Pyre es lo nuevo de Supergiant

thrazz

El tercer juego de los creadores de Bastion y Transistor se llama Pyre y es un RPG que saldrá en 2017 en PC y PlayStation 4.

8
H

Joder que pintaza no ?

EL Bastion no me llamo demasiado pero a este habra que seguirle la pista.

B

Welp, dados los precedentes, especialmente Transistor que es amazing, picaré day one casi seguro. Aunque el gameplay me ha desconcertado un poco el art y la música son de 10.

Ivlas

Bastion y Transistor, dos autenticos juegazos, y este tiene muy muy buena pinta.

Se nota que es del mismo estudio por los colores, aunque el gameplay es algo distinto y desconcertante!!

B

No he entendido nada.

6
Forcriun

P-pero donde está muh Ashley? ;_;

3 1 respuesta
aButreCa

Como los otros 2: gameplay un 0 y música un 10.

1
P

Transistor uno de los pocos juegos por los que me valio la pena el ps plus.

RocKst3aDy

me habeis convencido cabrones, esta noche me pongo con transistor

pconki

El Bastion no logró engancharme pero el Transistor me encantó. Le seguiré la pista a este.

AzuRe

Me he quedado wtf xDDD, pero después de transistor, habrá que confiar

F

bastion tenia un pase pero repetitivo a más no poder
transistor igual, solo que con gameplay más estúpido aún
y este ya es que ni si quiera se han molestado en ponerle una música que vaya con la ambientación, por lo menos en el trailer, horrible

eso si arte 10, pero ya se podrían meter a hacer cortos animados o algo así porque los videojuegos que hacen más sosos y repetitivos no podrían ser

1 respuesta
Blanquitow

Con los juegos de esta gente siempre tengo un sabor agridulce, cuando los estoy jugando no me terminan, pero es acabarmelos y se quedan totalmente conmigo.

Muy atento a Pyre, el trailer ha conseguido que rompa la mesa a pollazos.

chiptune

Transistor es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, hay que seguirle la pista a esto.

p0MeL0

Bastion y Transistor son autenticos must, corred insensatos !!! >D

A

Va a caer sí o sí, aunque Bastion me gustó mucho más que Transistor, los dos tienen infinita calidad. Deseando jugarlo.

Galegorgeous


(Aquellos que posean Guild Wars EotN lo entenderán)

1
Furo

Demasiado precioso como para no jugarlo

Hachu

Que bonito.
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

D

Bastion se convirtió en uno de mis juegos favoritos, Transistor no tan bestia, pero obra genial y este, que menos. Supergiant solo sabe hacer joyitas.

KinachO

Y yo con Transistor a medias, que asco el no tener tiempo.

Radiokid

el juego no sé pero la canción me flipa.

MrFrit0

si por favor.

#6 Está en el trailer.

Kerai

#12 Pienso como tu,acabe dropeando Bastion por lo mismo.Aunque aqui en el foro lo endiosaban(aunque ya uno se va acostumbrando y los calas) y transistor no puedo decir nada porque por como pintaba el gameplay y la idea me llamaba cero.A ver este...

1 1 respuesta
B

no me gusta el gameplay, los visuals ni la música del tráiler pero tampoco me gustaban los gráficos, música y gameplay de los tráilers de Transistor.

D

#24 "y los calas", ¿y esa forma tan gratuita de refutar el criterio de otros porque un juego no te encaja?

1 respuesta
Kerai

#26 Se llama asi "miembro desde 24 feb 07"

N

¿Para cuándo ediciones físicas Supergiant Games? :(

Usuarios habituales

  • NoGoonie
  • Kerai
  • Dawfliz
  • MrFrit0
  • pconki
  • Ivlas
  • thrazz