Quake Champions

R3VIENT4

Ando mendigando un key. No hay manera de pillar una asi que si os sobra, pls!!!!!!

drakkenspain

Bueno, me ha gustado lo que he jugado. Lo de los personajes no está tan "mal", pero me sobran bastante. Hay personajes como Anarki o Nyx que están muy bien, y otros como Clutch (que por cierto me ha tocado en una lootbox) que no termino de verlos. A ver como cuidan el balance del juego, porque me huele a que se van a jugar 2 o 3 personajes.

También espero que sigan mejorando el rendimiento, y si incluyen la posibilidad de correrlo en Vulkan mejor.

La jugabilidad me ha parecido cojonuda, aunque también he notado que no se registran los hits bien del todo y como ya han dicho por ahí, el rocket launcher y la railgun se sienten raros.

Teniendo en cuenta que acaban de empezar las closed betas, tiene buena pinta pero espero mejoras en todo de aquí a la open.

1 respuesta
zYctest

Me a devuelto a mis tiempos en el Quake 3 :qq: me iba bastante fluido aunque los disparos se veian un poco falsos a veces y los personajes solo los puedes pillar por 1 día o por dinero real si no he visto mal de todos modos lo que más jugaba en q3 eran mods de Rail Gun y cosas así, pero bueno si lo hacen bien promete.

upwind
KEY
1 respuesta
eryane
#424upwind:

pillada gracias

GasaiDovis

A ver si para el juego final revierten el FFA de 8 players y el TDM de 4v4 , que parecen que los mapas andan vacíos

Kujo

Si a alguien le sobra una key estaria muy agradecido!! Si me toca alguna y ya tengo os la comparto!

B

#422

Es que nadie se va pillar los lentos el clutch, lo estaba probando ayer y no se puede hacer ni strafe con el y tiene la desventaja que al ser grande es mas facil darle por el tema hitbox. Lo mas delgados como anarki y la del pelo azul, y por su velocidad son los mas indicados.

Pues puede que sea el único que me termino enpalagando muchas muertes no depende tu habilidad y eso no motiva mucho, para mi el problema esta en las habilidades pasivas y las distintas estadísticas de salud, armadura y velocidad, si solo hubieran dejado las activas, velocidad, salud iguales y sin armor seria mucho mas pasable, aunuqe no sea agradable que en medio de un cara a cara se hagan invisible, se teletrasporte o se metan un chute de salud.

1 1 respuesta
Singed

#428 lo que más outplays me ha dado es Galena, es lenta y de entrada es "mala", pero lo de los totems es gl

JackSparow

Yo veo a Ranger y a Slash como los dos mejores personajes (por lo menos para Deathmatch) :muac:

TsenG

Como comentáis el tema del Hitbox es raro. ¿Y creéis que está bien el daño de algunas armas? Pillar a un fulano de un escopetazo en el pecho y quitarle 36... no se. Y el lag q comentáis del RailGun y del Rocket es otra basura. A veces tengo la sensación (estando a 100+25) que me dan nada con la Lightning Gun y me deletean, luego llevo a un tío curtiendole el lomo 4 horas con el soniquete del hitbox y ni para atrás.

No me gusta NADA que salga el Quad Damage en todos los mapas.

2 respuestas
B

#431 Pues ha mejorado bastante, la semana pasada si que daba pena todo eso que comentas. Y si, está todo bastante jodido, parece que deberían de haberlo puesto alpha. Pero al tiempo, seguramente mejore bastante poco a poco, ya te digo, la semana pasada con la LG no se le podía dar apenas al enemigo xD. Al menos con gente de mas de 50 de ping, el resto creo que van sobrados.

Los lentos son buenos para otros modos de juego como Capture the Flag, en DM y TDM no tienen función ninguna, pero en Capture the Flag, Cluch va a estar SUPER OP para defender la bandera con esa barrera xD.

B

Yo la lg la noto bien excepto en enemigos delgados que por los hitbox cuesta mas.

Ami lo que me tiene un poco no agustos es el hitmark y el fov, debería incluir una opción para quitarlo.

PD: El juego pasa mas tiempo cargando, y lo peor es cuando entras a una partida comenzada juegas 2min y te tiras otros 7min para entrar a otra.

rojasu

cada vez que entro en partida me desconecta justo antes de empezar, sabeis si es algun error conocido?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#434 A mi me pasó eso el finde pasado unas 2 o 3 veces y al par de horas lo intenté de nuevo y no tuve problema

Manorothh

La estabilidad del cliente es una castaña, el 70% de las veces se me queda en pantalla negra y se cuelga en el momento de entrar.
Les queda muuucho trabajo.

GasaiDovis

#431 no va a haber Quad en todos los mapas

1 respuesta
2 comentarios moderados
abE

#438 #439 Os he enviado mp y ninguno contesta, el primero que me diga algo se la paso...

1 comentario moderado
TsenG

#437 Eso espero. Por ahora, en todos los mapas (tanto TDM o DM) me lo he encontrado.

1 comentario moderado
Syki

Cuando es la próxima beta? Solo pude jugarlo hoy 3 partidas fml

s0ny

Qué vicio le estoy cogiendo a lo tonto.

Se sabe qué otros modos de juego habrá?

Lofier

#327 Hombre no, si quieres se gastan un dineral en hacer un juego "old school" que no juegue nadie para que lo juegues tú y los 4 nostalfags que quedan.

Algunos o sois hijos únicos y os pensáis que el mundo gira en torno a vosotros y vuestros gustos, o simplemente os gusta baitear.

1
B

Pues por muy casual que sea, ayer me encontre muchas partidas de gente abandonando la partida cuando empiezan a pillar en TDM, creo que al final el modo que va predominar sera el modo que tuvo mucho auge en quake live todos contra todos( FFA).

Aunque hicieron mas accesible lo jugable, a la gente no le gusta perder ni pillar.

B

Me hace gracia que digáis que el juego está casualizado cuando siguen ganando los mismos de siempre.

1 1 respuesta
Singed

#448 si eras manco hace 10 años probablemente ahora seas incluso peor. Como mucho la casualización puede sacar alguien nuevo. Tal y como Q3 habían unos y a QL llegaron esos y aparecieron otros.

derte

Cuando me descargo ekl jeugo lo hace en un seg solo 32k y cuadno lke doy a jugar me dice q tengo q validadr archivos, alguien sabe algo de esto?

1 respuesta

Usuarios habituales