Quake Champions será free to play con una opción de pago único

B

Este hilo es Cryoned +1000000000000. Hacedle caso, pls.

Lizardus

#240
Totalmente cierto, a cualquier niño rata dale un juego donde en 5 minutos no este encadenando rachas de muerte que te lo manda a freir espárragos pronto.
Personalmente creo que la gente que pide un modo clásico no esta pidiendo un quake live con la skin del nuevo quake. Esta pidiendo un nuevo quake con las reglas de quake live , y esto es habilidad , pura y dura . Ningún quake recicla el esqueleto del juego anterior, ni quake 1 se juega como el 2 ni como el 3, pero si recuperan su espiritu.
Dicho de otra forma, los jugadores dudo que se quejen si no les ponen un quake live con skins actuales , lo que quieren es que a la nueva entrega , con su nuevo feeling, se le permita jugar con el espiritu de cualquier quake, sin mierdas .
No es tan difícil de entender. Algo similar a lo que se ha hecho con CS:GO. Es como si ahora sacan un nuevo counter strike y le meten habilidades de mierda sin permitir que se se pueda jugar como se ha hecho hasta ahora.

3 2 respuestas
Cryoned
#242Lizardus:

Es como si ahora sacan un nuevo counter strike y le meten habilidades de mierda sin permitir que se se pueda jugar como se ha hecho hasta ahora.

una saga muerta con gameplay cambiante, que será lo próximo, vaya locura de tiempos que vivimos.

Si es que de todas maneras da igual, money talks, a las empresas se la sudan los sentimientos de la gente, sacarán lo que crean que más dinero va a generar y al que le guste bien y al que no que se baile una conga.

1 respuesta
Singed

#242 veo que nos comprendes... menos mal, parece que hablamos en otro idioma xD. ESO ES, un modo donde lo que viene desde el 1 siga.

Lizardus

#243

Counter Strike esta muerto? Joder, primera noticia . Y me refiero a Counter Strike GO. Ha respetado el espiritu de la saga pero lo ha adaptado a unas fisicas , una balistica y un feeling que ha ido evolucionando desde las primeras betas hasta las ultimas versiones de steam, despues CS source y ahora CS GO.

1 respuesta
Cryoned

#245
¿Han alterado el gameplay a csgo? ¿Está muerto el CSGO? No, no necesita cambio por lo tanto tu ejemplo es inservible.

Quake y los arenafps están muertos y por lo tanto necesitan evolucionar.

1 respuesta
Lizardus

#246

Claro que han alterado el gameplay. Incluso el gameplay fue alterado conforme las betas iban avanzando dentro de cada entrega hasta el punto de que se juega de forma radicalmente diferente a CSGO ahora a como se jugaba hace 4 años. Juega en el mismo mapa una partida en el primer counter strike. Juega en Source. Juega en CS Go y dime si el gameplay no esta alterado. Pero esta alterado sin modificar la base del juego que es la de terroristas vs antiterroristas cumpliendo un objetivo de mapa : Desactivar bombas, rescatar reehenes etc .

Si ahora me sacan un Counter Strike al que lo llaman Counter Strike Champions y le meten a los moñecos perks , habilidades y mierdas , y no me permiten jugar a counter strike como hasta ahora ha sido, es decir , respetando la base que antes he descrito, no me estas vendiendo un counter Strike, me estas vendiendo un producto diferente. No es una evolución, evolución es lo que te he comentado CS1.6-CsSource-CSGO .

Por eso en este Quake debe haber un modo en el que exista la posibilidad de jugar con personajes en igualdad de condiciones. Con la evolucion jugable respectiva en forma de fisicas, balistica, feeling ,motor etc , pero sin destruir el nucleo jugable del juego.

1 respuesta
Cryoned

#247

No, no están alterados los básicos. La velocidad es la misma, las acciones son las mismas, los tipos de armas son los mismos. Pueden haber alterado el recoil, o la composición de los mapas, pero es en esencia el mismo juego desde la beta 0.6.

Eso no es alterar el juego. Quake necesita cambiar y es de lo que hablamos, necesita pasarse por el forro el strafe jump que necesita 400 horas para dominarse, los saltos sólo posibles con strafe, el circle, etc.

Quake necesita refundarse desde las bases y olvidarse de los oldfags y sus lloros. Si vuelven a lanzar lo mismo se hundirá en el fango como siempre ha hecho en cosa de días. La base del quake no funciona para mantener una comunidad estable, está mal diseñado, pudo funcionar 2 años en el 2000, pero no más.

Lizardus

Y si los fps arena están muertos no es por falta de evolución, que dicho sea de paso, tampoco necesitan evolucionar. Su forma llego a la perfección con quake 3 arena , es imposible mejorar el genero.

