Quake Champions

horiznt

#270 Cómprate una, están baratas

CaNaRy_r00lz

#269 sería de ayuda pero en cierto modo me alegro que las compañias no hagan un all in en steam, pk steam es como google al princpio con "don't be evil"... y ahora son el mismisimo diablo xD

Manorothh

Las sensaciones muy buenas en general
El netcode una patata eso si, con 50 de ping a veces es injugable, delay en los disparos, raíls q atraviesan a gente y paredes...
Scalebear es una piedra, una Diana con patas, la activa garantiza risas pero desespera la lentitud, para gente novata está de lujo.
A veces no sabes si te están haciendo daño o no a pesar de la indicación de dirección, falta feedback sonoro ahí.
El interfaz es muy mejorable, pero hace su función correctamente.
El rendimiento muy bueno la verdad

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#273 Pues si te pasa eso con 50 imaginate con el doble, frustra mucho xD

isnotavail

Yo he desistido, me va a 15fps x'D.

1 respuesta
NeV3rKilL

Algún changelog del update?

_Akiles_

Si el netcode es tan malo como decis apaga y vamonos

Neokaizer

#275 que grafica gastas?

1 respuesta
JackSparow

Inscrito des del dia 1 y sigo sin beta.
Soy moreno :(

y34hl0ve

El juego en general cada vez me esta gustando mas, pero sigo viendo cosas me joden mucho, como que unas veces con la mira encima del tío y ves que no estas dando 1 hit y otras veces apuntando como el culo le das todo.

Lo que ya dije que me parece muy importante, el tema de las luces es un cachondeo; con la lightning gun disparo por intuición y por la flecha roja encima de la cabeza, no porq vea al tío, cuando sale el quad eso se convierte en tomorrowland con todo el mundo tirando habilidades y disparo literalmente al bulto porq no ves una mierda.

Han mejorado mucho el rendimiento y espero que lo sigan haciendo, unas veces estoy 10 partidas cargando rápido, sin parones ni nada y otras veces me toca apagar el pc forzosamente porq al juego no le sale de los cojones cargar. Esto supongo que no es un problema y que lo arreglaran en los próximos parches... o eso espero.

1 respuesta
isnotavail

#278 GTX 960

HaxeR

A mi me esta costando la vida ver a los enemigos, entre que desaparecen, se teletransportan, las skins que se camuflan en el mapa, el juego de luces,etc...mis ojos buscan verde fosforito :<.

Lo que mas me gusta es que se siente quake, y puedes volar por el mapa , lo que menos, toda la interfaz, demasiado epiléptico todo.

1
CaNaRy_r00lz

Puto client error, esta mañana pude jugar ahora no puedo, me tira al entrar en partida con client error y se desconecta del server alguien más?

D4rKNiGhT

Me acaba de llegar una key, vamoh a veh

Damnedlove

Me acaba de llegar una key, esta noche juego :D

D4rKiTo

#280 Hola.

dangerous

Nadie se acuerda de Shootmania, yo le eché bastantes horas pero solo había franchutes y no demasiados.

La beta de QC la he probado esta mañana en plan básico y me ha gustado, esta noche habrá que trastearlo mejor.

1 1 respuesta
Singed

#287 era un juego francés lleno de franceses y... aburrido de cojones.

1
D4rKNiGhT

el shootmania era cutre de cojones, no se porque le daban tanto bombo visto que duraría 2 telediarios.

dangerous

Que va, eso es que no lo jugasteis suficiente, tenía variedad de modos e incluso mapas rollo defrag pero al estilo Shootmania.
Jugabilidad sencilla pero con posibilidad de aumento de skill, lo que se busca ahora en un FPS.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

a vosotros os pasa del cargar al iniciar el juego? se queda ahí en el infinito.

1 respuesta
y34hl0ve

#291 Al iniciar si, al terminar la partida varias veces se me queda pillado infinitamente.

JackSparow

#290 Shootmania fue un muy buen juego.
Cuando te tocaba atacar con la railgun en los 1 vs 3, era una sensación única. Todo el peso de responsabilidad para intentar decantar la ronda a tus intereses. DEP.

Ya me llegó la beta, por fin.

D4rKNiGhT

Ostia por fin, me estaba cagando en todo. Estoy dentro.

Vale, ahora se queda al infinito al cargar la partida...menuda alpha colega.

pa1nkill3r

Me han dado beta pero no puedo logear en la web :(

D4rKNiGhT

Vale, después de estar 2 horas dandole el juego esta en una alpha, esto se llama beta por terminos comerciales.

  • El juego tiene una esencia muy parecida al 3, algo que es muy positivo porque se vuelve un poco adicto y supongo que más con los futuros modos de 1v1 y demás (algo que me encanta, y no el deathmatch caotico).
  • Lo que es la sync es la peor que he visto en mi vida, no puede ser que en 2017 haya una desincronización tan bestia. Jugaba Quake 2 en un modem y se jugaba 3000 veces mejor, aquí pegas un tiro y aunque suene que le das, es que no le pegas realmente.
  • La customización es muy bestia y muy completa, pero el tema de pagar por desbloquear personajes, dejame decirte que se van a llevar una ostia como no permitan desbloquearlo por jugar (y no hablo de desbloquearlo 24 horas como esta ahora).
  • A nivel gráfico es muy bonito a la vista y los sonidos interesantes.
  • La customización de teclas es default, así que olvidate de poner opciones varias.
1 respuesta
JackSparow

#296 Creo que ya dijeron que puedes desbloquear permanentemente los personajes incluso jugando gratuitamente (mediante unos desafíos/retos).
Igualmente, si Ranger realmente es el que te viene por defecto, yo estoy casi servido ya :D

Sin querer dar detalles por el tema del NDA, a mi el juego me está gustando.
Lo que realmente espero que mejore, es el tiempo de carga de abrir el juego, y todas las demoras que existen entre que entras al servidor y empieza la partida.

Cryoned

Tengo una beta extra para *quien la quiera y vaya a jugar.

*nada de rapiñadores, gente sin avatar, con 3 post en el foro o ninguno de Quake, síndromes de diógenes digital o demás.

2 respuestas
Xancros

#298 Yo estoy apuntado y me gustaría probarlo de verdad, que siempre me han gustado los quake y este me lleva llamando para jugarlo.
De hecho, a mi no me la tendrías que dar antes que a otros que le han dado mucho mas a Quake y han estado mucho mas activos que yo en este hilo.
Asique a mi no me la des, si es que me la ibas a dar, dasela a otro.

S1L3nCe

A mi me llegó hoy. A ver si saco tiempo para probarlo en condiciones.

Usuarios habituales