Quake Champions

MaSqUi

¿Puede ser que jugando sacrifice, aunque ganes la partida y te quedes primero con unas stats bastante decentes te den una mierda de XP? Porque las dos ultimas he partido de mala manera y ha sido de risa cuando ha terminado la partida.

1 respuesta
B

#751 De hecho, ni aún haciendo las partida de ti voda te da XP xD. Si te das cuenta, el score no suma en las partidas. Han implementado un modo, pero no han programado el tema de puntuar a los jugadores y por eso pone a cualquiera en el top 3 y el XP se reparte segun tu score, que en este caso es 0.

#750 No sigo el overwatch, pero cuando he visto algun streamer, no lo he visto utilizando esos gráficos de los que habláis xD.

1
B

Yo es que sacrificio ni lo toco, ayer que lo toque me emparejó en mi equipo con niveles 1 y 2, y en otro del 16-20,ni falta decir como acabo la partida, eso si en TDM siempre me empareja con gente de nivel.

Creo deberían basar los niveles en ELO.

Beethoven

#734 joder se ve cien mil veces mejor.

JuGuLaToR

Lo malo es que también jode las texturas de los jugadores, pero bueno, no se puede tener todo.

KuS

Dios mío el cooler está 24/7 xDDDDDDD Otros como Fatal1ty alternan con otros juegos pero este lleva tooooooooodo el día dándole XD

B

Yo creo que, el que es de quake, es de quake, esta claro que muchos estan en OW por tema de dinero.

JuGuLaToR

Es que si sus ingresos vienen del streaming y con otro juego ganan más, la elección es sencilla xD

Edito para no doblepostear.

Parece ser que por fin van a arreglar el desaguisado que hay con los proyectiles. Se ve que hasta ahora los gestiona el cliente, y van a pasar a ser gestionados por el servidor.

A ver si lo siguiente en arreglar es el rango del gauntlet, que hay veces que te pegan desde cuenta...

1 1 respuesta
B
#758JuGuLaToR:

el

El rango está bien, lo que falla es el juego en general. Tu en tu pantalla lo ves lejos, pero el enemigo en su pantalla te ve cerca xDD.

Yo ayer maté a uno con la rail en el mismo momento que me mataron a mi. Imaginaros como quedó la cosa, el que yo maté revivio en mi pantalla ( el imagino que ni llego a percatarse ) y yo morí sin mi frag -.-

He de decir, que este tipo de error en Overwatch lo veía a diario cuando jugaba, aqui no tanto.

B

Pues es de ver, que clase de netcode esta usando, esta el de cliente que depende del ping y esta el del servidor que es mas justo pero a la vista es falso.

Battlefield 4 usaba el del servidor y fue un despropósito, porque en tu camara te mataban cuando ya estabas en coberturas, pero en realidad el que te disparaba, ya te habia disparado antes de llegar,el servidor lo marca como muerte, pero por las diferencias de ping, en tu camara morias en la cobertura, es mas justo pero da la sensación de falsedad y despropósito.

El de cliente simplemente depende del ping, por cual si tienes un ping muy alto es menos justo, porque si disparas un Rail a un enemigo, por la latencia el enemigo ya no esta en ese sitio, no le impactaras.

PD: Y como comentario extra que feo salta el cabron de Visor.

B

El del Battlefield es que fue un fracaso en general, pero las cosas se pueden hacer mejor. Imagino que el netcode de overwatch es el ideal, más falso, pero mas justo xD.

MaSqUi

En realidad tengo ganas de jugar, pero me da pereza y juego super poco, porque cada vez que lo abro, cuando acabo de jugar y lo cierro mi pc muere, se peta, no me deja ni clickar en nada y tengo que reiniciarlo si o si...

s0ny

Yo no entiendo esta beta.

A veces entro. Juego, con poco framerate porque mi pc es un antiguo, vale, pero lo suficientemente estable como para poder pasar un buen rato teniendo en cuenta las limitaciones.

Otras? Da unos parones que no deja hacer ni giros sin chocarme con las paredes. No entiendo por qué ese cambio de rendimiento tan brusco, sin tener nada en segundo plano, o estando recién reiniciado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#763 Dicen que el juego tiene un leak de memoria, por eso cuando juegas varias partidas empieza a petardear y hay que cerrar y volver a abrir.

1 respuesta
s0ny

#764 Pero a eso me refiero. A veces me va bien dentro de las limitaciones de mi pc, habiendo jugado varias veces, con intervalos largos de tiempo entre partida y partida, sin reiniciar ni apagar; y otras nada más encender el equipo por la mañana, no hay quien tuerza una esquina de los parones que lleva.

Los que tenéis buenos pc's, qué tal va? Suave, o hay mucho que optimizar?

1 respuesta
JuGuLaToR

#765 A mi me va decente cuando va bien. Juego con todo al mínimo 3440x1440 pero con el escalado al 50%. Así me va a unos 150/160 fps. Si le pongo el escaldo al 100% me va a 100 raspados.
Pero eso, a veces le da por petardear y se hace injugable hasta que lo reinicias.

1
B

Lo de la Ram que por partida se llena hasta que peta había a una solución en Windows, es de buscar, ami no me pasa, lo que me pasa aveces es que cuando termino una partida se me queda cargando bastante tiempo en logo del principio, me sale mas acuenta cerrarlo y volverlo abrir.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#767 Esa es otra, al acabar la partida tarda una eternidad en volver al menu. Igual es que mientras carga está enviando información MUY detallada sobre la partida, pero joder, que tarda un par de minutos o más.

B

Soy yo lo escopeta esta un poco subida, aunuqe pensandolo bien, puede ser porque algunos campeones tiene salud y armadura de 100 juntos y por eso de un escopetazo caigan.

1 respuesta
JuGuLaToR

#769 Solo hace 100 si le metes la escopeta en la boca, que te salta lo de "Point Blank" o algo así.

Por cierto, es cosa mía, o a Anarki cuesta un cojón más que al resto darle con el Rocket Launcher?

1 respuesta
B

#770
En la boca no se, pero a los champions livianos lo revienta de una , la escopeta en QL se usaba mas para darle el ultimo toque aun enemigo bajo de vida, pero en este la puedes usar como arma principal.

Para mi el juego se ve bastante empañado por el Machtmaking, creo que si mas adelante logran poner para entrar en servidores manualmente y ponen un modo espectador con slot de banquillo (como QL) el juego ganara mucho en experiencia, principalmente cuando la gente se va a los primeros min de una partida y te dejan el equipo cojo, eso con un banquillo no pasaria, se va uno y al instante entra otro que estaba en modo espectador y vamos el balanceo es una autentica mierd...

El sistema de QL es perfecto, se balanceaba el equipo por ELO cuando estabas en el modo calentamiento antes de comenzar una partida, y si durante la partida habia desbalanceo, se hacían otro analisis y se hacia !A a los jugadores que les tocara cambiar de equipo.

B

Evil se debe estar adaptando al no tener verde fosforito, del min 40:
https://www.twitch.tv/videos/145015421

GR33N

Me acaba de emparejar en un duelo con Fazz. Huelga decir que no me ha dejado ni coger las armas. -_-

Es nivel 29 por cierto.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#773 jajaja xD No tienen matchmaker? Son emparejamientos aleatorios?

2 respuestas
MaSqUi

#774 El Matchmaking no está configurado para que te empareje con gente de tu nivel, simplemente junta gente, cuando pasen las betas ya lo configurarán, ahora lo que les interesa es que jueguen lo máximo posible para recopilar datos.

1
GR33N

#774 yo soy nivel 8, así que no, no hay matchmaking

1 respuesta
JuGuLaToR

#776 Tener más nivel no quiere decir ser mejor, puedes ser un manco que ha jugado mucho, aunque no sea el caso ahora mismo.

1 respuesta
GR33N

#777 En este caso era un poco mejor que yo, pero solo un poco eh. Al principio de la partida pone el hdp: hfhf

¬¬

B

Lo que para mi queda claro, es que un poco de costumbre se logra golpear bien con la rail y la LG en los campeones con hitbox mas pequeños. Yo al principio no daba nada con la rail a hora golpeo mas o menos lo que estoy golpeando en QL.

Tambien no se si sera efecto placebo, pero siento que con el EC2-A logro un mejor control que con el FK2 en este Champions, aunque los feet del fk2 los tengo dañados y me estaba creando mucha fricción con el efecto pegajoso, pero estoy por comprar unos Hyperglide.

Silvio_Dante

#773 green, déjate de quake y vuelve abrir el subforo de vídeos

2 1 respuesta

Usuarios habituales