Lo que han evolucionado ( o involucionado mejor dicho ) son los jugadores, jugadores acostumbrados a la ganancia inmediata. A buscar la satisfacción jugando no la frustración. Como he dicho anteriormente, dale a cualquier jugador de la actualidad un quake 3 y metelo en un server lleno de oldgafs en el que no saben por donde le vienen las hostias. Sin embargo en cualquier call of duty cualquier lego en videojuegos se mete y casi desde el día 1 te esta ganando partidas.

Y da la casualidad que lo que da mas dinero es lo segundo . No te confundas, los que han evolucionado han sido los jugadores.

1 respuesta
Cryoned
#249Lizardus:

jugadores acostumbrados a la ganancia inmediata.

oh venga, fuck off.

Paradox subiendo día tras día en ventas con juegos que la mitad de los quakers no pasarían del menú, lol, dota, R6 siege, todos tienen un burden of knowledge y en muchos casos skill que arrasa al Quake, pero tienen otro diseño y no hay problemas con ellos.


Mira, un ejemplo. Rocket league. La diferencia entre alguien que controla y un novato es igual que la del quake, pero sin embargo tiene comunidad porque el diseño asegura que sea asequible a todas las personas. Con los arena fps oldschool no pasa.

2 respuestas
isnotavail

#250 Es lo que dices, el problema de los AFPS es que necesitas 400h de sufrimiento para empezar a divertirte, en cambio con LoL,DOTA y similares, aprendes mientras juegas y te vas divirtiendo, por eso los old school AFPS tienen 4 gatos jugando hoy en dia, porque la gente pasa de perder el tiempo para poder disfrutar del juego.

Lizardus

#250

Ahhhh ahora lo entiendo ¡ : " Eso no es alterar el juego. Quake necesita cambiar y es de lo que hablamos, necesita pasarse por el forro el strafe jump que necesita 400 horas para dominarse, los saltos sólo posibles con strafe, el circle, etc. "

Vamos que como soy un negado jugando a Quake antes que aprender a dominar quake prefiero que le añadan mierdas para evitar chocarme con el muro de granito que supone meterme en su mundo. Joder haber empezado por ahi y queda todo mucho mas claro JAJAJAJ. La tipica excusa de prefiero que cambie el mundo antes de que cambie yo. Todo correcto.

Por cierto, revisate counter strike 1.6 , Source y Go, porque nada tiene que ver el movimiento , hitboxes , recoil y demás . Entre una saga y otra. Decir que la saga counter strike es la misma con una skin diferente y mapas diferentes es de una ignorancia enorme.

2 respuestas
Cryoned

#252

Y dale, eres obtuso.

1- No personalices, he jugado horas de afps para terminar una carrera y hago el salto que me salga de las pelotas en quake.
2- Hablamos de lo que necesita hacer la empresa para conseguir una comunidad con un juego tipo Quake en 2017 y por qué la base del original no funcionaría
3- Reviso lo que quieras, he jugado al CS desde la primera release en cybers y mis equipos ganaron desde wcg hasta viajes a korea. Sé de lo que hablo.

1 respuesta
isnotavail

#252 Estamos hablando del gran publico, dime cuantos Arena FPS han triunfado desde la epoca dorada de Q3 y UT2K4? ni uno, todos han ido de capa caida uno tras otro, y hay juegos bastante buenos ,pero simplemente ya no es lo que busca la gente, la mentalidad del player medio ha cambiado, pasa lo mismo con los MMO's ,los MMO's que triunfaban en el 99-2000,ahora se comerian los mocos porque la gente ya no esta dispuesta a tirarse meses grindeando para "empezar" a jugar.

JackSparow

Quake es un juego muy accesible.
Otra cosa es que uno pueda exprimir su destreza en las pocas mecánicas que tiene (para bien del juego), y como con casi cualquier otro juego, si metes a alguien nuevo contra gente experimentada le van a aplastar.

Pero para un jugador nuevo, un Quake con un sistema de matchmaking que te empareje con gente de tu nivel, es de lo más amigable que puede existir.

1 1 respuesta
Manorothh

#255 Sigue teniendo el problema que no es fácil jugar en equipo, sea por modos de juego, velocidad o mecánicas.
Hace que sea más difícil jugar con amigos, una de las cosas que hizo al final que dejara de lado el Quake3 y fuera pasando al CS aunque me gustara menos.
Y veo complicado que corrijan eso para este Quake.

