Puntuaciones de The Order: 1886

osk1

#210 Es como todo. Hay días en el que el cocido de mierda te sale bueno y días en los que no.

Joder, me está dando hambre. Voy a comer mierda.

1 1 respuesta
B

#211 XDD Y si te pasas acabas empachado, pero no con estas cantidades.. Y si no, la podeis palmar todos los sin saque.

Todo esto sin entrar que a mi modo de ver, es mas facil hacer un juego divertido y corto, que largo y divertido. Siempre y cuando hablemos duracion de la buena, no artificial.

1 respuesta
osk1

#212 duracion de la buena, no artificial.

Muy poca gente sabe hacer eso bien, por no decir nadie. /llora mientras come mierda.

1 1 respuesta
B

#213 Bueno.. Tambien hay juegos que al ser muy rejugables o tener un MP decente, no dan la sensacion que puede retransmitir este. Otros ciertamente pecan de relleno, pero incluso sin relleno, superan a esto facil xd

Denian

Yo creo que la duracion si que hay que tenerla en cuenta a la hora de valorar un juego, por ejemplo si FFXIII durase 4 horas en vez de 40 seria un juego de 8/10 y no de 2/10, y si Bioshock durase dos horas seria un 10 como una casa y uno de mis juegos favoritos, por desgracia la presion de los niños rata hace que cada vez mas juegos se alarguen innecesariamente mucho mas de lo que la trama aguanta o se les mete un multijugador generico al que luego nadie juega. Si Ready At Dawn hubiese hecho esto ultimo seguro que no habria polemica por absurdo que parezca, eso lo aprendio Naughty Dog y desde entonces les va de perlas.

1 respuesta
PkT

El problema es la rejugabilidad en mi opinion

2
1 comentario moderado
pikMR
xPipOx

Juego para alquilar o comprar superbarato, aunque claro si no tiene mucha chicha y gran parte de la nota es por el apartado tecnico... o baja rapido de precio o ni para comprar superbarato.

duende

Una crítica de un juego al que no ha jugado por un tipo incapaz de pronunciar la mitad de las palabras correctamente. Fan.

Vimes

Joder que se aclare con el acento, que desesperante que haga una frase con uno y la siguiente con otro.

B

En el cuarto de trabajo de su padre se ha colgado unos posters de mierda hahahahaha que crack

D10X

Un juego se debe valorar por

  • Rejugabilidad
  • Jugabilidad
  • Coste

Aspectos secundarios como historia, graficos, sonido, etc ... se quedan como los positivos del cole. Para redondear al final del análisis.

The Order presenta una rejugabilidad nula, una jugabilidad excelente y un coste elevado para lo que realmente ofrece como juego.

Que si, que me parece perfecto que querais pagar 200€ por The Order, pero ese no es su precio, igual que un Happy Meal no cuesta 50€.

Super Mario Bros presenta una rejugabilidad excelente (se juega a dia de hoy), una jugabilidad atemporal y un coste "estandar" en su salida. De Super Mario Bros se sigue hablando, de The Order se haran gifs hasta reventar y salga el proximo pufo.

3 respuestas
Link34

#223 TU valoras un juego por su coste y por lo que no es, pero obviamente para el resto del planeta o al menos para los que tienen dos dedos de frente un juego se valora por lo que es, NO por lo que no es

Y el precio no entra en juego a no ser que sea un caso especial y solo influye a carácter personal

MaTrIx

#223 Pues yo creo que te equivocas, la historia ya no es algo secundario en casi todos los juegos, hay juegos como binding of isaac que la historia importa -1 porque su gameplay es divertido a mas no poder, pero por normal general importan ¿es secundaria en Red Dead Redemption? ¿En metal gear? ¿final fantasy? ¿heavy rain? ¿the walking dead? No no lo son en ninguno de los casos, es algo importante como lo que mas, a mi metal gear me encanta, uno de mis juegos favoritos y sin su historia no lo jugaria probablemente xD

Estamos de acuerdo que por norma general no compraria el juego por 50 euros pero si por 30, pero mas alla de mi subjetiva valoracion, el coste de un juego no importa a la hora de valorarle como juego, solo importa a la hora de valorarle como compra. Pero es mi opinion.

B

#223 ¿Entonces esta juego dentro de unos de años cuando esté a 5-10€ será una obra maestra? Valorar un juego por su precio es absurdo, no es obligatorio comprarlo de salida. Y la rejugabilidad tampoco debería ser un factor determinante, aunque supongo que eso ya es algo más subjetivo.

Cada juego hay que valorarlo por lo que ofrece o por lo que pretende ofrecer. Soy el primero al que esta moda de los juegos cinematográficos no le hace mucha gracia pero al menos en ese aspecto el juego parece cumplir.

Fdkn

Anda, hemos vuelto a bajoprecio=calidad

pues #193 otra vez

1 respuesta
A

A mi personalmente no me va nada rejugar un videojuego, si eso alguno que considero obra maestra y varios años después, por tanto para mi todo juego que no dure 30 horas la primera pasada debe ser una mierda según el criterio de algunos que valoran en función del €/hora

1 respuesta
MaTrIx

#228 Yo si los rejuego si me parecen divertidos claro, juegos como metal gear solid o final fantasy 7 los e rejugado lo menos 10 veces cada uno seguro xD este año toca un replay a catherine, asura´s wrath y probablemente kingom hearts 2 y bbs

1 respuesta
A

#229 Que cabron, justo has clavado los dos juegos en los que pensaba al postear, sin duda los 2 que más veces he jugado jajaja

BlackBeasT

#227 bajoprecio=ver un producto con otros ojos en muchos casos.

A quien no le ha parecido un buen juego zombiu o lo ha recomendado porque para ese precio es un must y esta muy bien? Eso si,paga 60 y veras como te da un microinfarto.

Yo se ver que este juego tiene mimo y es una bestia pero lo mas seguro que por 60 me sintiera estafado,eso si cuando lo pille por 30/25 dire que este juego es un must.

1 respuesta
Fdkn

#231 Pero eso no tiene nada que ver con medir la calidad del producto.

El juego puede ser un 10 o un 4, y costar 1€ o 200€.

Luego cada uno decide cuanto estaría dispuesto a pagar por una calidad determinada, pero esta no viene en funcion del precio.

Yo no voy a comprar The Order hasta que esté barato porque es lo que hago con este tipo de juegos, pero la nota que le ponga al acabarlo no irá en funcion de lo que pague xD

1 respuesta
cm07

#232 Todo el mundo sabe que cuando te sobra la pasta dejas de preocuparte por la calidad y te haces muchísimo menos selectivo. Por aquello de que te da igual cuanto pagas por las cosas.

Por eso tantos millonarios tienen coches de mierda. Como no notan el haber tenido que comprar uno u otro en el bolsillo, pues ni se dan cuenta.

1 respuesta
alejo

#233 Si algo tienen en común la mayoría de gente con pasta es precisamente lo contrario a lo que tu comentas. La peña no se hace millonaria tirando el dinero.

3 respuestas
B

#234

Díselo a los niños bien.

cm07

#234 Pretendía ser sarcástico.

1 respuesta
alejo

#236 Pues muy mal, suspendido. Te toca septiembre con el profesor Flynn.

tute07011988

#234 hola Dr. Cooper

1
B

Pasado en 2 días dificultad difícil. (Me esperaba un trofeo por pasártelo en difícil.. :psyduck: )

- Gráficamente se come a todo lo que hay en el tapete, no hay comparación con ningun otro juego, es simplemente una experiencia fotorealista, en parte al jodidamente awesome trabajo de iluminación de estos chicos, que espero que colaboren con mas first de Sony porque la verdad quiero ver mas esta iluminación en mas juegos.

-Ambientación poderosa, te metes de lleno en la época, hay un ambiente cargado debido a esa revolución industrial que comienza en el Reino Unido, una ciudad ya contaminada, con ese clima y esa luz que tiene ese país que cualquiera que halla ido se da cuenta.

  • Sonido que cumple a la perfección, lo he jugado enteraramente con los cascos de Sony (y su app) y la verdad los efectos de sonido son awesome sobre todo ciertas armas se te ponen los pelos como escarpias.

- Gameplay correcto, no se he visto por hay reviews que hablan de que es tosco o pesado, para nada el personaje se mueve perfectamente y los controles funcionan a la perfección, si es cierto que esta todo muy guionizado, no tienes la libertad que tienes por ejemplo como con Gears of War, dependiendo de la zona el personaje puede o no hacer ciertas acciones, pero bueno eso le da como una sensación mas realista que puede gustar o no gustar.

Lo que desagrada es que evidentemente la accion es con cuenta gotas, con lo cual es mas una película que un juego en si, lo que pasa que es cierto que cuando llega la acción es como un chute de adrenalina porque la acción es frenética, cacerolas volando, cuerpos reventados .. explosiones, combates cuerpo a cuerpo.. en fin un flipe.

Pero es corto, no en el sentido de la duración del juego si no de la duración de las partes jugables que creo que es lo que mosquea al personal, mosquea por la impotencia de ver que cuando juegas los combates te sientes poderoso y no poder jugar mas.. disgusta.

Lo que si se que el próximo sera de lo mejorcito que veremos en nuestra PlayStation 4 y con mucho mas juego.

Usuarios habituales