Quake Champions

GasaiDovis

#298 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

wolferine

Tengo beta pero no puedo jugar hablo el juego y se me queda en LOADING infinito alguien sabe que puedo hacer?

2 respuestas
kingsora

Me han dado beta, que raro

CaNaRy_r00lz

#302 A mi el loading diria que me tarda entre 1 y 2 min, seguro que no te desesperas? puede que sea tu pc que tarde más, dejalo ahi y vete a hacer otra cosa

HaxeR

Me han enviado la beta, como sefirus ya me dio su key, pues me sobra. Se la daré al primero que mencione este mensaje.

1 respuesta
reven4nt

#305 Yo si no es mucha molestia :P

1 respuesta
HaxeR

#306 Enviada!

1 respuesta
reven4nt

#307 Muchas gracias buen hombre :D!

XCrackman

No lo entiendo ... 5 emails y aun nada . Desde el primer día jaja . Bueno me alegra ver que almenos están enviando a mas gente

D4rKNiGhT

#302 yo lo que hice fue dejar trabajando el juego mientras hice alt tab y a otra cosa, hasta que de pronto entró. Una vez te entra una vez, el resto no se tarda casi nada.

ShyntaX

Me sobra una key, el primero que me cite, para el. :ninjaedit:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#311 Yo!! no... que ya tengo haha pero pole!

1 respuesta
Xancros

#311 Si #312 ya tiene pues pa mi :D :>

ShyntaX

Para Xancros entonces, te mando mp

D4rKNiGhT

Ok, pues me esta molando, tiene su esencia de quake 3 pero mejorado, eso si, los problemas de sync no se los quita nadie.

C

Que bien que lleguen keys. Pero a mi todavia nada. XD-

CaNaRy_r00lz

Joder yo no se, pero estoy hasta el rabo de jugar con >80ms vs gente con 5ms, y encima me toca en la partida de ahora un pavo que se mete dentro de las paredes y te viola a rails claro lleva ping 5 y tú disparas y la bala da en la pared, pero el desde dentro te folla e iba con un Ranger así tenia nivel 16

B

Si a alguien le sobra una beta o no va a poder jugar, me ofrezco voluntario para testearla! jajaja

allday

El juego tiene mucho potencial de ser top, pero ahora mismo tiene dos cosas en contra de cara a la popularidad.

  • Es un juego anti niño rata
  • Está en un launcher miserable que le va a restar players a cascoporro
1 respuesta
JackSparow

#319 Yo doy por seguro que va a salir por Steam al salir a la venta no?
Entiendo que al ser una beta cerrada te tienen que llevar por su launcher.

#321 "Salir a la venta" me refiero a salir oficialmente.

1 respuesta
y34hl0ve

#320 Es f2p.

allday

Lo que veo es que en la beta, solo puedes alquilar campeones con el dinero del juego ¿Esto va a ser así en la versión final?

GasaiDovis

Bueno allá voy, mi equipo:

AMD FX 8350 4 ghz
Nvidia gtx 1060 6 gbs
16 gbs RAM
SSD Samsung Evo 250gb

Y esto son mis settings

La primera pantalla de carga al iniciar el juego unos 40 segundos mas o menos, después el juego tarda muy poco en cargar, consigo entre 110 y 135 FPS en partida y 40 de ping en todos los servidores, el juego va perfecto asi que no se, igual los que pillais 100 ms en todos los servers estais jugando en NA o teneis una conexión patatera.

En cuanto a gameplay, me encanta, me parece divertidisimo y genial, los números son suficientemente pequeños para que no molesten y el hud esta bien, el único problema que veo es que cuando recibes daño la notificación es muy encencle y al menos yo muchas veces no me entero desde donde me están dando.

Y por último, en cuanto los timers, pues no lo veo mal, quien no se quiera dar cuenta o entender que la gente no lleva jugando a Quake 15 años y necesitan un juego minimamente accesible pues siempre tiene el QL como se suele decir.

Esperando ansioso a que salga el juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#323 en QL tengo 40ms en QC tengo >80 siempre, no se pk la verdad
Ya bueno por los llorones siempre se joden los juegos, gente que no da el nivel o no quiere aprender las mecánicas de los juegos... como por ejemplo en D3 que tienes el minimapa en negro pk no has descubierto nada, pero tienes el punto a donde debes ir... claro es más fácil que descubrir el mapa y "perder" ese tiempo, los juegos hoy en día van en easy mode todo el tiempo xD
Cuando empiezo un juego nuevo que nunca he jugado no espero saberme todo de entrada, se que me va a costar y voy a tener una curva de aprendizaje pero que me lo den todo hecho... pues meh

B

En serio cuesta ver de donde estan disparando aun con la ayuda del indicador o flecha de donde viene el daño?. Supuestamente con esa flecha es para hacerlo mas accesible, ya que QL no hay ningun indicativo, es sonido, conocer el mapa y leer los movimientos de tus oponentes.

También me llama la atención que no se pueda mapear teclas de momento, como es que estáis jugando asi XD? mapear las teclas es vital para hacer cambios de armas correctamente, de manera rápida e inteligente.

2 respuestas
GasaiDovis

#325 yo me he mapeado las armas en el Naga

1 respuesta
y34hl0ve

Mola como la gente va aceptando poco a poco la casualización de los videojuegos y encima ya muchos la defienden.

Ahora resulta que porque es lo que hacen todas las empresas es lo que hay que hacer y es lo mejor para todos xDDDD

1 respuesta
B

#326

A pues supongo que se podrá mapear en el teclado no?.

1 respuesta
GasaiDovis

#328 probé ahora y si

CaNaRy_r00lz

#325 Yo no he tenido ningún problema para remapear las teclas a mi gusto

Usuarios habituales