Puntuaciones de The Order: 1886

Flynn

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886/critic-reviews

DualShockers – 8.5
Shack News – 8
Game Informer – 7.75
God is a Geek – 7.5
Videogamer – 6
Gamespot – 5
Polygon – 5.5
Destructoid – 6
IGN – 6.5
Kotaku – NO
Giant Bomb – 2/5
USGamer – 3/5
Digital Spy – 3/5
EGM – 4.5

Vandal - 7
Meristation - 7
3DJuegos - 6 VideoAnálisis 3DJuegos
Eurogamer
Mundogamers - 8
Hobbyconsolas - 78
AreaJugones - 8
Hypertextual - 8,5
LaPS4 - 86
LevelUp - 6,9
Blogocio - 8,7

Etc

Blunder of the century

1
MaTrIx

ostias, que kotaku le de un NO, me hace dudar muy seriamente del juego.

AmiG

Me quedo tranquilo por el 8,5 que le da DualShockers, parecen imparciales

9
alfa036

3djuegos le ha dado un 6 XD

madre mia esas putas notas colega... a ver si bloodborne no decepciona a los usuarios de ps4.

1 respuesta
Akiramaster

Los triple AAA son productos empresariales; olvidémonos de ver más allá de juegos superficiales y mediocres.

2
zErOx

Chico el truño. Es que la duracion del juego hace llorar al niño jesus.

B

Y aún así venderá kilotones.

2 respuestas
sefirus

Se confirma que será el ryze de ps4

bZZ

#7 Yo ya he visto anuncios del juego en la TDT xD
Pensando seriamente en denunciar a Sony por publicidad engañosa.

Gaseosus

p-pero muh exclusivo p-pero muh graphics m-mirad los gifs

El sábado lo veré, babearé un ratillo y me iré tan tranquilo

Enkripted

Venga va, ahora no os hagáis los sorprendidos, como si no se hubiera visto venir xD

Batur

#4 Y lo define como "Curioso"

sr_morao

Este juego no lo mejora ni alejo con sus supergifs.

8
Perestroika

Sinceramente, tenéis lo que os merecéis todos los que un día decidísteis que TPS era un género divertido y os dió por comprar kilotones de ellos para convencer a los devs de palo para que hiciesen más.

Después salen cosas como esta y nadie se explica el por qué.

3 2 respuestas
T

Alguien se sorprende? Es la misma senda que el Ryse version PS4 con la diferencia de que sony nos lo ahorra para PC

1
Perestroika

Pero vamos, toda esa gente que ahora mismo está cachondeandose de que el juego esté teniendo esas puntuaciones hay que recordarles que si tuviesemos que cachondearnos de cada blunder exclusivo que sacan en compatibles tendríamos que dedicar un subforo entero.

1 2 respuestas
T

Relax que Bloodborne salva el catalago de la ps4 este año. Xbot rip

Link34

#1 No te está entrando una incesante necesidad de jugarlo?

Forcriun

#14 Al menos los que compran esos kilotones, los juegan.

Vete a por un barril más grande.

3
Skarin

Menuda cantidad de palos le están dando. Por lo que he visto leyendo algunas reviews, lo que más destacan es el poco incentivo más allá de repetir la campaña una vez completado el juego. En esencia no tiene nada más, y lo mismo no apetece mucho pasarse lo mismo dos veces, más allá de un platino (que yavestruz) y que te guste ver la misma película dos veces.

Pooooh vale, ya veremos cuando entre en pricedrop.

ArThoiD

Ostias para que le den esas notas ya puede ser malo xDDDDD Lástima, al menos se ve decente más o menos.

2 respuestas
Swim2theMoon

¿Ha habido lloros por parte del director ya? Los últimos me supieron a poco, seguro que puede dar más de sí

AG

#21 Comparado con el nuevo Tomb Raider, gráficamente parece un juego de Atari 2600.

2 1 respuesta
Moler

#7 Tus acciones lo agradecerán, verdad? Se ve que ahora para que un juego tenga relevancia tiene que vender millones. No pasa nada, yo también lo compraría si no tuviera nada a que jugar como la mayoría de los que tienen una next gen.

1 respuesta
B

Es el Ryse: Son of Rome de PS4.

Mucho músculo gráfico, poca jugabilidad, escasa duración (nula rejugabilidad), cargado de QTE y cinemáticas... Me lo veía venir...

Ahora ya Ready at Dawn no tendrá excusa para mamarse todas las críticas que le lluevan al juego.

1 1 respuesta
Leonidasxx

Bueno, este es el Ryse de ps4, menos mal que no me lo he comprado, anoche tuve la tentacion de pillarmelo por ebay por poca pasta pero ya ni asi...
#25 joder, lo has posteao a la vez que yo xD

mxz239

#16 Supongo que la diferencia está en que los usuarios para compatibles no endiosan esos blunders.

1
ArThoiD

#23 No entiendo la comparación porque imagino que la has hecho al revés, aunque puedo deducir por dónde vas.

El tema es que me la sopla, el TR saldrá para PC y ahí lo disfrutaré seguramente se vea como se vea. Se avecina juegazo, no como este.

1 respuesta
centu

Se esta llevando los palos que esperabamos todos. Tiene que ser realmente malo.

A

#21 el problema es que lo UNICO que tiene es graficos.

Usuarios habituales