Quake Champions

Tikeisi
B

Lo de Doom y el doble salto se veia venir.

Lo raro es que entre en Early Access con el estado actual del juego, creo entonces que este parche corregira un poco el netcode y podran un sistema de emparejamiento de niveles decente, para dar una buena impresión.

s0ny

Coño, yo aquí acumulando cajas para darme un atracón de abrirlas al llegar a los 100, y habrá reseteo en breve entiendo xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#1053 Es de suponer que hagan otro reset cuando salga el early acces, y otro cuando salga la versión final me imagino.

1
GR33N

#1053 no, si te parece vas a empezar tu en nivel 100 con 300 skins. y el resto en nivel 0

de toda la vida se resetean después de las betas

B

En la imágenes que an filtrado, uno de los campeones es Xaero no.

Tendra como activa Rail automáticos y de pasiva en ganche en las parades con sus trenzas.

bZZ

No lo va a comprar ni perry, 30 $

GR33N

yo sí lo voy a comprar

1 respuesta
bZZ

#1058 Si yo también, pero con lo de "perry" quiero decir que tendrá un playerbase muy bajo, y unos 1000 viewers diarios en Twitch, es decir, un mojón.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1059 Se supone que va a ser FreeToPlay. Lo único que sin el pack sólo tendrás Ranger y tendrás que ir desbloqueando el resto.
Lo que pagas con el early acces es eso, entrar antes al juego y tener todos los campeones desde el inicio.

bZZ

Que yo sepa sin pagar, no puedes tener Champions, me parece que se van rotando o algo asi, pero para tener 3 (para jugar duel) creo que tienes que pagar sí o sí.

2 respuestas
JackSparow

#1061 A mi en la beta me tocó almenos un campeón en las cajas que te caen al ir jugando.
No desinformemos...

3 respuestas
bZZ

#1062 No será por no haber dicho "que yo sepa", "me parece" y "creo".

B

#1062

Si en la beta todos estan desbloqueados.

2 respuestas
Xancros

#1064 Al principio de la beta no estaban todos desbloqueados.

JuGuLaToR

#1062 #1061 Si no cambian de idea los campeones se pueden desbloquear durante un tiempo limitado usando los puntos que te dan al finalizar cada partida, pero como dice Sparrow te pueden tocar campeones en las cajas (creo que solo con las grandes triples) con lo que los tendrías desbloqueados de forma permanente sin pagar nada.

#1064 No todo el mundo los tenia todos desbloqueados. Cuando yo entre en la Beta si me los dieron todos, pero los que entraron después, cuando acabo la Beta cerrada, solo tenían Ranger.

SkullraiN

será por los feelings pero me lo han vendido...

B

Yo creo que lo podran difícil y tedioso conseguír campeones para que termines pasando con caja, estilo spotify.

Yo no lo pienso comprar hasta que vea que el netcode y equilibrio este bien, ayer por ejemplo me tope con otras partidas, donde todos eran sorlag en un DM, no se si la gente lo hace por trollear, pero vaya partida infumable.

SkullraiN

Me parece que anarki esta muy over no ? se mueve casi al doble de rapido que el resto no ?

EuRyNomE

Para cuando el instagib a railgun only?

Lo necesito lo necesito lo necesito

B

A mi estos últimos dias me va bastante mal, los enemigos me van a saltos como si llevaran lag y sorlag me come casi todos los rail, no se si le an tocado los hitbox o es cosa del servidor, pero incluso con hitbox pequeños como anarki o slash no me da esos problemas de rail, los impacto bien. Pero con sorlag me come varios y es mas evidente porque es grande.

No se a ver que tal va el próximo parche, porqué este muy mal.

1 respuesta
s0ny

#1071 Coño, eso me pasaba a mí el otro día contra Nyx. Se comía los rails.

B

A mi me pasa otra cosa en el menu los servidores me marcan 50-60ping, pero cuan estoy jugando me marca 150 y 200 de ping, me va lagueado, debe ser cosas de servidores.

Esperando el parche de mañana.

s0ny

Pues lo que son las cosas. Últimamente tengo problemas en todos los juegos, me echan los malditos servidores (microcortes, o subidas extremas de ping a saber) y el único que me va bien es el Quake.

SkullraiN

Esta ya en steam?

1 respuesta
s0ny

#1075 Supongo que primero aplicarán la actz, cosa que no han hecho aún.

1
Tikeisi

Las patch notes de la actualización que saldrá hoy

https://bethesda.net/community/topic/86315/early-access-update-patch-notes

1 1 respuesta
bZZ

El release en Steam es a las 17:00 en España (11:00 AM ET)

1
JuGuLaToR

#1077 No dicen nada de netcode ni de que arreglen problemas con el hit registration... en fin. A ver si ahora que lo van a poner en Steam los servidores no dan pena y el problema se medio arregla solo.

Lo más notable dentro del parche "Hitboxes adjusted on small Champions and made bigger " . A ver que tal contra Anarki y demás.

B

Trae bastante nuevo contenido y correcciones de errores, el que me llamo mas fue el juego continuo y los justes en los hitbox.

Usuarios habituales