Pyro Studios vuelve con Commandos

AlphaWolf

Oky Doky!! Delo por hecho!! Ezo ez impozible zeñor!! Hmmm voy!! Oído cocina!!

Que recuerdos...con que sea la mitad de bueno que el 1o o el 2ndo ya me conformo.

SaMu22

Comandos 2 > all...

Vaya si he jugado horas...

doogie780

Otra mierda como la que han venido haciendo. Espero que con Area 51 tengan éxito, porque con este juego no lo van a tener.

D

Commandos 2 > Commandos: Más allá del deber >>>>> resto de juegos del estilo.

PD: Como hagan algo bueno, entre este y Diablo 3 no me van a ver el pelo en años fuera de casa... :no:

helicon

cruzad los dedos.

B

Joder, vale que el 1 y el 2 eran épicos, pero no entiendo por qué no os gustó el 3. A mi desde luego me encantó. Gráficos increíbles + esencia de los dos anteriores = profit.

Zen_de_Fenix

Buas! XD Solo me falta por terminarme ese FPS... pero los 3 anteriores fue una gozada terminarlos. :D

angelorz

PUf.. madre mía, qué recuerdos..

El 1 era una maravilla. El 2 me pareció (era muy peque xD) muy difícil xD.

PD: Tirando de megaupload para volver a jugarlos xD

Rabbitter

Para mi el Commandos 1 y su expansión son el mejor juego de la historia. Tengo un recuerdo muy especial, hasta corria a la parada del metro cuando salía del cole para poder llegar antes a casa y jugar. El 2 ya no tenía el mismo encanto y, desde mi punto de vista, era demasiado fácil, pero debo reconocer que también era un gran juego.

El 3 y el FPS, no obstante, fueron dos grandes fracasos, que me los pasé únicamente por el amor que le tengo al primero. Espero que hagan algo realmente difícil, aunque viendo algunas de las respuestas creo que eso no será posible. Últimamente los juegos no tienen demasiado interés y todos han perdido su espíritu, que es lo que les daba ese encanto, todo por culpa de la gente que a la mínima ya se rinde :\

chemical

Increible noticia! Solo queda esperar nueva información e imagenes :D

HaZuKi
D-DaRkSt0rM

¿Porqué no os moló el 3? era jodidamente divertido y a mi parecer estaba más que a la altura del 1 y del 2.

GrAnRA

Commandos nunca puede morir. Me he criado con este juego, y sin duda alguna es un juego que marco la época de mucha gente. Espero con ansias el nuevo.

B

Intuyo que el problema que hubo con el 3 es que era exactamente igual que el 2 y salió demasiado pronto, entre el 1 y el 2 hubo más diferencia temporal y mucha diferencia de concepto.

Si al 3 lo hubieran llamado Commandos 2: Beyond the Call of Duty 2 o algo así hubiera calado mejor xD

Josekron

Menos mal que han recapacidado, el C: Strike Force no era un mal juego pero habiendo en el mercado chorrocientos FPS ¿que esperaban? Si por algo caracterizo a Commandos y tuvo tanto éxito es porque no había nada parecido.

NeO_PedritO

Yo no pierdo la esperanza de ver un juego en condiciones, espero que sea asi :)

El 3 no estuvo mal, solo que no llegue a pasarmelo porque por arte de magia se me borraron todos los saves ¬¬

En fin, que llegue ya! :D

GaNDaLFViTi

#76 me pasaba lo mismo, tenia que ir guardandolos en otro sitio para que no se me borraban, creo que era cosa de crear otro perfil xD

anikex

espero que salga otra obra maestra como el primero y el 2º que me encantaron :)

Jareth

Sinceramente perdi un mito el dia que me enteré que el videojuego español mas vendido de todos los tiempos era "Imagina ser diseñadora de moda" de la NDS.

:________

shisko90

y bueno... todas buffff esq se me ponen los pelos de punta el comandos 2 pa mi y algunso amigos mas fue dios

S

#79 Pues menuda una tontería acabas de decir. Para mi un juego no deja de ser un mito venda lo que venda.

raaden-

Sin viciadas al behind enemy lines. LO QUEREMOS YA!

Veinx

No paro de leer quejas en este hilo de que pyro solo contrata becarios para pagarles una mierda y asi salen sus juegos... A ver si pillan artistas elites de verdad y les pagan el sueldo que se merecen, lo mismo con los programadores. Aunque me huele que haran outsourcing por 3 duros... no me espero absolutamente nada del nuevo juego, espero equivocarme. No despidio pyro hace algunos meses a la mitad de su plantilla, de entre los despidos habían varios de este foro, eran becarios?

A ver si aprenden de los errores del pasado y se dejan de tener tantos proyectos en desarrollo de los cuales ninguno sale.

Elektro

#80 llevo con la Banda Sonora del Commandos 2 en el iPod desde que me lo compre xDD, impresionante.

matias_fer

GRACIAS PYRO, devuelvenos el commandos que siempre hemos querido, uno de estrategia como el de mas alla del deber...

se me pone la piel de gallina!!!!

shaqxuan

Otro del club de los viciados del comandos.
Recuerdo cuando me piraba en medio de alguna clase clase de la facu porque se me habia ocurrido como pasar donde me habia quedao atacascad...
Gran noticia

Fyn4r

El primero es un juegazo, la expansión es imposible. Tremendos.

El segundo lo recuerdo demasiado facil.

El tercero me gusto mucho

A ver que sale de aqui...

ScOuT

pedazo noticia. Comandos es una saga mitica

Lamadrid

¿En serio el segundo os pareció chungo ?A mi no me dio ningún problema , iba siempre petado de armas y tranquilamente podía matar a todo dios , lo único bueno , el lanzallamas.

Homyu

Bueno, aqui muchos hablais muy bien del comandos 2, habra que probarlo.

Usuarios habituales