Quake Live ya en Steam

Si queréis jugar con gente de MV:

B

#379 Encontraste solucion?Me pasa lo mismo.

1 respuesta
Nucklear

#391 No, sigo igual. No va tan mal como antes pero sigue siendo injugable

Beethoven

Es muy raro eso que os pasa y más con un juego tan "antiguo" cómo este que no es que pida demasiados requerimientos. Probar a reinstalarlo, ponerlo todo al mínimo e ir probando.

No se me ocurre otra cosa.

batulfo

Hombre, está claro que tiene que ser un problema de configuración, ya que el Q3 tira perfecto en un móvil desde hace años, en un PC ya ni te digo.

Habéis probado a borrar todo tipo de CFG's y dejar que el juego las cree otra vez?

1 respuesta
JuGuLaToR

Los problemas son jugando con un portatil o es un sobremesa?
Si lo poneis en modo ventana (alt-enter) seguis teniendo los mismos problemas?

Probad tambien a poner el "lightning model" dentro del juego en Vertex (Game settings- Advanced - Video options)

Probad a desactivar el Post processing...

No se, si se me ocurre algo mas ya ire diciendo, pero es raro que os vaya tan mal con ordenadores medianamente recientes.

2 respuestas
Nucklear

#394 Si, eso ya lo he probado y nada.

#395 Es en un sobremesa.

Pongo specs por si algun componente o driver puede ser que falle aunque lo dudo:

i7 4770K - 16GB Ram - R9 280x

Mañana pruebo esas cosas a ver si cambia la cosa.

Nucklear

#395 Bueno, ya he probado.

Sin postprocesado, con texturas bajas, sin sombras ni efectos de agua, y sigue igual. He puesto lo de la luz en vertex e igual...

Con lo que me gusta este juego y no puedo jugar xD

3 respuestas
Beethoven

#397 Joder, es muy raro tío... Lo estoy jugando yo a 125fps con un portátil que tiene un i3 y una gráfica de pena xD

No tengo ni idea de lo que te puede estar afectando, tema drivers de la gráfica y eso lo tienes al día?

Quizás necesites una versión superior o una anterior quién sabe, no sé que explicación darte.

conspirancy

#397 Pues por pc no puede ser. Quake 3 original lo podrías jugar en un pentium II a 450mhz. Obviamente ahora habrá subido los requisitos mucho, pero vamos que hasta en un viejo portátil que tengo en el trabajo funciona perfectamente Quake Live.

Debes tener algún problema de drivers.

B

Yo por pc tampoco es, a mi se me empieza a lagear cuando se me acercan otras personas si estoy solo por el mapa me va bien.

_Akiles_

#397 cuando te peta te sube la latencia ? recuerdo un caso muy raro y el problema era de la tarjeta de red, prueba a reinstalar los drivers.

Deivis

Donde encuentro y cargo la config que usaba antes via web? Al conectar por Steam esta todo default

1 respuesta
JuGuLaToR

#402 Algo así

Steam\steamapps\common\Quake Live\76561197960353112\baseq3

1 respuesta
Deivis

#403 He encontrado dos, ahora el tema esta en como las pongo para que se autoejecuten cuando inicio QL en Steam

1 respuesta
JuGuLaToR

#404 Con que la ejecutes la primera vez se guarda para cada vez que abras el juego.

Y si no prueba a crear un autoexec.cfg y le pones dentro "exec nombreconfig.cfg", aunque no se si en quakelive sigue funcionando el autoexec.

1 respuesta
Deivis

#405 Solucionado, copiar/pegar y autoexec las dos configs

Ty

9 días después
kyrsiN

Os funciona el juego ahora mismo?

1 respuesta
Deivis

#407 No, y parece ser que a nadie, estan todos los servers vacíos.

pekter

No va la web...

Aresito

Nick Aresito Para unirme.

Un tema de los servers en QL.

Una vez creados desaparecen, cuando exactamente ? Hay alguna manera de dejarlos creados?

Se pueden configurar más allá de las opciones que dan ?

1 1 respuesta
RiVeRwInD

A no ser que lo hayan cambiado: El servidor desaparece un par de minutos despues de que el último jugador haya salido del mismo.

CaNaRy_r00lz

Como era para pasar tu config del normal al de steam? se que lo leí pero ahora no encuentro donde está eso :S

1 respuesta
thrazz

#412 de C:\Users\tuusuario\LocalData\Roaming\id Software\Quake Live\home\baseq3 (o algo así) a Steam\SteamApps\common\Quake Live\3948738947389\baseq3 (o algo así).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#413 very thx!

klm

#410 Si no me equivoco es cuando el creador del server cierra el juego, aunque haya gente dentro se cierra. Si el dueño le da op a alguien del server, aguanta mas tiempo.

9 días después
pirobiro

Se me ve especialmente mal algunos mapas y así,porqué puede seR?

ESL_Kaiser

Yo lo veo todo perfecto, no se que mapas se te ven mal, ponlo en ultra

1 año después
zYctest

Siento revivir este post pero no encuentro nada en internet, alguno le a pasado que al entrar al quake live no escucha nada?

2 respuestas
thrazz

#418 ¿has mirado que no tengas s_volume a 0?

Es demasiado obvio, pero por si acaso...

1 respuesta
zYctest

#419 acabo de mirar y 1.7 pero gracias por intentarlo xD debe ser algún problema de compatibilidad con w10 o con mis cascos ni idea xD

Usuarios habituales

Tags