Quake Champions

CaNaRy_r00lz

Es normal que la mierda esta se pegue tiempo infinito buscando partida? da igual de lo que sea, es que manda cojones, sino es client error, es que no encuentra partida, menuda basura de beta y el coño de spm joder
Ah vale que sigue con la mierda de no entrar en la partida después de pegarte la vida con pantallas de carga eternas, osea que llevan 4 semanas o 5 semanas y siguen con estas mierdas? si lo digo en modo mad pk me toca enormemente los cojones lo mal que está el juego aunque esté en beta, que no es la primera iteración de la beta cojones para que sigan con la misma mierda

reven4nt

#53 tarda infinito en buscar partida porque no hay mucha gente jugando, si metes para duel encuentras más rápido

B

Supongo que sera por región, ami lo máximo que me tarda es 1 min como mucho en la mayoría de búsquedas.

A mi lo tiempos de carga me an mejorado, apesar tener actualmente el ssd en sata2 ( mitad de velocidad), cuando instale ryzen y lo ponga en sata 3 puede que mejore mas los tiempos de carga .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#813 Yo tengo SSD con sata 3, y vivo en UK , se puede pegar 5min tranquilamente para entrar y cuando entra, se me sale al menú by the face... el rage que llevo no es ni normal, lo entiendo en las primeras iteraciones del alpha , pero ahora? manda cojones lo inutiles que son

JuGuLaToR

Lo que cuesta esta semana encontrar partidas... Al final me he cansado de esperar y lo he cerrado. Supongo que será por que Overwatch está gratis estos días.

Por cierto. No me deja sacar screenshots. Me salen en negro. :psyduck:

B

No as intentado cambiar de servidor entre busquedas?.

El juego a falta de ver la versión final, la va tener difícil, para mi debieron de dejar beta cerrada mucho mas confindecial(exclusiva) hasta tener algo mucho mas pulido jugando y viendo jugar a profecionales, el juego tiene mucho spam, principalmente por alguna habilidades, aparte que por ahi no se, si en una version final sera necesario limitar los campeones en los team, para que no se pueda repetir, ver un team full sorlag................Pero es lo que se a tienen a meter tanta cosas que sobran para estar a la moda, que va hacer difícil equilibrar.

Pero que creo que hasta el momento no se ve que este teniendo buena acogida o presencia.

B

A ver, pero es normal que no haya acogida de momento.

El modo e-sports actualmente es la mierda para competir, no hay mapas, el modo duel es absurdo a mas no poder, los personajes como Clutch son una puñetera patata, faltan modos de juego, el netcode ya han dicho que lo van a cambiar por completo pk el actual es la peste, faltan opciones para modificar la interfaz, un modo ranked y otro de entrenamiento para los nuevos, etc

Para mi hay varios fallos importantes que deberían solucionar tal cual ponen la OPEN BETA. Uno de ellos es no poner un server central para unificar el de UK y el de Alemania, como podría ser en Francia. Y el peor de todos, es el no activar el sistema ELO. Todos los buenos se cansan de jugar contra newbies, y todos los newbies se cansan de que en las partidas haya gente con experiencia que les destroza el ano.

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#817 Lo del Elo es una de las cosas que deberían implementar ya, por que hay veces que es frustrante.
Personalmente no me considero malo, pero estoy lejos de ser top, y más aun teniendo en cuenta que llevo siglos sin tocar un shooter fps, pero hay partidas, ya sea DM o TDM en las que doblo en frags al segundo y otras en las que me doblan en frags a mi. No hay equilibrio, y eso frustra a muchos.

En cuanto al Net code, eso tienen que arreglarlo también cuanto antes. La gente se cansa de cohetes en la cara que no hacen daño y de rails que atraviesan al enemigo coo si fuera humo.

Pero bueno, poco a poco. Mientras no cambien a beta abierta sin arreglar todo esto....

B

#817

Correcto el juego esta roto, pero masificaron la beta, creo que estaban hasta regalando las invitaciones , para mi fue un error, deberion dejar la beta como el nombre lo indica cerrada.

El netcode no solo afecta al que dispara si no también al que recibe, ami por ejemplo en este qc me es imposible esquivar, visualmente no me aparece la trayectoria de los rockets, la embestida me mata 1 o 2 metro antes etc.

