Quake Champions

s0ny

siempre puedes comprar 1 key por un euro si tienes prisa en las webs esas tipo g2play xD

Squall9

Que opináis del duelo?? a mi parecer esta entretenido pero mucho mucho mas random y de las armas la LG parece que esta mas rota que en ninguno otro quake o es sensación mía no se xD

B

El duel es ultra lento. No me mola.

B

En esta ultimas partidas note mejor la rail , logre un 60% de precion spameando bastante con ella, ademas note un menor input lag, hice bastante tiros de esos de reflejos en el aire, de esos al pixel, vamos el rayo era instantaneo, la sentí bastante quake live.

-Lo que si esta roto es el el equilibrio de las partidas, no me gusta eso de niveles, el sistema por ELO era perfecto, para equilibrar partidas.
-Falta modo spectador y join por servidores manuales.

El duel tampoco me gusto, me parece bastante desequilibrado, el Megahealth y la armadura no dan 200 en algunos campeones por ejemplo en anarki, asi que controlar los Item no vale de mucho para algunos campeones ,por que no tedan mucha ventaja de armadura y vida.

Para mi el desequilibrio del juego viene por las diferentes tema de salud,armadura y velocidades.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En serio que se vuelve a bajar los 8.5gb? madre mía... ya tengo 12.5gb y se va a bajar otros 8.5gb? que han metido sobreros y skins de armas?

1 respuesta
B

#485 Lo que hace es remplazar archivos.. pareces nuevo tu también xD.

#484 Esas cosas del ELO y tal ya irán llegando. Lo de los niveles no tiene nada que ver, esto funcionará como funciona en la actualidad Overwatch.

Y lo del modo espectador, si te das cuentas puedes seguir a jugadores. Que sentido tiene sino es para ver partidas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#486 TIo acabo de llegar a casa después de estar todo el día currando, abro esto y veo 8.5gb a algún lado tengo que soltar el rage xDD ahora me abro una birra y se me olvidan los 8.5gb xD

B

ixed Issues:

In-Game:

Added red outlines for enemy teams
Blood Covenant item layout updated
Fixed an issue where Quad Damage was not providing 4x damage
Fixed an issue in Ruins of Sarnath where players could fall into a pillar and continue attacking other players
Fixed unintended spawn VOs
Slightly reduced hitboxes for Scalebearer, Sorlag, and Clutch
Slightly increased speed (base and max) for Scalebearer, Sorlag, and Clutch
Fixed an issue affecting Galena’s hitbox
Slash now has 25 AP less on start
Frag Limit in Team Deathmatch is now set to 75
Additional servers have been added in Brazil and Australia.
Duel:

Duel mode now unlocked! (Note: You will be provided enough in-game currency to unlock three Champions to try this new game mode)
UI:

Warmup text added during warmup
Tech:

Reduced probability of players getting stuck at “Ready” state
Textures quality auto-detects in MID when player has 8Gb of RAM
Fixed VOs in Home Screen
Implemented additional logs for backend detection of memory leaks and video driver crashes.
Fixed -1 error when player goes into matchmaking with expired Champion.
Crashes:

Various crashes fixed

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#488 Anda mira, eso del Quad Damage creo que me pasó alguna de las pocas veces que pillé el quad, de meterle a uno con escopeta en la boca y nada xDD y yo pensando joder que malo soy que con quad tampoco mato XDD

1 respuesta
B

#489
Sip, a mi también me pasó xD

Por cierto, aprovechar para probar los tankes, han mejorado mucho desde que les han aumentado la velocidad.

B

Las habilidades instankill son positivas si te quieres hechar una risas y jugar de manera lamer, poner trampas con galeaneas en los power up son risas aseguradas y frags gratis.

Pero si nos ponemos serios, le resta mucho skill, por ejemplo poner un trampa mientras te van siguiendo en la vuelta de una esquina, eso antes si tienes poca vida y te rusheaban tenias que tirar granadas bien posicionadas. Las habilidaes como el scalebearer, estas apunto de matarlo a corta distancia y te activa la habilidad, no te da tiempo a esquivar instakill.

