Puntuaciones y análisis de Pillars of Eternity

Flynn

Lo nuevo y esperadísimo de Obsidian ya está a la venta y ya están saliendo las primeras reviews poco a poco. Id poniendo aquí las que veáis y las añadiré a #1.

3DJuegos - 9.5/10
Meristation - 9.3/10

The Escapist - 5/5
PC Gamer - 92/100
Videogamer - 9/10
Eurogamer

Pre-análisis:
http://www.rockpapershotgun.com/2015/03/26/pillars-of-eternity-review/

Metacritic

9
Josemsar

Es maravilloso ver como podemos conseguir juegos de alta calidad por crowdfunding, sin necesidad de editoras.

2
Scerin

Es TAN bonito.

H

Sin lugar a dudas es el GOTY a la espera del the Witcher 3

xTr3m1S

Y pensar que el primer y único kickstarter que he financiado... Menudo vidente estoy hecho.

Darth

A las 17h desbloquean el juego en Steam, prefiero no leer ninguna review hasta catarlo.

1 respuesta
Tolomeos

#6 La review de meristation esta muy bien, te cuenta las diferencias jugables con los baldurs y como enfocar un poco el gameplay. Han conseguido evolucionar la formula de los dados.

Crus

Excelente

B

Por páginas conocidas ronda los 22-25€ la Hero Edition. Pero NO es la de Kickstarter que llevan el perrito y tal.

AG

Es una excelente noticia que este juego esté cumpliendo con las expectativas. Parecía un must y va a serlo finalmente.

(Yo iré a por la física :D)

B

Video-review @Super Bunnyhop

B

So hardcore https://www.youtube.com/watch?t=81&v=Ml3EdUJJOPw#t=3m47s xD

Y los efectos de luz :3 https://www.youtube.com/watch?t=81&v=Ml3EdUJJOPw#t=4m25s

ArThoiD

La verdad esque el GOTY estará reñido entre este y TW 3.

Grande Obsidian.

1 respuesta
B

#13

Espero haber acabado PoE antes de que salga TW3.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Yo igual empiezo a jugar este ya, aunque no debería XDDD

El TW 3 ni podré jugarlo porque no tengo PC para ello aquí, pero vaya no me preocupa demasiado.

1 respuesta
B

#15

A mi me ha venido bien, justo han terminado todos los animes que estaba viendo así que...

Cuando no esté en el PC tiro de Chrono Cross y cuando este en el PC tiro de PoE hasta que salga TW3. Dejaré el AC Unity de lado.

Gaseosus

Probé la beta y me pareció jodido pero a la vez un juegazo, no esperaba menos la verdad.

JazzRap

Muy buena pinta, si señor. Se parece a los Baldurs, pero con mejoras. Grande.

Jaxter

Pues no tenía ni idea de él, pero vaya, visto lo visto habrá que echarle un ojete.

GlatoR

Oixx acabo de conocer este juego o creo que lo acabo de conocer. Tiene buena pinta

ArdeAntares

que tal chicos, supongo que no se puede jugar en coop no?

Aun asi, espero que tenga esencia rolera, llevo esperando un juego de rol autentico mucho tiempo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Hace poco salió Divinity: original sin. Así que no debes estar esperando el juego de rol demasiado tiempo..

1 1 respuesta
ArdeAntares

#22 cierto, y es cierto que no ha parado de obtener buenas criticas, pero tambien hay juegos que por h o por b , simplemente , no te atraen, por el estilo , por las mecanicas ... etc , este me llama mas la atencion.

Resa

Pues a mi el divinity no me gustó y a este ya le he hechado 12 horas desde ayer.

1 respuesta
Karehb

Me arruino la vida ya o me espero un poco? la verdad es que hacia tiempo que no veia un juego que tras su salida tuviese tan buenas criticas y siendo un fan de baldur's gate...

Denian

#24 Hace un mes que tengo abandonada la partida del Divinity por que me parecia super generico y aburridisimo ¿deberia darle una oportunidad a este? ¿son mas interesantes la trama y los personajes?

2 respuestas
pantocreitor

Pregunta, aunque igual me matais. Jugaba mucho al Baldurs Gate coop con un colega, este trae coop tambien o solo es single???
Va a caer igual xD pero si encima lo puedo jugar con mi colego como antaño :psyduck:

Resa

#26 Para mi este no tiene nada de generico. La clase y cultura realmente importan, y te dan bastantes opciones en las conversaciones.

La única queja es que la raza que escojas da bastante igual y se limita a la apariencia que tienes y a la habilidad pasiva que te dea la raza. Aunque claro, si haces cosas diferentes para cada cultura y raza se te va a las 40 o mas combinaciones de pj posibles.

Respecto a la interacción del PJ con el mundo, algo que me gusta mucho es que han metido un sistema de reputación al estilo New Vegas, en el que llevarte bien con unos te hace llevarte mal con los otros y eso ayuda al roleplay.

NeV3rKilL

#26 A mi el Divinity tampoco me atrajo tanto. Demasiado hardcore para mi gusto, con demasiado poco combate. Este tiene un balance exquisito buena trama, no se basa en 4 ciudades de mierda y listos.

eimdal

Han aprovechado cada $ que ganaron, si no fuese porque es exclusivo de PC seria GOTY seguro.

Usuarios habituales

Tags