Puyo Puyo Chronicle para Nintendo 3DS

X-Crim

Sonic no es el único título que celebra su 25 aniversario. Puyo Puyo es otra franquicia que cumple la misma edad y la revista Famitsu ha desvelado que SEGA se encuentra desarrollando un nuevo título llamado Puyo Puyo Chronicle, un RPG con puzzles ambientado en el universo Puyo Puyo.

Las fechas prevista para Japón es 8 de diciembre y será un título exclusivo para Nintendo 3DS que se venderá en dos ediciones: una normal y otra "Anniversary Box".

Además de ser un RPG, tendrá el modo clásico, el Puyo Puyo normal de toda la vida con sus modos "Tsu" y "Fever". La novedad será un modo de juego en local llamado "Batalla cooperativa contra jefe", donde se pueden reunir hasta 4 jugadores de forma simultánea.

Personajes confirmados:

  • Arle (voz de Mie Sonozaki)
  • Carbuncle (voz de Tamaki Nakanishi)
  • Allie (voz de Honoka Inoue)
  • Amity (voz de Shiho Kikuchi)
  • Ringo (voz de Asami Imai)

El contenido de la edición Anniversary Box incluirá:

  • Caja especial Banda sonora del 25º aniversario
  • Temas vocales del 25º aniversario
  • Drama CD del 25º aniversario
  • Tema del 25º aniversario de Puyo Puyo para Nintendo 3DS

Si hay fans de la saga y les apetece jugar a Puyo Puyo de manera online y gratuita, disponéis de http://puyovs.net/ y realmente es muy divertido.

1
Leoshito

Juegazo donde los haya, nostalgia golpeando fuerte.

LadyMcFadyen

Probé uno de estos juegos en DS (maldito inglés xD) y la verdad es que me moló mucho. Si llega aquí puede que plantee cogérmelo (aunque me veo fastidiándome por el idioma, ja).

X-Crim

Pongo por aquí las scans sacadas de la revista Famitsu




1
roflmao

esto es imposible que llegue en español verdad? por que quiero xD

1 respuesta
X-Crim

Vídeo gameplay

#5 Soñar es gratis! :P nunca se sabe

1

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • roflmao
  • LadyMcFadyen
  • Leoshito