B

Opino lo mismo que JackSparow; desde mi poca experiencia en arenas FPS, jugar entre mancos en Quake para mi es friendly de cojones, mucho mas que un MOBA para mi. En un MOBA tienes que aprender a itemizarte, saber los skillshet de cada personaje, calcular daños de diveos, npcs, y veintimil cosas que hacen que pueda ser una puta mierda. Si claro, puedes destrozar en un MOBA sin tener ni puta idea, pero a mi me da una sensacion de agobio terrible, sobre todo por los putos skillset y el snowball. En un FPS en cambio sabes que si te matan es mas bien por skill que por conocimiento o aleatoriedad (algo que se da entre novatos en MOBAS), y si encima hay un modo con clases o loadouts como se puso en QL, no tienes ni que preocuparte practicamente por timings ni nada...

Cuando me parten la cara en un arena FPS pienso que tengo que jugar mas, en cambio en un MOBA pienso que tengo que jugar mas, pero sobre todo, estudiar esa matchup, saber en que nivel "x" campeon puede hacerle algo a ese, segun que build que comprar en que momento, controlar las cooldowns y tener conocimiento segun lo que se maxea y el cdr que lleve encima... ¡Y que no cambie el metajuego completamente de un parche al otro! Pff, es que no puedo, que puto estres de solo pensarlo, XDD. Por eso nunca juego MOBAS que no conozco y a un arena FPS me come las bolas jugar pierda o gane pese a ser un cancer. Requieren de bastante estudio y tienen unas primeras horas bastante durillas.

Los MOBAS con todos estos "peros" estan vivos y la gente les mete tiempo... Quiza no solo sea cuestion de skill, conocimientos y dedicacion.

B

El verdadero exito de un juego no radica en solo adaptarse aun publico, si no a todos old school y nuevos, si bethesda es inteligente atravez de modo clasicos y nuevos mas casuales (como lo fue el FFA) va lograr abarcar un publico mas amplio.

Actualmente los juegos ya no se hacen para un solo lado, no te gusta las mil ayudas del hud que ofrece un Deus Ex, entras al menu y lo desactivas, no te gusta las ayudas de un modo normal de battlefield, entras en un servidor Hardcore, no quieres estar horas en competitivo de csgo, pues entras al competitivo casual o aun tdm.

Versatilidad.

B

WTF la Rail no tiene tiempo de espera entre cada tiro?, min 6:33, hace varios disparos seguidos:

1 respuesta
HaxeR

#259 Juraría que es el trail , que esta bastante guapo :qq:

Hachu
#253Cryoned:

3- Reviso lo que quieras, he jugado al CS desde la primera release en cybers y mis equipos ganaron desde wcg hasta viajes a korea. Sé de lo que hablo.

Tanto que te gustan las falacias....
Es mas, deberias de saber que Cs GO tiene un sistema de stamina [no la barrita no (sv_staminalandcost, sv_staminalandcost).. no tiene wallbang, o los hitboxes son distintos ergo la estructura es distinta. Es como si me dijeses que Counter Strike es lo mismo que Crossfire porque va sobre Cts vs T y las armas son las mismas.

Tela tela..

2 respuestas
y34hl0ve

Hay cada bocachancla en mediavida... xDDD

Cryoned

#261

Por supuesto que van a tener hitboxes distintos, son modelos distintos en un nuevo engine, es como variar ligeramente el recoil, la stamina no varía tampoco las bases. Y cómo que no tiene wallbang xD, claro que lo tiene.

Hachu

Algo falla aqui. Dice que es un jugador experimentado y no se empana de la diferencia de wallbang entre juegos o que variar valores como el air_accel e introducir sv_staminajumpcost//sv_staminalandcost cambian el juego completamente.

Se que el hilo no va de esto, pero es cuanto menos curioso.

#266 Piensa un poco por favor y veras que a la comparacion de wallbang 1.6 vs CsGo el que tiene experiencia se da cuenta que decir que el ultimo no tiene es lo mismo que decir que tiene. [De_nuke]
Si es que no se puede tener la razon siempre hombre.

2 respuestas
Singed

#264 también te dice lo que te tiene que gustar en quake y dice que ha jugado mucho... ojito que no sea un defrager.

1
Cryoned

#264

#264Hachu:

de la diferencia de wallbang

#261Hachu:

no tiene wallbang

diferencia != inexistencia

bases != pequeños cambios

Ahora, si quieres decir que csgo es un juego nuevo que no conserva las bases de la saga y que son completa y absolutamente distintos, bueno, tú mismo.

1
B

Es un jugador de barra de bar.

Manorothh

Vídeo de nueva arena:

¿No sería cosa de hacer un hilo oficial o donde recopilar la info y noticias?

2 respuestas
F

#268 Lo vi esta mediodia y lo estuve hablando con un amigo. ¿No os parece que el juego es más lento que Quake 3?

1 respuesta
Dientecillos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags