Quake Champions será free to play con una opción de pago único

thrazz

El próximo Quake será un arena FPS de Schrödinger, a la vez gratis y de pago. En una entrevista con Polygon, Tim Willits confirma que el modelo será el mismo que juegos como Smite o Paladins, en los que puedes elegir jugar gratis comprando campeones sueltos o pagar un fijo por todos los campeones. La diferencia, al menos de primeras, es que solo aseguran con el pago el acceso a los campeones de salida.

En su núcleo, es un juego free to play con la opción de comprar el pack de campeones y simplemente entrar y jugar con todos los campeones. Hay algunos jugadores de Quake que solo quieren jugar su Quake, ¿no?, y están familiarizados con el modelo de negocio de nuestros juegos anteriores.

Pero también entendemos que queremos tener toda la gente posible en el juego, especialmente fuera de Norteamérica y Europa occidental, donde tenemos una base de seguidores masiva. Así que queremos tener la flexibilidad de tener una opción free to play para esa gente.

Tim Willits, id Software

Los que no quieran pasar por caja, tendrán un único campeón, Ranger, y podrán comprar el resto con dinero real o con dinero del juego, llamado favor. Al comprar los campeones con favor, solo se tendrán por un tiempo limitado. Willits asegura que «no es un alquiler», sino que el favor será muy fácil de conseguir y la dinámica será la de estar constantemente comprando campeones.

La idea, según Wilits, es minimizar el grindeo de otros juegos free to play ofreciendo mucho favor que se podrá gastar también en mochilas. Las mochilas tendrán retos dentro que, al superarlo, darán acceso permanente a campeones y aspectos.

De regalo, el nuevo tráiler con la reinvención del mítico mapa Q3DM6:

23
HeXaN

Todo correcto.

bZZ

El rework de Q3DM6 tiene pintada. Dadme la beta ya cojones!

1
NecotexD

Que buena pinta tiene.
Dadme la beta porfavor T__T

3 respuestas
APOCa

Mamamia ponle de titulo quake a ver si alguien pica

Manorothh

Me parece un buen modelo. Una forma de tener base de jugadores y asegurar entrada de dinero mantenida a base de skins.
Lo quiero ya

y34hl0ve

Campeones... de verdad... PUTA MIERDA TRONCO! Encima irán sacando mas... :(

Tan difícil es un fast shooter de todos los lo puto mismo donde lo único que importe son sean las manos?

3 respuestas
horiznt

https://www.twitch.tv/videos/127712670 gameplay

#7 Ya los hay y nadie juega

1 respuesta
isnotavail

#7 Ya los hay y juegan 4 gatos...

1 respuesta
F

Todo depende de lo que la palabra "campeones" implique...

1 respuesta
Aresito

#7 como quake 4? Yo creo que esa formula ya no la veremos nunca mas. Quieren dinero y el dinero lo hace mucha gente..

isnotavail

#10 esta claro, campeones,heroes,personajes con habilidades, como quieras llamarlo.

y34hl0ve

#8 #9 Actualmente un juego vende por su nombre, no por su calidad. Que no los juegue nadie es culpa nuestra, estamos que no cagamos con este juego solo por llevar el nombre de Quake... que mal enseñados estamos.

2 1 respuesta
Darkystar

Bien, tiene buena pinta

y34hl0ve

Rezo por que lo que se premie sea el aim y tu movimiento, no la clase que lleves y como usas sus skills.

2
Aresito

Los juegos arena 1v1 no son para todo el mundo. Y deja fuera a mucha gente. Si estan fuera no pagan. Ya se ha discutido esto con cada nuevo quake. Y el mejor ejemplo para mi fue el 4.

isnotavail

#13 Pues hombre, hace unos meses estuve buscando en este mismo foro tres personas mas para comprar el 4-pack de reflex y no se apunto ni piter, no nos engañemos la epoca en la que los juegos hardcore triunfaban, se quedo muy atras , por eso me parece absurdo pedir que este Quake sea un remake de Q3 cuando a QL,Reflex y demas, que son exactamente eso lo juegan 4 gatos, lo logico es que intenten re-inventarse para vender.

2
B

tiene pintaza, si se puede conseguir gratis los campeones claro facilmente

Vandalus

Pero cada personaje tiene sus skills propias tipo overwatch? :S me suena raro para un quake.

horiznt
2 1 respuesta
angel222

no veo muy claro lo de los campeones, el quake siempre ha sido de que los diferentes avatares sean sólo estéticos, no hay diferentes habilidades ni diferentes armas particulares de cada personaje ni ventajas por tener uno u otro, es todo skill y rapidez en la arena.

TheGameNick

Nunca he jugado Quake(bueno cuando era muy niño si, no me acuerdo de nada), viendo el video; es como un DOOM, no?

1 respuesta
y34hl0ve

#22

Supongo/espero que el tema de las habilidades de los campeones sea una cosa secundaria y apenas tenga importancia dentro del juego.
Y que el modo de juego predominante sea el 1v1.

1 respuesta
Dientecillos

Una decisión racional viendo el panorama de los arena.

Aresito

Para que sea como quake 3 esta quakelive. De pago quake 4.
Si lo que se paga son los campeones seguro que hacen algo y tendran hasta ultis.

No veo la formula arena. Seguro que tiene algo mas. El tortazo con el 4 fue bastante para darse otro.

1 respuesta
B

...no se que leñe especulais de campeones arriba y abajo, cada personaje tiene una activa y una pasiva, ya esta, fin de la historia, ya esta anunciado el primer campeon. Dejarles hacer su curro, DOOM tambien lo veiais raro con las ejecuciones y lo clavaron así que
Yo primer dia bajarlo y pagar, dejate de chorradas, para eso tengo el LoL y con un juego de ir poco a poco me vale

NeV3rKilL

Pues si hay habildiades lo veo raro raro raro

horiznt

Mas videos https://drive.google.com/drive/folders/0B1gsTB5CEFVBN0NQX0YyX2FxcTQ

Kalgator

#4 te darán la beta por la moneda del juego huehehehe
(por favor XD)

B

¿El campeón es solo un skin o tiene ventajas? En un shooter como quake entiendo que solo skin, por lo que me parecería una tontería comprar skins... Pero visto el lol, ya no me espero nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags