Quake Champions será free to play con una opción de pago único

Squall9

#268 Cuando sale la vista aerea parece un mapa del warhammer :psyduck:
#269 Si has visto otros videos del juego la diferencia de ver a alguien sin manos moviendose a alguien bueno es gigante xD

1 respuesta
Singed

El Burial Chamber este no quiero mirarlo así mucho pero tiene toda la pinta de Deck16 del UT99 xDDDD

Beethoven

Soy yo o en ese vídeo no han usado ninguna habilidad? Modo clásico incoming xd

1 respuesta
F

#271 Si, me imagino que será eso. Y que no usa el strafe jump.

Es que cuando lo vi se me hizo muy lento.

Singed

Pero se ha notado que los "tanks" iban más lentos que los que son "rápidos", no?

Beethoven

Nosénosé el hecho de no ver habilidades o al menos no me he fijado en ellas aunque sea un mancazo me ha puesto burro.

Manorothh

#273 Pero si el modo clásico está confirmado desde el día 1.

1 respuesta
Beethoven

#277 Ah si? Perdón por el retraso.

1 respuesta
Manorothh

#278 Si, y en modo con campeones han confirmado que los hay que tienen una velocidad limite mayor que la que hay en Q:Live

B

Hay un video de hiko dando pena en pax.

Se seguirá usando accel actualmente? Yo hace un par de meses que lo deje de usar, al principio es duro, pero te terminas acostumbrado, lo que no puedo es jugar arriba de 400dpi, hace poco trate de acostumbrarme a 1600dpi y no pude, en tracking con lg se sentia mucho mejor, pero los flick y los tiros a larga distancia no golpeaba casi nada, se ma hacia incontrolable.

Manorothh

Un vídeo con algo de gameplay en HD, segundos 0:45 y 2:24.
Los comentarios son uns mierda, de hecho hasta da datos falsos, muy en el nivel de la prensa nacional.

RaedonSP

Muy chulo el mapa nuevo, en una semana ya los juego todos sin texturas.

1 respuesta
y34hl0ve

#282 No creo que permitan eso

1 respuesta
F

QUake con texturas, donde se ha visto eso :cry:

deathsoul

#283 ¿por que no?
si en Tribes:ascend todo el mundo llevaba configuraciones minecraft por que aqui no lo van a dejar

1 respuesta
y34hl0ve

#285 En que shooter actual competitivo permiten jugar sin texturas? Esos gráficos no atraen al público casual, los cuales nada mas entrar al juego hacen en google: Quake pros cfg download.

Y no entiendo que tiene q ver con el juego ese que dices xD

1 respuesta
Singed

#286 los streams que lo pongan todo lo bonito que quieran. El user tiene que poder bajar los graficos si quiere... ojala haya picmic.

1 respuesta
y34hl0ve

#287 bajar gráficos si, dejarlos sin texturas como se jugaba quake no.
Vamos, eso creo yo.

1
klm

De momento no hay picmip, ni brightskins ni consola, ya se verá si cambian de decisión.
También que cada campeón tiene un hitbox acorde con su tamaño.

1 respuesta
KuS

Ay que salaos... que os pensáis que se va a poder editar un cfg a lo Q3A XD

Singed

#289 sin bright skins es que no se distingue ni el puto color de team.
Tú te acuerdas las partidas de rojos contra azules que entrabas y lo mismo que salía un Orb (jaaa) que un Visor que suputa madre? como para intuir los pasos. Y si no te acuerdas tú... el abuelo de abajo de ti sí que se acuerda.

1 respuesta
klm

#291 El tema es que hay muchos skins para cada campeón y para mantenerlas bye bye brightskins.
Si me acuerdo, y el primer forcemodel era sarge xD

1 respuesta
Singed

#292 pues si pago el juego QUE ME DEN LAS BRIGHTSKINS y que se apañe otro.
Yo quiero matar tankjr amarillos o algo parecido.

Un locurón de los míos que pido a este quake que siendo impar tendría que ser bueno xD

B

Y para que sirve el tema de tener diferentes hitbox, si el daño de las armas es el mismo. Creo que lo entiendo:


RU_386

Gente por aquí de #4quake, #4quake2, #4quake3 y #4quakers?

Con cloudrunner coincidí en el wow

3 respuestas
HaxeR

#295 Los buenos tiempos :cry:

Los mapas molan, quiero mi beta :mad:

Deivis

#295 que buenos tiempos, aka Deiv0h, gran equipo que montamos con larry, moko, sky y compañia

KuS

#295 Yo os baneaba en #4quake3 ... ais :_)

1 respuesta
Singed

#298 eso siempre es mejor que pillar un quad a 2 de vida como Centinela y ROBARSELO a Pony que venía cargao de armor y con LG.

Pd. Dabra maricón.

1 respuesta
KuS

#299 No me hagas hablar de Centinela... no me hagas hablar... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags