Quake Live ya en Steam

Si queréis jugar con gente de MV:

S

alguien sabe como cambiar el nombre y ponerlo de colores?

1 respuesta
JuGuLaToR

#361

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

vamos a montar algun torneillo no? :P de CA o de IntaTDM o CTF

SkalS

Investigar un poco el menú antes de preguntar, que muchos aún no sabéis ni aceptar a los amigos hahaha.

K

yo me apunto a unas partiditas!

Nucklear

¿Alguien sabe por que el juego me va lagadisimo? He probado con todos los settings de video de mayor a menor calidad y me pasa lo mismo. Tengo buen PC así que debería ir como un tiro.

1 respuesta
bZZ

#366 ¿Te refieres a que te da pocos FPS o bajones? Porque eso no es lag, lag es un término de red, no tiene nada que ver que tu PC sea un cañón o no.

Aclara primero si es un problema de red o de vídeo y luego te echamos un cable.

1 respuesta
Nucklear

#367 Vale si, es problema de FPS, cada 5 segundos o así pega un bajón y se queda pillado unos ms. Ahora mismo me es imposible jugar porque a lo mejor se pone a 5 FPS y me es imposible apuntar o moverme.

PD: Ya se lo que es lag pero era una forma de hablar xD

1 respuesta
bZZ

#368 Hombre pues no lo parecía :) Prueba a borrar la config del todo para que te ponga todo por defecto a ver si mejora la cosa. La cfg está en una ruta parecida a esta

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Quake Live\8957545452185454\baseq3

1 respuesta
Nucklear

#369 Vale me vas a matar, pero resulta que si que es tema de red xD No me había fijado antes pero me sale abajo a la derecha el RJ45 y pone Connection Interrupted.

No tengo nada descargando y he cerrado cualquier programa que puediese estar tirando de conexión como actualizadores y sincronizadores de archivos.

La latencia varía entre 50ms y 700ms sin motivo aparente.

1 respuesta
na1x

#370 prueba metiendo en consola /net_port 1 -- Y luego metes /net_restart

El caso es que me pasaba a mi algo así en Quake 3, pero en QuakeLive nunca me pasó :o

1 respuesta
Nucklear

#371 Acabo de probarlo y nada. He hecho mas pruebas y parece que solo se ralentiza al mover el raton. Si me muevo con las flechas va perfecto a una media de 150FPS pero si muevo el ratón me cae a 15 o menos.

Al parecer lo de la red se ha solucionado pero esto es otro problema

2 respuestas
na1x

#372 hmm te voy poniendo comandos. Ejecutalos en orden.
/r_swapInterval 0
/vid_restart
Aquí reinicia el video

/m_cpi 0
/sensitivity (la que tu uses)
/m_input 2
/in_restart

mete también
/s_ambient 0
/snd_restart

1 respuesta
thrazz

#372 prueba a cambiar com_idlesleep a 0.

2 respuestas
Nucklear

#373 #374 Con com_idlesleep a 0 ha mejorado mucho, pero cuando hay gente alrededor aún sigue pegando bajones que no me dejan jugar.

1 respuesta
RiVeRwInD

#375 Te sucede en todos los mapas en todos los sitios? O sólo en lugares determinados de algunos mapas?

1 respuesta
Nucklear

#376 Siempre, en todos los mapas y todos los modos de juego. Tras poner lo de #374 ahora solo me pasa cuando hay movimiento alrededor.

1 respuesta
na1x

#377 has ejecutado alguna cfg antes de que te pasara esto?

1 respuesta
Nucklear

#378 No, acababa de instalarlo, el juego esta recien descargado.

1 respuesta
Thanat0s

A mi el juego se me peta al intentar abrirlo en modo default y tengo que reiniciar steam para conseguir abrirlo.

:S

_Akiles_

A mi me pasa que si estoy jugando y lo pongo en modo ventana con alt+enter, al volver al juego el raton no se mueve, funcionan los clicks pero nada mas, ni poniendolo otra vez en ventana completa, tengo que cerrar y abrir el juego, ya me ha pasado 2 veces.

batulfo

Hay modo alguno de jugar a PQL? O cualsea el nombre que tenga ahora...

1 respuesta
S

#362 muchas gracias !!!

mi nombre en el quake es WoWten

thrazz

#382 ahora se llama turbo, pero tiene que crear alguien un servidor con eso.

1 respuesta
batulfo

#384 Ty. Tocará premium pues. O no hace falta gastarse ni el dinero porque la gente no juega?

2 respuestas
SkalS

#385 al free hay bastante gente jugando, al premium ni idea.

thrazz

#385 el premium solo sirve si quieres lanzar tú tu propio servidor con tus reglas, si no es tirar el dinero xD

batulfo

Vale, y cómo busco una partida... turbo? xD

S

http://www.quakelive.com/r/join/9b5308c7-ade9-4115-b2f5-89fd4144e576 entrar a este match lo he creado yo se llama spanish MV

Dientecillos

Me lo he instalado esta tarde para recordar viejas batallitas y hace un rato me he encontrado de casualidad con algunos de vosotros, soy Deadbit por si quereis echar algunas :D

Usuarios habituales

Tags