hay que jugarlo, echarle mierda gratuita sin si quiera haberlo probado.... es muy triste y penoso. Te lo puse de ejemplo a mi no me gustan los gta y jamas dire que es una mierda porque no me guste. El juego no merecera un 10 pero el 9 o 9.5 que le han puesto yo creo que si.

(pd si tengo el juego para poder criticarlo)

1 respuesta
B

Me esta encantando el juego.

¿Me estoy haciendo mayor?

2 respuestas
B

#275 Llevo un rato intentando leer entre lineas, pero no lo consigo. ¿Es algo general, o de lo contrario podrias explicarte?

#276 Es penoso porque lo dices tu, como todo lo que no a ti no te gusta, motivo y argumento de peso donde lo haya, bien concretado y explicado.

Ahora hablemos de lo que llamas tu "echar mierda gratuita": Dar argumentos y razonar una respuesta es echar mierda con motivos o argumentos, no se de donde te sacas el "gratuito". Encima es tan contradictorio que si admites como has admitido, que no es de 10, me das la razon de forma indirecta. ¿Entonces, en que quedamos? ¿Si hubiera jugado ya no seria pseudo-gratuito? ¿De verdad necesito un mando para dar datos objetivos, como tiempos de carga o analizar algo que es puramente visual?

Podrias decir que no es lo idoneo, ya que es probable que desconozcas como se siente el jugarlo y que tengas menos conocimientos de segun que. Algo irrelevante para valorar ciertos aspectos, ergo mas falaz no puede ser.

Si quieres te pongo un ejemplo de algo gratuito, penoso y triste; a bote pronto, venir a un foro cual crio de primaria a soltar "Seguid seguid esperandolo en pc jajajaja, quizás algún día dentro de 10 años en un emulador." ( #113 )

¿Razones? Es personal, no tiene nada que ver con el thread, causa discrepancia y malos rollos, transmite que te ries del resto, etc No creo que tenga otro fin que el de intentar tocar los huevos, asi ha quedado el thread, que parece una guarderia.

Tambien me pregunto si en serio os creeis que todo quien critica esto es por envidia, si es asi teneis tal grado de ombliguismo que asusta, algun trastorno u algo peor, de lo contrario no lo puedo entender. Obviamente que tambien he pensado que lo haceis para molestar al resto, vamos, que este motivo no es que mejore la situacion, al reves. Y si, habra alguno suelto, pero esto si es un ejemplo perfecto de hablar sin tener ni puta, siendo mucho mas sencillo generalizar:

Vaya unas criticas absurdas porque el juego es parecido a los otros xDDDD y todos los que se quejan son lo mismos, xboners y pcfags que algunos no lo podran jugar. ( #200 )

El tema esta repleto de comentarios asi, y lo peor es que habra quien se lo crea. No tiene sentido que pongas el ejemplo que has puesto del GTA, cuando tu conducta demuestra lo opuesto. Tu criticas y hablas de cosas de las que no estas bien informado, como has demostrado muchas veces, como es normal y como hacen tantisimas personas yo incluida.

Estaria bien que esta vez intentaras exponer algo mas claro y minimamente argumentado, a poder ser sin irte a sacar mierda del 2014, que nos conocemos.

1 1 respuesta
Perestroika

#278 No te voy a dar comba. Está claro que estás en este thread simple y llanamente para trollear porque todo el mundo está a la que salta. Es más, me pregunto como siguen quoteandote si ya has dejado bastante claro que ni has tocado el juego, ni te interesa, y que estás "opinando" en base a... ¿nada? Por muchos tochacos que no dicen nada que te curras.

En fin, es lo de siempre.

1 respuesta
december

Menudos wall of text os marcáis algunos para simplemente decir nada lol

1 respuesta
B

#279 Opino en un thread de puntuaciones sobre puntuaciones injustas y absurdeces varias, ni mas ni menos. No necesito jugar 200h a algo para tener una opinion e incluso tener razon en algo.

#280 Es la unica forma que veo para evitar generalizaciones burdas y soltar un "x" porque yo lo valgo. Soy como Tabris, mato hasta a un muerto pero es tan sencillo como no leerme XD

2 respuestas
B

#281 Comprate una Ps4 y disfruta tio del juego en serio.

Creo que te ayudara a estar mas relajado...

.. o no. :no:

1 respuesta
B

#277 queeeeeeeee

MaTrIx

#281 A ver que eres pelma, que no puedes opinar sin jugar ¿te resulta tan dificil eso? Juegale si te parece una mierda despues de jugarle y pasartelo pues oyes lo respetare, pero no puedo respetar que le eches mierda for free sin probarlo si quiera.

1 respuesta
Koi

Pense que tras pasar ya unos dias desde las notas los trolls (de ambos bandos) se largarian y habria una discusion seria. Me equivoque. Se sigue discutiendo tonterias y lanzandose palabrejas "cool" de internet en ingles.

#277 Me alegro ver que alguien simplemente esta pasandoselo bien con el juego, disfrutalo.