Pero bueno a ver como sale la versión final, pero hay mucho spam jugable, en mi caso ya lo dije las habilidades debieron de ser de apoyo, meter habilidades intankill o con mucho daño, crea mucho lamerio y el juego en general por todos los problemas de netcode, diferentes estadísticas, habilidades, equilibrio de ELO etc es infumable por momentos .

JuGuLaToR

Esto esta UP otra vez, aunque esta vez parece que lo chapan mañana mismo...

Y con este parche vienen unos cuantos cambios a la sensibilidad del ratón, añaden unas cuantas opciones extra. La primera vez que entréis subidla sin miedo. Antes usaba 0,6 y ahora estoy probando con 2500.

1 respuesta
Squall9

#820 Si tenian pensando poner la sensi de esta manera lo mejor hubiera sido desde el principio pero bueno xDDD
PD: Yo uso algo menos de sens 2400 o asi y bueno la lg regular pero la rail hice un 56% vs strenx :qq:

B

A alguien le descargo parche? a mi no me descarga nada.

1 respuesta
s0ny

#822 Por ahora no se me ha bajado nada.

A qué hora empieza esto? Las 4pm ET, aquí qué hora es? (siempre tengo el mismo dilema xD)

1 respuesta
B

Joder la beta esta bastante muerta, haber como sacan a flote esto los de bethesda.

1 respuesta
Squall9

#823 Siempre lo ponen en horario español osease a las 4 vaya xD
Sabeis que trae este nuevo parche??

2 respuestas
s0ny

#825 No jodas xDDD seré pánfilo

JuGuLaToR

#825 Parece que nada, por que lo que sale en las patch notes es lo que hicieron la semana pasada.

Cryoned

#824 Es Quake, mucho ha durado xD

1
s0ny

Pues yo me lo paso pipa xDD

B

Los campeones estan mucho mejor balanceados en estas 2 últimas betas.

Creo que los problemas mas graves estan el netcode y hitbox, es donde deberian centrar sus esfuerzos, creo que esta beta, es donde mas rails an traspasado al enemigo.

A parte que no se si sere el mayor manco, pero hacer tracking con la LG a enemigos como anarki es complicado con gente que esquivan bien, con los novatos no se nota porque no esquivan. Y mira que en quake live con gente buena llego alcanzar los 36-45% AC con la LG.

1 respuesta
B

#830 Hombre, tiene que ser dificil contra Anarki, ya que este personaje con medio rocket se queda temblando o la palma xD.

Aún así, el netcode no ayuda a hacer un buen % con la LG. Según el servidor, pero para mi esta semana es en la que peor va el juego con diferencia, no registra practicamente nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#831 Yo desde que le tiré un rocket a un Sorlag, que estaba parado, y le paso atravesando sin tocarlo no he vuelto a jugar xD

Volveré la semana que viene a ver...

1 respuesta
B

#832 A mi es que eso con la railgun y el rocket, al ir rápido con Anarki me lleva pasando desde el primer día, sobretodo me ocurre cuando la gente está muy encima mía, dan arcadas ese tipo de cosas.

No se, creo que es totalmente nmormal que la beta esté muerta.. yo en mis ratos libres le estoy dando preferencia al rocket league xD.

B

Tienen un lio bastante grande, y creo que todo radica por los stast, si hubieran hecho un hitbox standar y mismos stat de salud, armor y velocidad, se estuvieran ahorrando la mitad del trabajo, luego por encima le hubieran metido las habilidades para atraer a los niños ratas.

Porcierto hoy es la conferencia de bethesda en el E3.

1 respuesta
JuGuLaToR

#834 Pero es que si hacen eso sería como sacar un nuevo Q3, y no es que hoy en día tengan mucho éxito las arena FPS si no son del estilo Overwatch.

B

OPEN BETA 24/7

Nuevo personaje

Nueva Arma

Nuevo escenario

1 millon de dolares para la quakecon -.- xD

Modo espectador

Ya se pueden crear partys

Y mas cosas -.- Path notes

NEW Champion:
B.J. Blazkowicz added to the Champion roster!
•    Dual Wield (Active)
BJ calls for back-up and answers his own call. Double [censored] weapons, BJ takes turns firing them in rapid succession to lay down some heavy fire, but he will burn through some serious ammo to do so.
•    Regeneration (Passive)
BJ can regenerate any damaged health inside one 25 HP block, if he doesn’t receive damage for 3 seconds.
•    Stats:
•    100 / 100 HP
•    25 / 50 AP
•    310 -> 560 ups
•    Customizations includes 3 outfits and 1 vanity item.
 
NEW Weapon:
•    New weapon added – The Tri-Bolt!
o    The Tri-Bolt fires three bolts armed with timed explosives. Each bolt fires in quick succession, allowing the user to concentrate or spread the fire as needed.
 
NEW Maps:
-          Lockbox added -- a new Ithagnal themed arena for Sacrifice, Team Deathmatch, and Deathmatch
-          Blood Run added -- a new Volkerh themed Duel arena
-          Corrupted Keep added -- a new Goroth themed Duel arena
 
Custom Game:
-          Party with friends to play private matches on the arena and game mode of your choice!
-          Party Leaders can pre-configure teams in the Match Lobby by dragging players between pillars.
-          Start Match button will be disabled if the amount of players present is lower than required
-          Start Match button will be disabled in Duel mode if players don’t have 3 Champions available
 
NEW Spectator Mode:
•    Spectator mode added within Custom Game!
o    Invite friends to your party and drag them to the Match Lobby Spectator Box to allow them to spectate the match.
o   Spectators can toggle camera modes between players, rooms, and free-float by pressing [L. SHIFT].
o   Players can cycle through players or rooms with [LEFTARROW] and [RIGHTARROW] or by pressing [1]-[0] number keys for specific players or rooms.
o   Spectators can press [X] to toggle x-ray outlines to see players locations through walls to help follow the action.
 
Main Menu UI:
•    Added Tutorials section.
•    Updated Loot Box Store
•    New Shader Customization preview icons (now correctly matching their patterns)
 
NEW Tutorials:
•    We have added the first three videos in our series of Beta Tutorials – “Welcome to Quake Champions,” “Health, Armor, & You: Controlling Your Stack,” and “Power-Ups: Turning the Tides of War.”
•    These videos are currently accessible by clicking the Movie icon on the Main Menu.
 
In-game:
•    New initial spawn points in Duel for Ruins of Sarnath
•    Adjusted item placements on all maps affecting all modes
•    Fix for not being able to pick-up armor shards or the Soul until only after their bounce animation ends
Music:
•    Added new music set for the Dimension of the Doomed (Goroth themed maps: Burial Chamber, Corrupted Keep)
•    Added music set for the Netherworld (Ithagnal themed maps: Lockbox)
 
Known Issues:
•    A party of more than two players may enter a Duel lobby. The Start Match button is not disabled if the extraneous players remain present on the pillars instead of being moved to Spectator. Players who are still stuck on the podium after two Duel players are selected will be presented with an error message that you've been "kicked from the match." Upon receiving this error, you will need to restart the client to continue playing.

JuGuLaToR

Supongo que este es el parche gordo al que se referían hace un par de semanas. Se lo estarían guardando para anunciarlo en el evento.

El nuevo campeón, no le veo sentido a lo de los bloques de 25. Si tienes 74 de vida regeneras 1? Y la activa a ver que tal funciona con la LG, MG o la de puas, que con esas no hay tiempo de espera entre disparos.

B

Una duda cuantos GB les bajo el parche, llevo 5gb y me esta consumiendo todo el ancho de banda y necesito hacer otras cosas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#838 Pues no sabría decirte, pero se me bajó en cuestión de 5 minutos.

Por cierto, han traducido unas cuantas cosas al español (mezclado con italiano en algunas partes :psyduck: ) y no veo opción dentro del juego para cambiarlo. Me da que la única forma es cambiando el idioma en el Bethesda launcher entero... Lo prefiero en ingles más que nada por el nombre de las armas, demasiados años viendolos en ingles como para cambiar ahora.

La habilidad del nuevo campeón está bastante bien para matar tanques con el doble LG, el resto de armas ni fu ni fa. Eso si, te quedas sin munición en segundos. Bueno, el doble gauntlet está gracioso xD

1 1 respuesta
B

#839

Una pregunta que ancho de banda tienes, para sacar los GB.

2 respuestas

Usuarios habituales