Las habilidades instakill quitan mucho el rollo skill puro y son frags gratis, como pedir el helicoptero en COD.

1
s0ny

Os han dado a slash como un champion a elegir para siempre, o es un bug de mi cuenta?

1 respuesta
JackSparow

#492 Te habrá tocado sin darte cuenta al abrir una maletita aleatoria.

Syki

Es normal de que el pc se me ponga a sonar como si estuviese jugando al battlefield 1 en ultra 4k?
Tengo un i3 4130 a 3.40 una gtx 1060 de 3gb 8 gb de ram y el quake esta en un SSD

1 respuesta
y34hl0ve

#494 Comprueba las temperaturas de la gráfica/procesador.

1 respuesta
Syki

#495 gráfica 60º 20% de uso durante una partida
Procesador 70º pero a 3000RPM el ventilador (se pone a esas revoluciones desde que abro el juego, no me hace falta ni ponerme a jugar)

1 respuesta
y34hl0ve

#496 Y no te pasa con otros juegos? Huele a problema con el cooler.

1 respuesta
Syki

#497 Tampoco juego a juegos con mucha carga, con el lol se queda en 1900 y con el overwatch en 2300
Pero estoy jugando al quake en modo ventana y con las texturas y todo en medio (no me gusta jugar shooters en pantalla completa), y no me parece como que tenga que tirar taaaaanto de pc

B

Creen que habra modo CA,?

Sería raro, porque tendrían que nivelar la salud y armadura, todos a 200hp y 100armor. Y viendo lo visto no creo que lo hagan.

PD:Y se echa en falta el plasma y Lanzagranadas.

1 respuesta
B

#499 El CA es lo peor xDDD

Respecto a la skill de Galena, te lo comes 2 o 3 veces al principio, luego niguna. Creo que tiene 1hp de vida la "banderita" esa.

1 respuesta
B

#500
Pues para mi el CA es la auténtica salud, me hace falta los rockets jumps, esa movilidad rápida, tactica y de mucho aim.

WoRMs

los campeones solos los puedes comprar con dinero de verdad? y probarlos 24h con las monedas que te dan?

2 respuestas
s0ny

#502 No sabría qué decir, pero también pueden caer en las cajas al parecer. Yo tengo a la que va sobre patines para elegirla como si la hubiese comprado, y por arriba sugirieron que quizá salió de una caja.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Xancros

#504 A nivel 5 subes o solo a partir del 10? xD porque si es así yo no he tenido al nivel 5 :_D

O eso o me ha tocado anarki que lo desbloquee 24horas xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

GasaiDovis

Esa caja no tiene por que tener un campeon, yo soy nivel 16 y solo tengo a Nyx. Los campeones pueden caer de cualquier caja, con más probablidad en cajas más tochas

Aresito

Pues creo que tiene lo justo de chorradas para incomodar a jugadores de toda la vida y lo insuficiente para atraer a jugadores nuevos. Para mi es un quiero y no puedo.

Espero que lo raro de los rockets y el rail se arregle, es como un retraso al disparar muy incomodo.
Sin un buen sistema de elo y de emparejamiento de jugadores, los nuevos no duran ni 30 min jugando.

No acabo de ver que pueda atraer a jugadores nuevos, espero equivocarme, pero como el matchmaking no funcione perfectamente, ni una partida duran.

3 1 respuesta
allday

Y como se mantenga en el launcher ese de mierda, no lo juega ni perry en 2 meses

y34hl0ve

Me encanta la flecha roja encima de la cabeza de los enemigos, te la ponen para que puedas distinguir algo entre toda la puta mierda inútil de luces y plasmas que han metido, pero también te ayuda a ver enemigos a un distancia/campo de vision que de normal no verías.

Me estoy acostumbrando al tema de habilidades y la distinta vida de los campeones, me jode, pero lo puedo tragar; El tema de las luces... joder, tanto cuesta que nos dejen bajar un poco toda la mierda visual inútil? no digo llevarlo como en el QL , pero me gusta disparar a un tío que tengo a 5 metros porq lo veo, no por intuición... En los stream que pongan el juego a 27k ultra hd no fake 100% mega

Usuarios habituales