Yo creo que lejos de ser original, sigue siendo un souls en general, ofrece cambios que pueden ser mejores o peores segun los gustos, pero sigue siendo un juego al menos entretenido en comparacion a toda la mierda que sacan en los ultimos tiempos y se molestan en renovar aspectos de su formula.

Tiene problemas tecnicos (FROM nunca ha sido conocido por sacar juegos impresionantes tecnicamente) pero ofrece otro juego centrado mas en la jugabilidad que en cinematicas o graficos impresionantes y para mi en estos tiempos es algo que agradecer.

A algunas personas no les gustara, como con todo, pero generalizando imagino que este juego justifica algo mas la compra de la PS4, que hasta ahora no tenia ningun juego exclusivo especialmente llamativo y ademas de buena duracion/rejugabilidad.

Las puntuaciones lo veo una tonteria y discutir por ellas aun mas. Lo importante es captar la opinion de la gente y por que gusta o disgusta el juego y no llevarlo en ningun momento al terreno personal, es solo un juego para entretenerse, nada mas.

A los que no puedan jugarlo, tranquilos, cada plataforma tiene y tendra sus juegos entretenidos y si ahora este "souls" salio para ps4, estoy seguro que en unos años saldra otro multiplataforma, mientras tanto hay y habran mas juegos que disfrutar y siempre tenemos disponibles tambien los dark souls y demons souls que ofrecen experiencias similares en el fondo.

B

#282 Relajado estoy, tengo 3 Souls por delante a los que puedo jugar y no lo he hecho. Bueno miento, uno si, lo dropee 2 veces. No van los tiros por ahi, y si me gustara, tambien habria dicho esto. Quizas habria hablado de alguna cosa buena, pero tambien tendria mas cosas malas que nombrar.

#284 Si puedo, lo seguire haciendo y quizas hasta diga objetividades mas grandes que tu. Que no es gratuito, ya te he desmotrado lo contrario, no repitas lo mismo 20 veces y menos sin dar ninguno motivo nuevo. Haciendo copy/paste no se tiene mas razon, pero ten claro que yo lo hare para responderte a lo mismo una y otra vez si sigues con el bucle.

1 respuesta
sr_morao

Soy el único que esta incitando a un amigo que tiene ps4,a comprar este juego solo por el mero echo de poder catarlo?

Denian

#286 Asi que no te interesa Bloodborne, ni la saga Souls, ni la PS4, pero la mitad de los post del hilo son tuyos, necesitas ayuda urgentemente...

Pero bueno, tambien dices que las consolas son inutiles y no tiene sentido comprarse una existiendo el PC, pero tienes una xbone, asi que no se de que me sorprendo.

9 1 respuesta
B

#288 No solo tengo una XO, tengo todas consolas de 2 generaciones consecutivas y tambien tengo una 3ds de esta. Igualmente, aunque parte sean regalos, soy critico con lo que compro, como comente. Quizas tambien tenga las de esta generacion en un futuro.

Las consolas tienen sentido de cierto modo, dicho de forma tan sesgada puede dar otra impresion. Podria explicartelo pero para eso ya hay un thread especifico y ahora me da perezota. Tengo muchas cosas que no he comprado, como Royox y los productos de Nintendo.

El tema va de un juego, se puede hablar bien o mal, entras, te informas (o no), y das tu opinion. No se que tendra de malo, o quizas si lo tiene, pero no viene a cuento.

Flynn

Ni siquiera en 4chan shitpostean ya el juego, los hilos son de gente feliz jugando y descubriendo. Hablamos de un juego al que le ha caído mierda continua 24/7, marcando un hito en /v/ como juego más shitposteado de la historia, desde que se filtró como exclusividad de PS4 bajo el nombre de Project Beast.

Sé acabó Erljnrjkg6.
Sony won.
From saved the gen.
Give up

7
B

lo peor es que todo es culpa de MS y si sacaran más juegos para XBO no tendríamos que aguantarle

3 2 respuestas
Denian

#291

1
B

#291 Creeme que no. Es mas, la unica consola que he defendido ultimamente es Wii U. Esa tiene juegos, en plural.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#294 Pero yo no soy boxer, yo soy "PCero". Tambien habra sonyers que visto el catalogo de PS4 se habran "pasado" a Nintendo, no todos tenemos el fantatismo tan arraigado de defender siempre lo mismo.

Es lo logico, PS4 y XO tienen un catalogo de mierda, pues nos vamos al sol que mas calienta. Cada cosa que tiene su momento, puede que en 2020 PS4 tenga catalogo y hable hasta bien de ella.

1 respuesta
B

#295 y si eres PCero como es posible que la mitad de los posts del thread de review de una exclusividad de PS4 que no va a salir nunca en PC sean tuyos y que seas tan espectacularmente insoportable en la mayoría de los threads de juegos de consola o de cosas derivativas de consolas?

1 respuesta
B

#296 yoksetioxdxd

1
Perestroika

Esto es estúpido. Hasta aquí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales