Quake Champions

B

#450 No hay beta hasta el jueves.

oZk4h

Alguien con una key de sobra?

salu2

Squall9

Primer vídeo de como sera el modo duelo

Espero que lo metan este jueves en la beta y podamos opinar mejor porque a simple vista parece muy random :/

Singed

Solamente Zero4 apaleando al retrasado de Syncerror... ahhhhh, al menos da gusto ver cómo le apalea como quiere.

B

El modo duel no esta gustando en la comunidad. Creo que seria mejor apostar por un juego que se base en equipo para los e-sport.

Mañana sale stalker lost alpha, talvez me queda tiempo de jugar algo esta nueva beta.

Squall9

Tantos años de duelo clasico este cuesta verlo pero habra que darle una oportunidad cuando lo incluyan xDD

Beethoven

Cuesta verlo y mucho. Me da hasta pereza jugarlo.

B

Que pesados ! Iros al Quake Live por dios. Cada vez que entro leo a los mismos despotricando sobre el juego, mientras el resto suda de entrar aquí, porque se lo está pasando pipa jugando.

2 2 respuestas
Squall9

#458 Me encanta el nuevo quake y tienen mi dinero asegurado gratis o no pero este tipo de duel se me hace raro la verdad XD

larkkkattack

[media]https://i.gyazo.com/7c8dcf51e067e052a36eb91a3fd9b774.mp4[/media]

1 1 respuesta
MaSqUi

#458 Ayer hice la encuesta y le puse en comentarios, que el nuevo duel tiene una pinta incríble, que es lo mejor que han hecho hasta el momento y que muero por probarlo, simplemente por tocar los huevos :D

Gythram

Siguen mandando keys?

s0ny

Necesito mi sesión de vicio frenético

fracarro

Alguien quiere una key?

KuS

#460 La fiesta padre.

fracarro

8a2r-f3en-x7hx-b7hd-r64u

s0ny

Os he entendido bien o me lo he inventado? Mañana abren la beta otra vez? No lo veo publicado en ningún sitio oficial.

1 respuesta
reven4nt

#467 En el launcher de bethesda pone las fechas

1
espikiller

Me ha llegado un correo como que estoy en la beta pero no tiene código ni nada, como lo consigo?

1 respuesta
KuS

Allá van dos keys para los que aún no tengan:

NSFW
NSFW
abE

#469 Eso es que estás inscrito, la beta te llegará o no más adelante. Mira en la pestaña promociones o spam.

azteca

Alguien tiene alguna key de sobra? gracias.

Vandalus

joder para una vez que me toca y no puedo hacer login en la web. Encima no me envía ningún email con contraseña o nombre de usuario :cry:

1 respuesta
kakarikez

#473 a mi me pasaba lo mismo, entre con otro navegador y como un tiro.

B

An reducido los hitbox de los gordos, era demasiado cantoso y aumento la velocidad de estos, talvez en la versión final logren un buen equilibrio.

MegalomaniaC

Tengo beta y me está molando mucho.

espikiller

Se supone que te mandan un correo para decirte que estás inscrito y otro con el código no?

1 respuesta
GasaiDovis

Se nota la oleada de betas :psyduck:

1 respuesta
B

#478 Buh, has muerto 7 veces y no has llegado a 50 frags! Nada de que presumir.

borra la imagen por cierto, te puedes comer un ban xD.

abE

#477 el correo que te mandan para decirte que estás inscrito es instantáneo, el de la key suele tardar y creo que visto lo visto, lo mandan poco antes de empezar los plazos de apertura de beta o durante.

1

Usuarios habituales