Puntuaciones y análisis de Bloodborne

Pseudodiego

#178 Menuda chorrada de argumento, es como no querer jugar al Super Meat Boy porque ya te pasaste un Mario hace tiempo. Si esperas que cada juego invente un genero nuevo igual con suerte juegas 3 titulos al año.

1 respuesta
H

#181

Super Meat boy es un plataformas pero poco o nada tiene que ver en estética diseño de niveles dificultad o mecánicas con un Mario.

Negar que este juego no tiene que ver con el DS sí es una chorrada. Un saludo!

A

Cuando una formula funciona...

Cuando algo gusta, es normal, se quiere más, y este titulo hace eso, dar más a los usuarios que les gusto los Souls originales.

1 1 respuesta
L1theR

Veamos si cae prontito el juego, espero tenerlo para la semana que viene como muy tarde.

Fdkn

Oye yo esta linea de argumentacion a la que os estais agarrando cual clavo ardiendo no la acabo de ver eh

Cuando sale un nuevo GTA no os veo decir "Es solo otro GTA, por que os importa tanto?"
Cuando sale un nuevo Witcher nadie dice "Es solo otro Witcher, que tiene de especial?"
Cuando sale un nuevo Batman en el hilo de ayer nadie dijo "Es solo otro Batman, por qué sois tan conformistas?"

Grow up

11 4 respuestas
H

#183

CLaro que sí y es lo que defiendo. Simplemente aporto una opinión más moderada de las que se leen por aquí de GOTY y obra maestra.

Pero defiendo justamente lo que dices y no sé por qué me quotea pseudodiego.

#185

Cada vez que sale un GTA hay un salto brutal tecnológicamente y con ello se pide también en narración historia posibilidades etc. Este juego no lo tiene.

Ya llegan las comparacines absurdas para intentar no llamar a este juego lo que es.

1 respuesta
Nuckeyou

#185 Toda la razón del mundo.

Se ve que se le tiene un poco de hate a esta saga o a que solo salga en ps4. >.<

1
3 comentarios moderados
osk1

#189 Pero si está jugando xD.

december

#185 p-pero en the witcher 3 han puesto que te puede crecer la barba así que ya no es lo mismo que el 2!

Ahora en serio, the witcher 3 que es lo mismo que los anteriores y la única mejora son los gráficos venderá como churros como los cod, si una formula sale bien hay que hacer pocos cambios

1 respuesta
Nuckeyou

#192 No comparemos The witcher con cod por favor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
december

#193 El concepto es lo mismo porque no varían mucho en toda la saga pero si te gusta jugarla con leves cambios perfecto

Y si a eso le sumas que han engañado a la mitad de la gente con el downgrade pues ya tienen para el 4 o 5

1 respuesta
Link34

#189 A quien pretendes engañar, bloodborne no es un souls, no repite ideas, no recicla una mierda, pero esta bien eso de hatear la unica compañia que hace juegos grandes sin anclarse a unas ideas predeterminadas ni repitiendo una y otra vez la misma idea

1 respuesta
Nuckeyou

#195 Si no te parece mucho cambio hacer un mundo extenso y bien detallado, una buena historia, profundidad en los personajes, crafting, elecciones.

No comparemos todo eso, a hacer 20 armas, 10 cutre-mapas y una campaña cortita y lineal que juega un 40% de los jugadores.

El downgrade.. es lo que tiene tener que hacer los juegos para consolas de 400€ que no dan de mas.

1
B

#196 Claro, DkS, Demon's Souls y Bloodborne son juegos completamente distintos.. No se parecen en nada, ni llaman al mismo publico.

1 respuesta
B

#185 Menuda absurdez, virgen de la caridad.

Un GTA es su historia, ambientacion, guion, musica, minijuegos, todo el porron de secundarias tan trabajadas como la quest line principal, y un millon de gilichorradas mas. Un Witcher, casi tanto de lo mismo. Del Batman puedes tener medio razon, porque lo que vi ayer del Arkham Knight me parecio mas de lo mismo, pero al menos la historia va avanzando.

