Quake Champions

LoBezNo

#240 Pero ese es el link oficial, al menos a mi no me va.. me da timeout del servidor xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#241 Pues es tu conex tio, pk yo me lo acabo de bajar sin ningún problema, dejame subirlo a algún sitio

1 respuesta
Xancros

#241 Prueba en modo incognito o con otros navegadores

1 respuesta
LoBezNo

#242 #243 Pues teneis razon, era mi chrome :palm:
Muchas gracias a ambos! :))

1
isnotavail

#228 UT4 ya es perfectamente jugable, y aun asi no ha conseguido atraer una gran masa pese a ser gratuito, Diabotical esta muy verde (yo meti pelas en el kick, pero aun no nos han dado ni beta) y el LawBreakers lo probe, y es mas un OW que un Quake , el que mas esencia Quake tiene, es Reflex que ya esta a la venta en steam, y no tiene mas de 100 players diarios, asi que la respuesta logica es Quake Champions, es el que mas presupuesto tiene, y el que mas se ha adaptado a los tiempos que corren sin perder el estilo AFPS.

1 respuesta
B

Yo para esto nunca e tenido suerte, segunda ronda sin clave :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#245 Reflex es la leche pero claro movimiento quake + cpma, y a parte el skill y velocidad de juego, la gente o tiene juegos para tontos tipo cod/csgo/bf y demás que sin tener skill puedes matar y con suerte hacer algo o no juegan, no les gusta que te insta deleten cada vez que spawneas siempre ha sido así y lo será y es una lástima pk reflex a mi modo de ver es lo mejor que hay además tienes trick maps y demás como pasaba con el Q3

#246 A mi nunca me toca nada, pero por cosas de la vida me toco beta en quake live y aqui xD

1 respuesta
isnotavail

#247 Reflex ahora mismo, ya no solo como juego, si no como infraestructura online es una pasada, poder entrar en una partida con mapas custom, tardando segundos en descargarse el mapa es una pasada, y tiene un sistema de matchmaking bastante decente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#248 Si pero no puedes jugar que es la pena, es decir yo vivo en Uk no tengo mal ping pero o me salen mapas defrag o los servers para jugar son >100ms y es imposible vs gente con 10ms una lástima pero el juego merecería más reconocimiento

B

El problema de Reflex es que no hay gente xD. Siempre están los 4 de siempre, los cuales se van a pasar a Quake Champions. Es un pena, porque el juego es una auténtica pasada.

1
Singed

El problema de Reflex es que no es continuista con el movimiento de q3 y QL. Es CPMA que os gusta a vosotros pero no a la mayoría de la comunidad, porque si no... en los tiempos de OSP se hubiera impuesto el pro-mode.
Y como Reflex no da otra opción... pues la gente no juega. Sólo tenían que haber creado dos modos, pero no lo hicieron.

De hecho la gran respuesta de los desarrolladores de Reflex cuando pregunté en reddit si darían otra opción de físicas fue "vuelve al QL".
Y la gracia es que a pesar de haber llegado a jugar bastante bien al QL, no me gusta, y dar esa respuesta es otra muestra más de cómo CPMA es l33t y los demás mancos.
Antes que Reflex estaba Warsaw y pecaba de lo mismo, traer el movimiento de QuakeWorld al que yo jugaba pero no es tan popular como lo que empezó a traer Q2 y finalmente Q3.

Ahora llega QC con un movimiento bastante decente que sabe mucho a ese Q3 y... claro, eso nos sabe mucho mucho más a Quake a pesar de que el otro se haya currado mil cosas.

1 respuesta
B

Lo bueno de QC es que cada cual podrá jugar el personaje con el movimiento que mas le guste. Está hecho para todos los quakeros.

CaNaRy_r00lz

#251 A mi me encanta cpma pero soy un puto trozo del carajo, pero eso no quita que me guste el sado y me calienten los morros, como un día que tuve la suerte de jugar vs el mejor de europa conseguí acabar en 0 frags pk iba -1 para mi fué todo un logro haha y disfruté mucho pero se ve que soy de los pocos masocas que hay xD
Yo jugaba al QL pk venía de Ra3 que lo amaba y me lo quitaron sinceramente me jodio mucho perder esas arenas 1v1 y mierdas así :(

1 respuesta
Singed

#253 si venías del RA3... te destrozaron como a mi. Pero no sólo a mi, Preda y más gente de RA3 pasaron de CA... yo jugué CA porque bueno, es que necesitaba jugar.
No daba en ningún momento el feeling, me pegué con los mejores teams de EU y estuvimos tiempo rankeados como cuartos de EU por la comunidad que se dedicaba a ponerle Elo a los teams.
No disfruté casi nada el CA y tengo mil veces mejores recuerdos de ganar la tercera división de RA3 jugando a nada que de las partidas de CA.

Pero vamos, Nokia, que yo no recuerdo ni haberte visto en QL, en RA3 sí, obviamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#254 En QL no jugué tanto como en Ra3 pero si que jugué pero me rayaba mucho entraba jugaba 1 o 2 partidas y me piraba pk no terminaba de llenarme xD

1 respuesta
Singed

#255 es que el CA era taaaaan limitante. Y lo de quitar las multi arenas fue genial... y la gente dice que el juego es "como el Q3", pero si miras una partida de RA3, verás a gente haciendo cosas distintas, los del RL, limpiando zonas, los shafters rajando a los que caían y los railers tirando hasta los zapatos.
En CA todo era infight con shaft y RL, en RA3 manteníamos las distancias... es que no sé.

Yo espero que exista un RA en el QC :/

1 respuesta
KaPLaNQL

He podido probarlo, ya era hora no ta mal sinceramente espero que haya mods ya sea CA o Ra3 sino no creo que juegue demasiado. Y parece que pide bastante grafica porque no llego a 144fps estables....

CaNaRy_r00lz

Yo acabo de jugar y me he salido de la partida, si con 100ms disparo y el rocket sale 4 años después no juego sinceramente y menos para jugar vs gente con ping 3 que me han metido 2 rockets antes de verlos

#256 yo de Ra3 no jugué muchos partidos pero de QL entre que tenías que entrar por invitación al final a los servers y que jugaba con poco tiempo me iba fuera o instagib de ese xD

B

que tal va el juego? han mejorado el rendimiento ?

1 respuesta
y34hl0ve

#259 Bastante.

1 respuesta
B

#260 habra que darle caña mañana entonces, que en la anterior daba unos tirones y lagazos que no veas

B

Pero el netcode sigue siendo una basura. Lo mismo das 10 railgun seguidos que no das ninguna. Y el tema de la LG me tiene muy quemado, ver el rayo encima del enemigo y ver que no está haciendo daño pff. Hasta aquel Battlefield tenía mejor netcode

Y en Deathmatch siempre te metes en partidas ya empezadas, es un poco basura -.-

B

Pues a mi me gusta bastante el CA, el PQL también lo jugue, pero últimamente despues de estar jugando demasiado CA normal, lo siento muy spamer.

KuS

Mira.. no.

OSP > *

2 respuestas
YaW

Me ha llegado key pero no me carga la pag de bethesda para crearme la cuenta :(

CaNaRy_r00lz

#264 Para que luego digan que el timming no es puto skill ya sólo con ese timming gana mucho ahora sólo tienes que mirar donde está la armadura y ver cuanto queda :_

1 respuesta
B

#266 Pero que timing tio xD, si está el tiempo a la esquina superior derecha..

Yo me tiré eones jugando a CPMA y ahí si que había que tener un sexto sentido para timear, ya que el tiempo venía con este formato 5:XX, pero con un contador no necesitas ser dios para timear. El tiempo descifrado es de casuales.

A mi me costó la de dios poder timear sin ver el tiempo, pero al final lo hice y con eso solo ganas partidas en cpma.

Que

#264 me he quedado en plan "ehhhhhm" al ver el gigante sin haber leído antes xd

Me acaba de llegar la key por mail!!!!!

B

No se porque Bethesda no mete sus juegos como este y el de cartas en Steam, ganaria jugadores a montones y no el sida de su launcher

1 respuesta
nestor11811

Todabia sin beta FeelsBadMan con las ganas que tenia que hasta aprendí a hacer strafe jumps en el ql xD

1 respuesta

Usuarios habituales