Quake Champions

sefirus

No entiendo el objetivo de querer todo juego en esport, mientras divierta me la suda si entra o no

1
KuS

Anoche viendo jugar por twitch a Fatal1ty y a LOPUTOMAKAVELIPEROQUEMEESTÁSCONTANDO!? xD

1 1 respuesta
Singed

#662 esperando estoy que lleguen los rusos.
Y Prozac, que creo yo que con la edad que ya tenemos no vuelve a cantar por Britney Spears.

1 respuesta
KuS

#663 Andaba Cooller también streameando anoche... pero sí, Prozac y Polosaty XD También molarían los alemanes Stelam, Sl1nger y compañía jo :) O Panicore o Gopher de iC... :__

Singed

El bug de la LG me está volviendo más loco.

B

Fatal1ty como que le gusta aprovecharse en los pub no?. Ahi tenia a rapha para jugar con alguien mas de su nivel no.

1 respuesta
Singed

#666 Fatal1ty... se ganó la fama (muy merecida) y salió corriendo del competitivo cuando aparecieron los bichos más bestias.

Estoy deseando cruzarme con Linkin para cagarme en su vida y no perder las costumbres.

Aidanciyo

Soy al único que el netcode le va de culo? Da la sensacion de que los jugadores van dando saltos aveces y el rocket dispara con un lag impresionante

1 respuesta
JuGuLaToR

#668 No, no eres el único. Lo hemos comentado varías veces ya.

fliper

Nada, ya me funciona.

B

Bueno.. ! Cambio de opinión.

Hemos estado jugando un 4v4 en el modo Sacrifice y pff ! Mola muchísimo, es demasiado frenético xD.

1
B

Sacrificio es bastante bueno con gente coordinada o que entienda de que va, hay partidas donde te toca un team donde no saben ni a donde les da el aire.

KuS

Yo sigo con sensación dequeno pero tengo que admitir que cada vez me hace más tilín XD

GR33N

yo lo que sigo sin entender es por qué han quitado la plasma gun por la puta grapadora esta de los cojones.

Also, Kephrii aka "la mejor Widowmaker del mundo" (OW) probando la rail gun.

2 respuestas
abE

#674 Para estar probando la rail se conoce perfectamente el mapa y los tiempos de spawn de los items... qué crack el tío para ser la primera vez que juega ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

1 respuesta
GR33N

#675 no he dicho que sea la primera vez que juega, seguramente habrá probado varias partidas antes de ponerse a grabar.

Singed

No sabe moverse y los que están se mueven del estilo. Luego ves a Cypher y parece que va patinando sobre hielo y haciendo cosas salvajes. Te digo Cypher como cualquiera de ese grupo de jugadores.

Perkele

le coge el Fatal1ty y lo hunde, kephrii tendra mucha punteria pero no se mueve un carajo

2 respuestas
Singed

#678 pero qué mucha puntería? le pilla Zero4 o quien sea y hasta le explica lo que es la puntería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madre mía que a estas alturas sigua con la basura de cliente error, y que te tengas que bajar 12putos GB cada vez que meten una mierda en el parche, suputamadre se metan la beta por el culo desgraciados que son, encima esto de quake tiene el nombre y gracias, si estoy mad, con la mierda que están haciendo

Media puta hora esperando a que cargue el puto juego, para entrar y que te tire justo antes de cargar la partida por cliente error es que manda cojones

1 respuesta
GR33N

#680 es una beta, calm down

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#681 Se que es una beta, pero no quita que me toque los cojones que aún no hayan sido capaces de arreglar el client error, pero más aún que cada vez que meten cualquier mierda te tengas que bajar los putos 12gb, que no sustituye archivos no, te baja los putos 12gb de los cojones cada puta semana eso es que me pone muy mad, con la mierda de conexiones que hay en la basura de Uk

2 respuestas
JuGuLaToR

#682 He jugado lo suficiente para subir la cuenta a lvl 12, aunque no sea mucho, y aun no me ha salido el error ese que mencionas.

Cosas como esta son las que me gustan del Quake xD

https://clips.twitch.tv/HelplessClumsyZebraNotATK

1 2 respuestas
GR33N

#682 yo estoy con fibra optica en UK también y 0 problemas :\
#683 lel xd

1 respuesta
B

Soy al unico que en modo sacrifico me en parejan en mi team con gente nivel 1? gente que talvez es su primera partida y lo otro lo tipico que alguien se sale en los primeros minutos. Actualmente como esta el machtmaking es imposible encontrar una partida equilibrada en sacrificio.

CaNaRy_r00lz

#683 Ese error lleva apareciendo desde la primera beta/alpha o como quieras llamarlo

#684 Sky del demonio

B

Entre mas sube el nivel, los enemigos grandes pasan al olvido, llega un punto donde te enfrentas agente con buen aim y por su tamaño/hitbox se tragan todo con facilidad(rail, rockets,mas facil tracking con la LG) y no compensa su mayor vida

soldat_GEO

El modo sacrificio es una copia descarada del modo baterias del Lawbreakers. Es un modo que focaliza el combate en ciertos puntos del mapa y muy intenso. En quake tiene que encajar bien, aunque aun no pude probarlo =S

JuGuLaToR

#679 #678 Hablando de Aim. Y eso que dicen que iba ligeramente borracho xD

https://clips.twitch.tv/FitVictoriousCroissantBCWarrior

2 1 respuesta
Singed

#689 me supera, espero que en este quake no pueda ser la rata corredora que era en QL.

1 respuesta

Usuarios habituales