Pero es que Bloodborne es EXACTAMENTE igual a DS, podrias modear DS y meterle mapas y texturas de Bloodborne y jugarias al mismo juego.

Lo que pasa es que Bloodborne parecia que venia como exclusividad super chachi de PS4 y al final de "exclusivo" tiene poco, y claro, jode.

"grow up"

No seras tu el que debe crecer?

1 1 respuesta
MaTrIx

Vaya unas criticas absurdas porque el juego es parecido a los otros xDDDD y todos los que se quejan son lo mismos, xboners y pcfags que algunos no lo podran jugar.

2 1 respuesta
Fdkn

#199 Bloodborne tambien tiene historia, ambientacion, guion, musica, no, no tiene minijuegos, tiene contenido infinito con las chalice dungeons, pvp y un millon de gilichorradas mas

Asi que, una vez más, cual es la diferencia salvo que una cosa te gusta y la otra no pero no puedes evitar que el plasma se te dispare y ponerla a parir sin saber de que hablas?

No, definitivamente el que tiene que crecer eres tu porque eres el que está intentando decirle a gente que le gusta algo que no es bueno.

1 respuesta
Link34

#198 Son juegos del mismo genero con absolutamente todo cambiado, so yeah, no

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#201 El problema esta en que generalizas, yo ni he dicho que no me guste, ni lo he puesto a parir, ni se me dispara el plasma. Como siempre, te piensas que somos todos igual que tu y que vivimos por y para los juegos y que estas cosas nos queman o algo asi. Al menos en mi caso.

Solo he dicho que el juego no me parece para tanto como para ponerlo de GOTY, no que sea una mierda ni que no voy a jugarlo. Pero vamos, tu mismo.

2 1 respuesta
B

#202 la unica compañia que hace juegos grandes sin anclarse a unas ideas predeterminadas ni repitiendo una y otra vez la misma idea

La idea es la misma, el genero tambien y el gameplay se parece muchisimo. La ambientacion y el estilo tan oscuro que tienen mas de lo mismo, el sistema de combate, la alta dificultad, etc Casi todo va en la misma linea. No puedes decir en serio que cada juego de esa compañia es completamente diferente cuando han descubierto una formula que funciona y la estan repitiendo.

BlackBeasT

Sacan 3 juegos parecidos en 6 años,cambian el lore,ambientacion,historia,etc...en el 6 y ya es refrito y lo mismo de siempre? Pero donde esta lo malo si es lo que la gente quiere?
Habeis leido algun comentario negativo aparte de los tiempos de carga?

1 respuesta
Fdkn

#204 Pero como quieres que la gente se crea tu "solo doy mi opinión" cuando sueltas:

Bloodborne es EXACTAMENTE igual a DS, podrias modear DS y meterle mapas y texturas de Bloodborne y jugarias al mismo juego.

Cualquiera que lo esté jugando ahora mismo te puede decir que eso es una chorrada de dimensiones biblicas

Claro que tiene similaridades, es del mismo jodido creador. Todos los GTA desde el 3 tienen similaridades igual o más marcadas. Todos los The Witcher se parecen. Todos los batman de Rocksteady se parecen. Podria seguir asi con doscientos juegos.

Lo raro sería lo contrario. Intentar decirle a gente para la que Demons Souls fue su goty y Dark Souls fue su goty que Bloodborne no merece ser considerado para goty es absurdo, inutil y de corto de miras.

Que para ti no lo es? sinceramente, y en este hilo que coño nos importa?

1 1 respuesta
TRuBi

Pues si los AC siguen gustando, por qué no iban a gustar los Souls?
Bueno, los ACs innovan más en mecánicas que los Souls, pero los Souls tienen otras cosas.

1 respuesta
MaTrIx

#208 debo ser el raro al que le rayan los ac ya innovan? los barcos? porque vamos otra cosa....

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales