Puntuaciones de Famitsu 1507 (Cuphead, The Evill Within 2, FIFA 18, Mario Odyssey)

Tolomeos

#56 Llamame loco, pero yo ahí no veo revolución en nada.

1 respuesta
SayK

#61 Dime un juego que se asemeje a lo explicado en el vídeo, lo de "revolución" yo lo veo una exageración, pero esa libertad no hay otro juego que la de.

2 respuestas
GasaiDovis

#62 el skyrim

1 respuesta
SayK

#63 Lo siento pero no.

2 respuestas
Tolomeos

#64 Exactamente porque no?

1 respuesta
GasaiDovis

#64 por que tu lo digas xD

El minecraft

SayK

#65 ¿Por que sí? ¿Te da esa libertad el juego? Yo me he jugado los 2 y me da que no eh!

1 respuesta
Tolomeos

#67 No solo le veo más libertad, sino que también mucho más contenido

1 respuesta
SayK

#68 Está plagado de muros invisibles el Skyrim que te impiden esa exploración libre como te dicen en el vídeo, del contenido te doy la razón pero no es el tema.

1 comentario moderado
RosaNegra

#62 Shadow of The Colossus.

xPipOx

Fifa 18 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ArThoiD

Estará PUBG en el ranking del GOTY de MV?

Tan tan tan taaaaan

1 respuesta
BernyMoon

Cuphead (XBO) -- 8/8/8/9 [33/40]

Me ha dolido en el alma.

bigbizkit

Cuphead (XBO) -- 8/8/8/9 [33/40]
FIFA 18 (PS3, PS4, XBO, Switch) -- 10/9/9/9 [37/40]

MPLP

mxz239

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la sal en MV. Una gran alegría ver de nuevo a Nintendo pasarle la mano a otras compañías y demostrando como puedes seguir haciendo obras maestras con sagas de más de 20 años.

Alu

Hay que ser muy fanboy de sony/pcmasterrace/xbox para no reconocerle a Nintendo lo que hizo/consiguio con botw y lo que posiblemente haga con Mario.

Eso o no tener dinero para comprarse una Switch y ponerse en modo "solo lo que yo tengo es lo mejor".

5 2 respuestas
RandomZ

¿Pero por qué existe gente que le da esas notas al FIFA? Un juego de fútbol y ya.

Sigo sin entenderlo.

1 respuesta
B

#77 Tipica gente que piensa que si un juego no le gusta a ellos automaticamente es imposible que sea un juego 10/10 por que su godlike taste se lo dice.

RosaNegra

#78 Porque existe un maletín muy grande para que ese juego de futbol salga en los top 10 de puntuaciones en vez de su competencia. Así cualquiera que vaya a comprar un juego de futbol irá a por FIFA antes que el PES.

Hablando del Zelda. Creo que la gente en Mediavida tenéis un concepto de crítica muy malo. Una cosa es que yo diga que en ese juego no veo revolución alguna y otra muy diferente que lo odie y lo intente desprestigiar. El juego puede ser muy bueno. Una maravilla. Pero eso no quita que Nintendo no haya revolucionado el mercado de los open world como intentáis hacer ver. En este caso BoTW es un resultado de Nintendo usando una fórmula similar a la que usó Blizzard en su día con WoW, coger los mejores elementos de los MMO actuales, equilibrarlos, fusionarlos y que coexistan bien en un mismo ambiente. Ha salido un resultado muy bueno, sí. ¿Es un buen open world? No lo dudo. Nintendo ha hecho un paso que era obvio en su saga. Porque la saga de por sí es "open world". Pero quizás hasta ahora no ha dado la situación de tener un equipo suficientemente potente como para llevar eso a cabo al nivel que lo han hecho.
Pero no nos confundamos. Que ni tengo hemorroides, ni esto es la sal de Mediavida. Simplemente es tener una visión objetiva. ¿Sabéis qué juego tampoco ha innovado en open world y aún así SÍ ha revolucionado el mercado y posiblemente marque un antes y un después en los open world? The Witcher 3. No por nada. Si no porque sus creadores han demostrado con creces que saben lo que busca un jugador de open world y lo han plasmado muy bien. Y como siempre habrá gente que le guste más esta opinión o no.

RPV: Sinceramente BoTW podrá ser un juego maravilloso y todo lo que queráis. Pero ni ha revolucionado nada, ni ha inventado nada tampoco. En los juegos es como el arte. Está ya todo inventado.

1 respuesta
MaTrIx

#73 pero ha salido oficialmente?

Que a súper Mario 3d land tenga un 38/40 de nota me parece una broma de mal gusto, no se merece pasar de 30

1 respuesta
MRTNT

#80 Para mí si hay una revolución en BoTW, con respecto a ningún otro mundo abierto que (YO) haya probado, y es la respuesta de los personajes con respecto al mundo. Realmente te sientes ahí, y en esto influye que puedas trepar de todo, talar de todo, quemar de todo... en The Witcher 3 por ejemplo, aunque me pasa con cualquier otro en comparación al Zelda, no tengo en ningún momento esa sensación. No sé si me explico, realmente en Zelda me da la impresión de que Link y los demás están ahí, pisando el suelo e interactuando con todo, como si no fuera un mundo abierto y estuviera todo más controlado; en TW3 tengo la impresión de que en cualquier momento voy a atravesar el suelo con Geralt, no digamos ya con el caballo. Este último me parece un buen juego a nivel narrativo, por lo demás, TW3 me pareció un juego bastante normal. No creo que TW3 haya revolucionado nada la verdad.

Y sobre el Mario, pues no me extraña nada la nota, para mí tiene hasta mejor pinta que Zelda cada uno en su estilo. En cualquier caso es una buena sacada a nivel títulos sacar este Zelda y este Mario el primer año, sumado al Mario+Rabbids y Xeno 2, pinta bien el tema.

ArThoiD

#81 No, aunque seguramente "saldrá" antes de finales de año y no me parecería justo que no apareciese en este top, seguramente sería olvidado en el siguiente...

1 respuesta
MaTrIx

#83 a mi si ha salido oficialmente antes de final de año me parece perfecto que se vote. Ya lo de que vaya a aparecer en el top..... No se yo, hay demasiados pesos pesados este año, hzd,nioh, re7, nier, persona 5, zelda,xenoblade, Mario,c cuphead, Mario & rabbids....y todos se merecen un hueco en el top 10.

Ha sido un año magnífico, de los mejores que se recuerdan en este mundo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#84 PUBG entra ahí easy vamos, pero sobrado en el top 3, y además lo merece.

GasaiDovis

Hay maletines para el FIFA

Pero para Nintendo es imposible que haya maletines.

A algunos parece que nintendo les da paguita o algo

Zegatron

Antes de meterme en el hilo ya sabía lo que había dentro xdddd

No entiendo ni el amor ni el odio prematuro a un juego, nadie lo ha jugado y todo es goty o juego sobrevalorado.

El fanboy suele ser incapaz de razonar de una manera medianamente objetiva, entiendo que como cualquier expresión humana los videojuegos tienen un componente subjetivo en el creador y en el receptor pero alabar o criticar algo sin jugarlo es poco menos que cháchara vacua.

huelmo

#77 Pues yo soy bastante fanboy de Zelda y no entiendo a que te refieres con ese "consigio" con Botw, a mi me decepciono bastante después de ver las notas que le daban, que es un gran juego, pero no se me esperaba algo mas, lo dices como si el juego fuese una revolución, a mi me parece notable en casi todos los aspectos ( a nivel narrativo mejor ni hablamos por ejemplo) pero ya, y no se, tengo bastantes juegos de todas las plataformas detrás y no soy fanboy de ninguna en concreto.

AG

#54 Te voy a decir algo que quizá te haga explotar la cabeza: la lista no la hago yo :)

sefirus

Nintendo esta saliendo adelante y recuperándose pero decir que el zelda es la revolución del mundo abierto es un poco fanboy, al juego le inflaron las notas por todos lados

Usuarios habituales

  • AG
  • GasaiDovis
  • ArThoiD
  • RosaNegra
  • SayK
  • Tolomeos
  • Bouzas