Quake Live ya en Steam

Si queréis jugar con gente de MV:

B

#330 Es la peste xD.

SkalS

Os he agregado a todos como amigos para poder seguiros en las partidas, empezar a aceptar campeones.

_Akiles_

Hacia como 3 años que no jugaba un CA, el aim no se pierde, pero me muevo como un pato XD

1 respuesta
doogie780

Hay mucho tonto suelto, además da la puta casualidad que son españoles...

batulfo

#333 Yep. Chocarte con toda pared de boca y luego girarte de 180 y meterle el rail al que más lejos está del mapa en la olla. No tiene precio.

Beethoven

Meterme cuando podáis.

Beethovenn

APOCa

#314 Claro, por eso fatality repartio tanto en el ut y en el cs.
O si quieres gente mas cercana akiles y sombra en el ut2k3. Que duraron 2 partidas.

_Akiles_

Sabeis si funcionan demos de anteriores versiones ? la meti en la carpeta correspondiente y cuando le doy a cargar me sale de la partida pero no carga la demo.

Beethoven

Lo de no poder votar mapas es un poco...

1 respuesta
JuGuLaToR

#339 Yo creo que esa y otras cosas las hacen para que pagues el premium, así te creas tus propias partidas y demás.

AlunaGeorge
5
_ZyKeR_

"Failed load user data" yo entro por el exe y mi pregunta es, esta caido por mantenimiento o es q ya obligan a descargar STEAM? gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#342 Pues en Steam estoy dentro del juego, pero con el launcher antiguo no me deja.

1 respuesta
_ZyKeR_

#343 Pues si, a mi me sigue sin funcionar asi q nada.. tendremos q tirar de Steam again :S

S

alguien sabe como poner grabar demos y reproducirlas en quake live?

meterme en el clan de MV me llamo wowten

1 respuesta
AnTiChRiSt

#345 te acabo de enviar ;)

1 respuesta
S

#346 muchas gracias.

sabes como hacer demos y reproducirlas?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#347

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/quake-faq-quake-live-beta-actualizado-333014

10- ¿Cómo grabo demos y cómo las veo?

? Para grabar automáticamente:
\cg_autoaction "0-3"
0 - No graba nada
1 - Graba demo
2 - Graba un screenshot al terminar la partida
3 - Graba demo y screenshot
? Para grabar manualmente:
\record
? Para parar:
\stoprecord
? Para quitar el mensaje con el nombre de la demo en la pantalla:
\cl_demoRecordMessage "0"
? Para verlas: Una vez grabada la primera demo se genera la carpeta "demos" en "baseq3", donde puedes añadir demos de otros jugadores y verlas. Crea una partida en modo practice y escribe en la consola:
\demo "nombredelademo"

2 1 respuesta
klm

Craso error lanzar quakelive a steam sin un matchmaking decente, partidas muy desbalanceadas y poca diversión :/

1 respuesta
B

Las demos salen grabadas en forma de listado en las opciones del juego por si no recuerdas el nombre o prefieres abrirlas de otra forma.

Grabarlas manualmente tienen la parte positiva de que puedes localizarlas con mas facilidad y sobreescribirlas en caso de que no las quieras. Para borrarlas no se si hay comando, yo lo hago a mano, tienes que ir al directorio (steamapps\common\Quake Live\¿numeros random o de usuario?\baseq3\demos)

1 1 respuesta
Squall9

#349 Yo creo que no tiene matchmaking directamente ya que aunque llevase 3 meses sin jugar me metieron en duel a un tio que era su primera partida :/
PD: Añadirme a los mv warriors Squall

Juanelex

pues yo me lo paso bien en FFA hay bastantes españoles jugando.

S

#348 muchas gracias tio!!!!! voy a probar!

#350 y ati también <3 muchas gracias!!!

alberthoven

a ver si alguien me puede invitar al clan: zimmy

Tukaram-Man

Invite : tukaramberserk

_Akiles_

Tiene un sistema de ELO que no se desde que punto cuenta, yo antes estaba en tier 4 de CA jugando contra v1um y demas gente y ahora estoy en la de beginners.

1 respuesta
RiVeRwInD

#356 A mi directamente no me dejaba entrar sin hacer el tutorial de los estrafes. Creo que es nuestro nivel muchacho xD

Tukaram-Man

Bueno, creo que para 6 horas no llevo malas stats, creo xD

Que es la barra en amarillo? Y aun no eche duelo, dont panic.

1 respuesta
bZZ

#358 Coño, te lo pone encima:

"Grayed out game types indicate too few games played for skill matching"

O sea, que sólo te ha medido el que te sale en amarillo, faltan partidas para los otros modos de juego.

Beethoven

Echo muchísimo de menos el antiguo y clásico OSP o TDM por equipos...con los 20 minutos de partidas 4v4 o 5v5...

Usuarios habituales

Tags