Quake Champions

aLTe

valiente mierda de launcher, me queda 1gb para acabar de parchear, lo cierro para ver una cosa, cuando lo vuelvo abrir empieza a bajar los 9gb desde el principio... era tan dificil ponerlo en steam?

CaNaRy_r00lz

Yo desisto en esta nueva iteración de la beta, me parece pésimo que no tenga resume y se baje de nuevo los 8.5gb en vez de bajar lo necesario es que me parece un trabajo chapucero, no tengo una buean conexión que encima se cae

JackSparow

#508 La railgun es instant, pero con el skin default transmite algo de lentitud.
Con el otro modelo de railgun ya no tengo ese feeling.

B

La Rail no es instant ni con 32ping, aunque si creo que es problema de servidores, porque tuve un par de partidas donde me funcionó bien, pero en la mayoría de ocaciones el rayo llega cuando el enemigo ya no esta en esa posición.

Pues yo sere el único raro que no le gusta usar las habilidades para sacar ventaja, estuve trolleando con galena, pero cuando me pongo serio, y por ejemplo estoy bajo de vida, no me gusta hacerme invisible, teletransportame o meterme un chute de vida, si mi contrario se lo a trabajado tiene mi kill.

B

Yo la habilidad que mas odio es la de hacerse invisible.. En 1v1 es absurda.

B

Yo la que mas odio o me parece una chetada es la de Scalebearer, te la activan a corta distancia y no te da tiempo a esquivar, además de ser instant kill.

Le deberian poner un daño 80 por embestida y reducirle un pelin el tiempo de carga. Las habilidades deberian estar hechas como apoyo, no como arma letal.

1 respuesta
B

#516 Lo peor de todo es que con el netcode de mierda no puedes controlar bien la distancia. A mi me suele matar antes de tocarme xD. Incluso pasando por el lateral me mata, parece que tiene un radio -.-

Eso si, ayer me saqué el nardo en un duel. Uno con scalebearer en roja intentó matarme con la skill, hice un rocketjump antes de que me tocara y lo maté desde el aire xDDD.

1
B

Hablando de netcode, el ping que se muestra no es real, ya que mi conexión es lenta ayer hice la prueba de descargar algo mientras jugaba, el juego me iba con mucho lag y retardo calculaba unos 200-300ping,pero en el menu me marcaba 32ping xD.

Puede ser por eso que los rockets y la rail se sientan con retardo, y que en realidad algunos servers tengan un ping alto.

B

En la impresión de 3djuegos hablan de un modo clasico sin habilidades, pero no se en que se basarán ya que al menos que a ellos les llegara una beta diferente, en la que jugamos no estaba.

1 respuesta
Beethoven

Ojalá

soldat_GEO

#519 Eso lo confirmaron los DEVs en alguna que otra entrevista. En las partidas privadas, se podrá configurar ciertos parámetros para que el juego sea como el original sin habilidades. Pero el juego base en quake champions se basará en los campeones, por lo que esas modificaciones estarán limitadas en ciertos aspectos.

Latifundio

Me han enviado unos códigos, chavales, os los dejo a continuación por si alguien todavía no tiene y le apetece probar:

Código 1
Código 2
Código 3

Avisad si los pilláis para los que no lleguen a tiempo.

Instrucciones de canje
1 2 respuestas
bLT

#522 pillado el código 2. Gracias tio!

zdinch

Me acaban de mandar un email con dos códigos los dejo por aqui!

NSFW
NSFW

Quien lo pille que avise, ty!

1 1 respuesta
N3mex

#524 Pillada la segunda por aquí, graaacias!

Renardo
spoiler
spoiler
spoiler

3 llavecicas, avisar si las usais

B

GMK2-R88K-N9GF-7N3K-Q32Q
BQE3-G23A-N4QR-9P8R-C84P
ANQ4-P78C-U9DG-2H4A-A97D

Amazon

ANQ4-P78C-U9DG-2H4A-A97D
GMK2-R88K-N9GF-7N3K-Q32Q
BQE3-G23A-N4QR-9P8R-C84P

Squall9

Yo tengo 3 más mp para el que aun no tenga

GPR

Dejo un par de códigos más para quien le interesen. Quién los use que avise para que el resto no esté probando sin suerte :P.

NSFW
1 respuesta
FouNNdeR

Lo mismo. Si quereis beta, mp.

JuGuLaToR

Es recomendable meter los códigos en tags NSFW, así solo los registrados en esta web pueden verlos.

1 respuesta
B

#532 Lo sé, pero a estas alturas el que no tiene la key es que no le interesa el juego.

JuGuLaToR

Por cierto... Hay alguna forma de hacer los modelos de los otros jugadores más visibles? En Q3 los ponía verde fosforito, pero aquí me da a mi que no van a darla opción xD

2 respuestas
Thalun

#530 Muchisimas gracias compañero, he activado esta RGH8-F23E-F3BU-7C6A-X64N

B

#534 No, ni van a dar la opción. De hecho, dijeron que en quake3 cometieron un error dando lugar a eso.

B

#534

No creo, creo que una capa semi trasparente no estaria mal al color del team, rojo o azul.

Mas que temas de visibilidad lo que no mola nada para ser un juego "competitivo" es el tema de los diferentes modelados, aunque esta última beta bajaran los hitbox a los campeones grandes, siguen siendo mucho mas facil de golpear y son mas visibles.

Asi que esa disparidad no tiene mucho sentido en juego competitivo, en cs go todos tienen el mismo modelado(diferentes texturas) y hitbox, no hay ventajas y desventajas.

1 respuesta
Gythram

EDIT: No he dicho nada

N

Para quiens les interese:

XUA6-H68F-B4DR-7K8R-X27G
NFM3-F97U-A8YR-3N6B-G78Q
DUN3-R69Q-Q9UY-6M6G-Y94K

1 respuesta
GasaiDovis

#537 di hola a overwatch

Usuarios habituales